Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3
daxterandclank
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 22:16 0 (sin votos)
  Para Summum:
aqui uno,  me acabo de comprar el balck monday

una pena
Tyrion250
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabricado con piezas muertas, como los humanos, e igualmente vivo.
De: Egara, Chesterfield.
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 23:06 +2 (4 votos)
Como ya han dicho en alguna replica, era todo humo y mentiras. En mi opinion esta gente le debe una disculpa grande a todos sus compradores.

Y sobre lo de parado y cancelado, son sinonimos en el mundo de los videojuegos. Si paras un proyecto se te desfasa y tienes que comenzarlo desde el principio.

Ellos sabrán, pero sega pagó muy caro maltratar a sus clientes.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon."
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 23:08 +1 (1 votos)
cancelar Getaway3 es una puñalada trapera y no contribuye en NADA a mejorar la imagen que presenta Sony a estas alturas de la guerra de consolas. El aducir "da igual, no tenia mayor interes en el juego tal" no es excusa válida ya que el que unos cuantos no lo fuesen a comprar no suaviza la imagen de parcheo constante que estan dando los directivos desde ANTES del lanzamiento.
Claro que a la Ps3 le quedan todavia sus bestias negras agazapadas que garantizan que los incondicionales sigan mas o menos satisfechos, pero las cancelaciones "a la torera" que se estan marcando no es que produzcan un aumento de confianza en el futuro INMEDIATO de la consola, que los meses van pasando y el "TOTAL DOMINATION DAY" se va posponiendo y posponiendo y posponiendo...

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 23:12 -1 (7 votos)
Si se confirma que es cancelación:

En el caso de The Getaway me jodería un huevo, porque todos los juegos de temática GTA o parecida (ciudades abiertas, acción...) me encantan.

Eight Days... seamos serios, este juego ha sido humo desde que se anuncio, dramatizar por esto sería absurdo.

Si se confirma que es un "parón".

The Getaway... pobre juego, saldrá a finales de generación/principios de la siguiente con suerte    

Eight Days... misma opinión. Lo único que se ha mostrado es una CG, con The Getaway al menos tenemos una base con las anteriores entregas en PS2 y conocemos la mecánica de juego, de Eight Days sólo tenemos una CG. En ningún caso sería una gran perdida.

Para AnimalDK:
¿Guerrero sonyer? xD No merece la pena ni contestarte.

-----------
Juanma
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 23:28 +2 (4 votos)
Yo me meto el primero en decir que es una pena que The getway se cancele,por que los dos primeros me gustaron y este tenia buena pinta.Pero vamos,creo que se estan sacando las cosas de lugar y exagerando mucho,ni que solamente estuvieran estos dos juegos en desarrollo.....lo que si esta claro es que este movimiento tiene un motivo,cual?,pues seguramente sera el economico.SONY no deja de ser una empresa,que tiene que ganar dinero,PS3 aunque no va mal,esta por debajo de sus previsiones y sobre todo en JAPON,donde la situacion mes tras mes,es para mi punto de vista gravisimo.Esto es asi y punto,que se podia haber dicho de otras maneras,seguro,pero bueno,hay todavia muchos juegos que salir y muchos todavia que ni sabemos de ellos seguramente......si sera por falta de juegos......si no doy abasto.....la ostia...si lo que tienen que hacer es frenar un poco...

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
Hiroshi Yamauchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kanute
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 23:31 0 (8 votos)
A mí lo que me preocupa de la noticia no es que cancelen mi en teoría esperado Getaway, ya que con el tiempo ha ido cayendo en el olvido...

Lo peor es que esta noticia se produce DOS AÑOS Y MEDIO después de la entrada de la nueva generación, en la cual Sony todavía no ha sacado ni un solo juego que marque la diferencia, que por cierto llegará la semana que viene.

-----------
// "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 //
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 00:09 0 (8 votos)
A) el juego está parado, que no cancelado

Otra cosa es que visto todo lo que se ha retrasado y ahora con su desarrollo parado o terminara saliendo el dia del arquero o terminan como unas tech demo para presentar PS4.

B) que el grupo no está tocandose los... llevan dos años trabajando en otros estudios para acabar juegos, como los mencionados Uncharted y KillzoneII.

Eso igual no tapa el hecho de que estos dos juegos quedan stand-by por preferenciar a los otros (prometen varios juegos en conjunto pero luego la promesa muta a "unos por otros" y no todos juntos como era en un principio) y que estos dos juegos ya hayan sido prometidos casi desde que existiero la PS3 y aun nada.

Sigue siendo una cuestion de vaso medio lleno o vaso medio vacio.

