| Últimas noticias de PlayStation 3: DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Nuevas imágenes de King of Fighters XII (13:35 1/12/2008) Anunciada una nueva isla para Burnout Paradise (13:15 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
1º- Yo he dicho que los juegos no están saliendo como esperaban en general, lo de tecnicamente es invención tuya. 2º- KillZone II demostrará algo cuando salga a la venta y sea evaluado generalmente. Hasta entonces soy excéptico como con cualquier juego. 3º- Opinaré lo que me de la gana. Tu no eres nadie para decirme lo que puede decir, y menos cuando ya has demostrado sobradas veces tu fanatismo y tu parcialidad, como en el tema de Alpha Protocol, que como no hay elfos no mola. De verdad, que asco me da tratar con fanáticos, ya puedes ser sonyer de toda la vida, que a la mínima que estás descontento, tienes que chapar tu boca, que mínimo te prenden fuego vivo. Vete a pastar fango Anti. ![]() ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3126 De: Ziltoidia IP Registrada |
----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Playbaxion ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rueditas chingonas
![]() |
Pues a mi sinceramente me parece una TOCADA DE HUEVOS descomunal esta noticia. No se , sinceramente Sony me esta demostrando que todo los proyectos que anuncien a bombo habra que cogerlos con pinzas. Como bien dijo Guymelef , que "casualidad" que sean precisamente esos dos juegos. Vaya , se habran dado cuenta de la demo tecnica , era eso , una demo tecnica y lo otro puro viendo renderizado. En fin , a la espera de la cancelacion de Home para rematar la faena. ----------- La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan. |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1612 De: Puertollano IP Registrada |
Ojo esto esta sacado de nuestra web "amiga" y no es ningun fake, pero por la ultima frase podria parecerlo: El juego de acción Eight Days había iniciado hace poco la fase de producción, mientras que The Getaway aún estaba en las etapas iniciales del desarrollo. El aspecto positivo es que Sony no ha mencionado en ningún momento despidos. Que bien, un aspecto positivo, es que por paralizar de momento la produccion de los 2 juegos, no haya despidos xD ![]() ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
No sabia ni ke existia el Eight Days, pero lo he puesto en google, y vaya pintaza ke tenia. El The Getaway, ya hacia tiempo ke no sabia nada de el. Una pena P.D: Para el ke dijo lo del Frame City Killer, este no era uno de los juegos de la primera hornada de xbox360? Es ke rekuerdo haber visto videos de el, antes de salir la konsola. ----------- PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711 |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1236 De: Las Palmas de G. C. IP Registrada |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2011 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
De parar a cancelar hay un trecho bastante pequeno, asi no se de donde viene ese autoconvencimiento. Sony se sigue luciendo. No sera que los para para hacer juegos casuales? ----------- GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ GameXtream 600W PSU. |
Siento el offtopic, no volverá a ocurrir. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0