| Últimas noticias de PlayStation 3: SCi adoptará el nombre de Eidos (14:53 2/12/2008) El español que ganó la GT Academy correrá en las 24 horas de Dubai (14:44 2/12/2008) DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
Hayamabcn ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
This is my history Mensajes: 632 De: Barcelona IP Registrada |
Bueno cuando he leido que se cancelaban me habia quedado asi ; menos mal que supuestamente los han "parado"...de todas formas me parece una putada enorme que paren estos 2 proyectos, porque al final que saldran en 2020? es que desde el E3 que se vieron demos tech y nanai desde entonces----------- PSN: Hayamabcn |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3401 De: South Island IP Registrada |
menos mal que tampoco es que sean juegos que esperase aún así es una mala noticia, aunque al menos no son cancelados. Temo más por Infamous, que no se sabe nada desde vete a saber cuando. Con las ganas que tenía yo de probar el nuevo trabajo de Sucker Punch Y White Knight Story tiene que salir a huevos ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5422 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1612 De: Puertollano IP Registrada |
Esperemos que el retraso que sufran no sea muy acusado, y para el 2009 tengamos los 2 juegos casi listos, al menos mostrando algo de ellos ingame. Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2008 19:27 ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3126 De: Ziltoidia IP Registrada |
Esta claro que los juegos pueden sufrir estas cosas... y tambien esta claro que es un aputada pues de salir, dudo que sea antes de finales del 2009... pero bueno, el tema es que no estan CANCELADOS, sino PARADOS. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
El 1º Resistance de los más caros de la historia? Nos hemos vuelto locos o que? xd Supongo que todo se trata de ver el vaso medio lleno o medio vacio. A mi no hay nada que me haga ver el vaso medio lleno. ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3126 De: Ziltoidia IP Registrada |
----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2011 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Los dos juegos que mas esperaba en PS3 cancelados, el comportamiento de Sony en esta generación esta siendo cuanto menos que nefasto, y encima siguen con las putas mentiras, si los han cancelado es porque no eran seguramente ni la sombra de lo que habian mostrado y para sacar unos juegos lejanos de la idea que ellos tenian en mente pues mejor tirar el proyecto a la basura. MUY MAL Sony... MUY MAL... ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Es que la cosa no está como para ir tirando juegos exclusivos. Lo de parados me parece una burda excusa, los han cancelado porque pensarían que no les salía rentable o porque no estaban saliendo como esperaban, y para tener otro chasco como Lair o Heavenly, prefieren cancelarlos y punto.
----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
Contactar
Foro de Vandal Online
0