4.- Killzone y uncharted ya han demostrado que en gráficos sony anda sobrada.

Sony prometio una consola el doble de potente y ninguno de esos dos juegos demostro que PS3 este sobrada de potencia como ellos habian dicho. Es mas, ni siquiera demuestran una real superioridad de potencia clara en favor de PS3 sino que estan en mas o menos mostrando lo mismo que una 360; y no fue eso lo que se prometio de PS3.

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 00:32 +7 (7 votos)
No voy a aportar nada mas al tema que no haya comentado en mi primera replica, pero si me gustaria destacar el mal ambiente que se esta viviendo ultimamente en determinados post de PS3 y Wii.

No es que sea santo de mi devocion precisamente, pero salvando las formas, estoy muy deacuerdo con la postura critica de Animal DK. Lo que no se puede es negar la evidencia de que hay muchas cosas que no se estan haciendo nada bien en la Sony de estos dias, y tomar una posicion critica resulta de lo mas sano y saludable. lo que no se puede es tragar con todo tipo de decisiones, cegado por el fanatismo radical.

En ese sentido, yo soy un usuario muy contento con mi Wii, lo cual no excluye que un porcentaje importante de mis aportaciones vaya dedicado a denunciar lo que no me gusta.

Creo que para eso estan los foros, y a estas alturas pocos pueden poner en duda la afinidad de Animal DK con la marca. No le crucifiqueis por esto tampoco.

Salu2

-----------
Padre Miya, que estás en Nintendo, bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Wii, distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, danos hoy nuestro Hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony. Amén. :P  
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 01:34 0 (4 votos)
Si The Getaway iba a ser tan "bueno" como los anteriores, casi mejor que se lo ahorren; y respecto a Eight Days, pues no se, creo que solo vi un trailer hace mucho y no me dijo nada... Vamos, que no veo una gran perdida, la verdad.

Au
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 06:23 0 (sin votos)
La culpa de todo la tiene este hombre

Shuhei Yoshida, nuevo presidente de los estudios internos de Sony

Phill nunca nos habria hecho esto...  

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
DonaldDuck

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 08:16 +1 (1 votos)
Sony podría estar cambiando de estrategia sobre la marcha, y eso no creo que sea bueno.

Pudiera ser que de verdad intentaran cubrir parte del espacio ocupado por Wii, y que anduvieran buscando medios de presionar vía juegos casual. El gran problema es que la consola no es casual, ni por potencia, ni por apariencia, ni por nada en absoluto. Wii es pequeña, con un diseño cool y barata. PS3 es grande y cara, orientada a sustituir el espacio del vídeo. Hay una ruptura en la estrategia, si la suspensión obedece a apoyar otros lanzamientos.

Lo único que parece cierto es que salvo que las ventas digan lo contrario, las empresas no están dispuestas a perder la cabeza con la arquitectura de PS3 (thirds ante todo, véase EA con C&C). Sony está muy sola con sus first y second, y desarrollar es TAN difícil y tan costoso esta generación, con el extra de la complejidad de PS3, que es muy posible que tengan que desviar recursos para apoyar los lanzamientos ya existentes, de modo que se sostengan con un mínimo de calidad.

Ahí veo yo el problema. Quizá lo mejor sería que aceptáramos todos que se hicieran juegos con el PPU + RSX con calidad media para ahorrar problemas de coste, renunciando un poco a la calidad en aras de una mayor disponibilidad de títulos.

Un saludo.
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 08:46 0 (sin votos)
Madre mia que desastre!!! estos dos titulos junto con Kilzone 2 y MGS4 que sale ahora era lo que mas me llamaba en el futuro de PS3 menudo palo joder    

Esto es increible, me ha costado creerme la noticia

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 08:46 0 (sin votos)
calidad media para ahorrar problemas de coste, renunciando un poco a la calidad en aras de una mayor disponibilidad de títulos

Yo me niego.

Prefiero tener poco y bueno, a mucho y regular.

Y la gente sigue hablando de cancelaciones, cuando se ha repetido mil veces que se han parado.

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
ZORA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 08:55 -2 (4 votos)
Continua el declive de Ps3 y esta vez por parte de la propia Sony   . Esto si que no me lo esperaba.
chusko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A new life
De: Isn´t important
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 09:06 0 (sin votos)
En primer lugar me gustaría saber si finalmente se trata de cancelaciones totales, o estamos hablando de parar por el momento ambos juegos con el fin de poder terminar cuanto antes proyectos que están más avanzados. Espero que se trate de esto último y aunque sea más bien tarde, podamos disfrutar por lo menos del nuevo The Getaway.

-----------
Miembro exiliado de la AICI - Vagando por el foro...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii