RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3

Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 20:33 04/06/2008

lo unico ke puedo decir es jaa jaaa aja ...ahy esta su sony ..sigan apoyandola..ya son 3 juegos cancelados con las excusas mas estupidas ke e oido....

si se ke mi cometario es troll..pero bueno ahy ke reir de algo!
#107  Enviado: 20:35 04/06/2008

1º Aprende a escribir.
2º Troll.

¿Al final en que queda todo oficialmente? ¿Cancelado o suspendido?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#108  Enviado: 20:35 04/06/2008

Para AnimalDK:

1- Lógicamente hablaba de KillzoneII, resistance es de insomniac y no es first de Sony.

2.- Lair y Heavenly tampoco son first. Sony pone dinero para que el jeugo salga en exclusiva, pero no tienen realmente control total sobre ellos.

3.- puedes inventarte todas las cosas que quieras, pero no dejarán de ser eso, invenciones. A dia de hoy solo se sabe que
A) el juego está parado, que no cancelado
B) que el grupo no está tocandose los... llevan dos años trabajando en otros estudios para acabar juegos, como los mencionados Uncharted y KillzoneII. Lo que tu te imagines o digas fuera de esto no dejará de ser especulaciones personales, no lo digas como verdades cuando no es así.

4.- Killzone y uncharted ya han demostrado que en gráficos sony anda sobrada. si para ti esto tampoco es una pruebas, Getawey se mostró INGAME en varias ferias de forma de demo técnica, seguro que lo has visto, así que lo de insinuar que "es porque no llegan técnicamente" es cuanto menos absurdo. Nosé, yo veo mas lógico el comunicado OFICIAL que absurdas teoría de humo, que el juego no llega graficamente, etc. Di que el juego te interesaba y te jode que lo hayan cancelado, pero hechar mierda con teorias como estas...

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#109  Enviado: 20:41 04/06/2008

1º- Yo he dicho que los juegos no están saliendo como esperaban en general, lo de tecnicamente es invención tuya.

2º- KillZone II demostrará algo cuando salga a la venta y sea evaluado generalmente. Hasta entonces soy excéptico como con cualquier juego.

3º- Opinaré lo que me de la gana. Tu no eres nadie para decirme lo que puede decir, y menos cuando ya has demostrado sobradas veces tu fanatismo y tu parcialidad, como en el tema de Alpha Protocol, que como no hay elfos no mola.

De verdad, que asco me da tratar con fanáticos, ya puedes ser sonyer de toda la vida, que a la mínima que estás descontento, tienes que chapar tu boca, que mínimo te prenden fuego vivo. Vete a pastar fango Anti.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:41 04/06/2008

Para Paint:
En el caso de Heavenly no solo pasta a mansalva... sino que casi todo el equipo de Cambridge estuvo ayudando en el desarrollo...

Con lo que me gusta ese equipo... un GhostHunter 2... un Primal 2... un Medivel 4... buff... o incluso un C-12 2... que grandes esos tios... a ver si se ponen en un juego ya...)
#111  Enviado: 20:46 04/06/2008

Para AnimalDK:
Pues claro que cada uno puede opinar. Faltaria mas!!

Solo decia que tener algo para estar a disgusto... no se... no le veo mucho sentido. Pero cada cual hace con sus cosas lo que quiere.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#112  Enviado: 20:48 04/06/2008

Pues a mi sinceramente me parece una TOCADA DE HUEVOS descomunal esta noticia.

No se , sinceramente Sony me esta demostrando que todo los proyectos que anuncien a bombo habra que cogerlos con pinzas.

Como bien dijo Guymelef , que "casualidad" que sean precisamente esos dos juegos.

Vaya , se habran dado cuenta de la demo tecnica , era eso , una demo tecnica y lo otro puro viendo renderizado.

En fin , a la espera de la cancelacion de Home para rematar la faena.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#113  Enviado: 20:50 04/06/2008

Ojo esto esta sacado de nuestra web "amiga"  y no es ningun fake, pero por la ultima frase podria parecerlo:

El juego de acción Eight Days había iniciado hace poco la fase de producción, mientras que The Getaway aún estaba en las etapas iniciales del desarrollo. El aspecto positivo es que Sony no ha mencionado en ningún momento despidos.

Que bien, un aspecto positivo, es que por paralizar de momento la produccion de los 2 juegos, no haya despidos xD

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Freddick
Lugar: Seattle · 5922 mensajes · Colección
#114  Enviado: 20:51 04/06/2008

No sabia ni ke existia el Eight Days, pero lo he puesto en google, y vaya pintaza ke tenia. El The Getaway, ya hacia tiempo ke no sabia nada de el.

Una pena    

P.D: Para el ke dijo lo del Frame City Killer, este no era uno de los juegos de la primera hornada de xbox360? Es ke rekuerdo haber visto videos de el, antes de salir la konsola.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
deimos89
Expulsado Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#115  Enviado: 21:00 04/06/2008

Que bien, ya de por si, sony tiene pocas exclusividades y las que tiene las cancela... joder, no se que le pasa a esta compañia en esta generacion, pero que se espabile ya.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:03 04/06/2008

Para Ken:
Porfavor vuelve sin ti esa panda de borregos está descarriada recondúcelos hacia la sabiduría.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#117  Enviado: 21:26 04/06/2008

De parar a cancelar hay un trecho bastante pequeno, asi no se de donde viene ese autoconvencimiento.

Sony se sigue luciendo. No sera que los para para hacer juegos casuales?

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#118  Enviado: 21:28 04/06/2008

Malísima noticia Ambos prometian muchos gráficos, y the getaway ya tenia a sus seguidores (y sus ventas)

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#119  Enviado: 21:59 04/06/2008

Para javi_ma85:

1º Aprende a escribir.
2º Troll.

¿Al final en que queda todo oficialmente? ¿Cancelado o suspendido?

jaaa estupido..jaaaaaaaaaa me rio en tu cara..
#120  Enviado: 22:01 04/06/2008

Para AnimalDK:

"Opinaré lo que me de la gana" , por supuesto, estos es un foro, como si quieres hecharle las culapas a Zapatero.

"Tu no eres nadie para decirme lo que puede decir"  
Esque yo no te he dicho lo que tienes que decir, faltaría mas. Como ya he dicho esto es un foro y como tal la gente debate.

"ya has demostrado sobradas veces tu fanatismo y tu parcialidad"
No hace falta demostrar nada, si lo he dicho abiertamente miles de veces XD. Es como decir que Neoruso es sonier XD. Eso si,  yo no me escondo bajo un manto y me voy a trollear a otros foros. Lo de fanatismo prefiero interpretarlo como alguien que le gusta apasionadamente su hobby, no como un incosciente que no sabe lo que dicen haciendo daño al prójimo solo porque no piensan igual que el.

"como en el tema de Alpha Protocol, que como no hay elfos no mola."  me niego a creer que te has quedado en la superficie de mis exageraciones... supongo que lo dices para demostrar lo troll que soy o yo que sé... que por cierto, creo que ha sido la única vez que hemos "debatido" (si a eso se le puede llamar debatir...), parece que te lo tomes todo personal. Si no pienso igual ya soy un troll?

"Vete a pastar fango Anti."  podrías decirlo claro con un vete a la mierda o algo así... tu sabras, si no quieres debatir no se que haces aquí. (ahora me dirás de forma despectiva que tu estás donde quieres y que yo no soy nadie para decir donde hay que mandar a alguien   ) y ese tal Anti no se a que viene... preguntaselo a tu clon  

El dia que quieras charlar de verdad (casi nunca hablo seriamente y siempre lo hago exagerando, porque para eso ya están los de política) ya sabes donde estoy, yo no te pienso faltar al respeto como "parece" que tu si lo has hecho (o igual mi nula falta comprensiva me ha jugado una jugarreta), porque como ya he dicho, te considero un buen forista   Ya te digo que si fueras gallactus u otro no iba a decicale mas de una frase... y con faltas de otrografía XD.

Un saludo.  

Siento el offtopic, no volverá a ocurrir.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online