Teniendo en cuenta q tengo PS2, PSP, PS3 y ninguna consola de la competencia se deberia suponer q soy sonier, pero q qereis q os diga, estoy hasta la polla de sony. No se a q cojones juegan, sacando CGs a puñados para fliparse y luego no sacar los juegos. Con esto dejan claro que todo lo q se vio de 8 days y The Getaway era puro y simple vaporware, como si hago una animacion yo y digo "mira q juego mas wapo e hecho" y lo proximo q digo, 2 años despues esq dejo de hacer el juego (aunqe la verdad no creo ni que lo empezasen a hacer). Simplemente qeria expresar mi opinion q seguro muchos comparten y esq Sony nos esta tratando como si fuesemos gilipollas o algo, se van a tener q andar con ojo si no qieren acabar peor la proxima generacion q como les va en esta ya. Q se dejen de gilipolleces a largo plazo y saqen las cosas ya coño (mucho Home, logros, XMB ingame, KZ2, 8 days, The getaway, FFXIII, GT5....pero luego no sacan una puta mierda, todo se retrasa se retrasa y aki todos como imbeciles) y eso ya x no hablar de PSP (todavia me acuerdo de las fotos del GT y el DMC rulando en ella...me encantaria ver al japo haciendo el montaje en las oficinas de sony partiendose la caja pensando en que todos creeran q estan programandolo y todo).
En serio estoy muy cabreado ya con el tema este, sony va cuesta abajo sin parar y parece no darse cuenta, espermos q se recupere de toda esta mierda q esta haciendo ahora (no me gustaria q desapareciesen las sagas miticas de sony q tanto me han dado este tiempo).