Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3
Onizuka_Eikichi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 17:39 -1 (3 votos)
The Getaway nunca me ha convencido en cuestión de gameplay(hablo de entregas anteriores, of course) y Eight Days me atraía mucho, es una lástima que se cancelen.

Ah no, que no se cancelan, sólo se detiene su desarrollo por el momento.
El titular de la noticia me habrá confundido...

Offtopic: Si se puede sacar algo que no sea mierda de este post y sea positivo, es la expulsión de Lobos.
Que tío más pesado, por Dios

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 17:40

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
xapnder

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:01 0 (2 votos)
  Para el galactus:
The project is based in the 2K Marin studio, which is located in Novato, CA. The 2K Marin team has been collaborating with the 2K teams in Australia and Boston to build the game with team members in each of the studios building, coding, optimizing, bugfixing, and polishing away. On top of that, because this is the first PS3 title from 2K Marin, 2K Australia and 2K Boston, we’ve also got another development partner with some outstanding PS3-specific coding chops helping out with the project - we can’t talk about what studio that is yet, but we look forward to revealing that in the future.
Dudo mucho que ese grupo de programadores sean de EA, activisión u otra compañía.

Si vas a poner algo como esto:
Ahora que si luego queremos hacer teorias de porque el estudio esta dedicado a ayudar a 2Kgames en el port de Bioshock (de donde surge eso quien sabe, pero ya se esta diciendo)

en contestación a algo que yo he escrito por lo menos moléstate en leer las noticias del foro de ps3

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:05 +2 (2 votos)
Siempre llego tarde a este tipo de noticias.

Así me he quedado   , no me lo puedo creer. Eran dos de los juegos que mas esperaba.

Primero lo de Afrika, a falta de ver si es verdad o no, ¿y ahora esto?
Grande Sony, grande.

cojonudo
Szonik SPA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barna City
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 18:09 +1 (3 votos)
Me parece una decisión muy radical y realmente me toca os huevos. Eight Days pintaba que te cagas. Vaya putada.

-----------
http://estoguauclan.blogspot.com/ プレイステーション 3 - 60 Gb. / 360 Elite / PSP / DS / Gamecube
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:10 0 (2 votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
Que me olvidé de ti antes con lo que pides

La noticia original es de gameindustry y primero empezaba así:

Sony cancels Eight Days and The Getaway

Sony Computer Entertainment has announced that it has cancelled production on two PlayStation 3 titles that were in development at the Sony London Studio - Eight Days and The Getaway.

Pero si miramos la noticia ahora mismo vemos que pone:

Sony stops work on Eight Days and The Getaway

Sony Computer Entertainment Europe has announced that it has stopped production on two PlayStation 3 titles that were in development at the Sony London Studio - Eight Days and The Getaway.

Vamos parece una metedura de pata de gamesindustry

Saludos.

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:12 -1 (1 votos)
Joder, pues mas claro, agua.

A ver si vandal la corrige tambien. Estos de gameindustries son unos liantes.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:13 0 (2 votos)
A mi esto me suena a:

== Vamos a decir por presupuesto, porque no nos convence nada lo que estamos viendo y pasamos de dar mas pasta al estudio==

La pasta es la pasta y estos me parece que no valian lo que costaban, y que conste que me hubiera gustado mucho que hubieran salido, pero esa es mi impresion.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 18:14 +2 (10 votos)
Cuando hace una semana y media puse un post diciendo que estaba hasta los cojones del humo de Sony con sus proyectos varios desde hace algunos E3 u otras conferencias, añadiendo que a saber que pasaría con más de uno de esos proyectos, mas de un guerrero Sony como Daeh empezó a saltarme al cuello, Ahora que? A ver si White Knight Story no es el siguiente...

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Weo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:16 +1 (1 votos)
Es más lógico que se haya detenido su desarrollo a que se haya cancelado, sobre todo el del Getaway que es una saga que tarde o temprano tendrán que sacar una nueva entrega. Si resulta ser cierto que no están cancelados, será todo un alivio. Pero el mal rato al leer la noticia no nos lo quita nadie  

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:19 0 (2 votos)
  Para AnimalDK:

No...ese no...please, el WKS no

Una mala noticia sin duda, pero bueno...se van estos 2 pero seguro que en el E3 anuncian muchos más. Una pena, esperemos que otros de los que no sabemos nada, como White Knight Story o FFXIII sigan progresando.

salu2

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:22 0 (2 votos)
A ver si White Knight Story no es el siguiente...

Para AnimalDK:
No es el mismo caso. De esos dos juegos sólo se ha visto una CG de ambos (ni siquiera se sabe si hay un motor para ellos) mientras  que de WNS hemos visto a la gente jugándolo. No creo que se de el mismo caso (por lo menos eso espero)

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 18:23

-----------
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 18:25 -1 (7 votos)
Yo solo se que lleva... más de medio año? desaparecido repentinamente, sin una sola noticia, cuando se sypone que estaba avanzado. Alguien se acuerda de True Fantasy Live Online de Level 5? Sabéis como acabó? Y encima hace poco habían rumores de que estaban con Wii.

Y bueno, luego para completar tenemos Infamous, WarDevil, Heavy Rain... Bah, luego los usuarios de Wii se quejan de Sadness, aquí tenemos unos cuantos. xd

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 18:29 -2 (4 votos)
Wardevil y Heavy Rain siguen en desarrollo. Infamous esta muerto y el de level 5 lo veremos en el E3 . Lo presiento, es mi instinto sonyer.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:53 +1 (1 votos)
Llego y me encuentro esto...se me han quedado los ojos por un segundo como platos.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course         "MGS4 is by far the best action game I've ever played"  "There is no game at all that comes close to its quality" "La cantidad de detalles ocultos, las sorpresas, los extras desbloqueables...es imposible describir las sensaciones que nos aguardan en esta colosal aventura. Después de jugarlo nada volverá a ser lo mismo" "This generation starts with MGS" "It's undescribable" "It is, without a doubt, one of the greatest games of all time" HYPE
harmonixer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
12/06/2008: Comienza la  Snake-mania
De: Un recondito lugar de Asylia
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 18:57 0 (2 votos)
La noticia esta mal redactada  no estan cancelados ,sino parados. Al parecer necesitan que Sony London eche una mano a otras filiales de Sony Computer Entertainment WorldWide Studios. (SCEWW).

The introductory paragraph at Gamesindustry.biz has been changed to
"Sony Computer Entertainment Europe has announced that it has stopped (not cancelled) production on two PlayStation 3 titles that were in development at the Sony London Studio - Eight Days and The Getaway

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles | Motorstorm: Pacific Rift | Need for Speed Undercover
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii