![]() | Lugar: Bilbao · 10593 mensajes · Colección
|
| #107 Enviado: 20:35 04/06/2008 |
![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 7562 mensajes · Colección
|
| #108 Enviado: 20:35 04/06/2008 |
| Para AnimalDK: |
1- Lógicamente hablaba de KillzoneII, resistance es de insomniac y no es first de Sony. 2.- Lair y Heavenly tampoco son first. Sony pone dinero para que el jeugo salga en exclusiva, pero no tienen realmente control total sobre ellos. 3.- puedes inventarte todas las cosas que quieras, pero no dejarán de ser eso, invenciones. A dia de hoy solo se sabe que A) el juego está parado, que no cancelado B) que el grupo no está tocandose los... llevan dos años trabajando en otros estudios para acabar juegos, como los mencionados Uncharted y KillzoneII. Lo que tu te imagines o digas fuera de esto no dejará de ser especulaciones personales, no lo digas como verdades cuando no es así. 4.- Killzone y uncharted ya han demostrado que en gráficos sony anda sobrada. si para ti esto tampoco es una pruebas, Getawey se mostró INGAME en varias ferias de forma de demo técnica, seguro que lo has visto, así que lo de insinuar que "es porque no llegan técnicamente" es cuanto menos absurdo. Nosé, yo veo mas lógico el comunicado OFICIAL que absurdas teoría de humo, que el juego no llega graficamente, etc. Di que el juego te interesaba y te jode que lo hayan cancelado, pero hechar mierda con teorias como estas... |
| #109 Enviado: 20:41 04/06/2008 |

![]() | Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 20:41 04/06/2008 |
| Para Paint: |
| En el caso de Heavenly no solo pasta a mansalva... sino que casi todo el equipo de Cambridge estuvo ayudando en el desarrollo... Con lo que me gusta ese equipo... un GhostHunter 2... un Primal 2... un Medivel 4... buff... o incluso un C-12 2... que grandes esos tios... a ver si se ponen en un juego ya...) |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 9629 mensajes · Colección
|
| #111 Enviado: 20:46 04/06/2008 |
| Pues claro que cada uno puede opinar. Faltaria mas!! Solo decia que tener algo para estar a disgusto... no se... no le veo mucho sentido. Pero cada cual hace con sus cosas lo que quiere. |
Lugar: Gijon · 6458 mensajes · Colección
|
| #112 Enviado: 20:48 04/06/2008 |
![]() | Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
|
| #113 Enviado: 20:50 04/06/2008 |

![]() | Lugar: Seattle · 5922 mensajes · Colección
|
| #114 Enviado: 20:51 04/06/2008 |
![]() |
![]() | Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
|
| #116 Enviado: 21:03 04/06/2008 |
| Para Ken: |
Porfavor vuelve sin ti esa panda de borregos está descarriada recondúcelos hacia la sabiduría. |
![]() | Lugar: U.S.A · 18323 mensajes · Colección
|
| #117 Enviado: 21:26 04/06/2008 |
![]() |
| #118 Enviado: 21:28 04/06/2008 |
Ambos prometian muchos gráficos, y the getaway ya tenia a sus seguidores (y sus ventas) 
![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 7562 mensajes · Colección
|
| #120 Enviado: 22:01 04/06/2008 |
"Opinaré lo que me de la gana" , por supuesto, estos es un foro, como si quieres hecharle las culapas a Zapatero. "Tu no eres nadie para decirme lo que puede decir" Esque yo no te he dicho lo que tienes que decir, faltaría mas. Como ya he dicho esto es un foro y como tal la gente debate. "ya has demostrado sobradas veces tu fanatismo y tu parcialidad" No hace falta demostrar nada, si lo he dicho abiertamente miles de veces XD. Es como decir que Neoruso es sonier XD. Eso si, yo no me escondo bajo un manto y me voy a trollear a otros foros. Lo de fanatismo prefiero interpretarlo como alguien que le gusta apasionadamente su hobby, no como un incosciente que no sabe lo que dicen haciendo daño al prójimo solo porque no piensan igual que el. "como en el tema de Alpha Protocol, que como no hay elfos no mola." me niego a creer que te has quedado en la superficie de mis exageraciones... supongo que lo dices para demostrar lo troll que soy o yo que sé... que por cierto, creo que ha sido la única vez que hemos "debatido" (si a eso se le puede llamar debatir...), parece que te lo tomes todo personal. Si no pienso igual ya soy un troll? "Vete a pastar fango Anti." podrías decirlo claro con un vete a la mierda o algo así... tu sabras, si no quieres debatir no se que haces aquí. (ahora me dirás de forma despectiva que tu estás donde quieres y que yo no soy nadie para decir donde hay que mandar a alguien ) y ese tal Anti no se a que viene... preguntaselo a tu clon El dia que quieras charlar de verdad (casi nunca hablo seriamente y siempre lo hago exagerando, porque para eso ya están los de política) ya sabes donde estoy, yo no te pienso faltar al respeto como "parece" que tu si lo has hecho (o igual mi nula falta comprensiva me ha jugado una jugarreta), porque como ya he dicho, te considero un buen forista Ya te digo que si fueras gallactus u otro no iba a decicale mas de una frase... y con faltas de otrografía XD.Un saludo. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|