Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando brawlear en san juan con mi ridley de playaZ
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:34 0 (2 votos)
menuda putada que cancelen un juego y mas aun si la gente lo espera con ganas.

En fin a ver si realmente esa decision favorece a los usuarios de PS3.

-----------
QuieroZ mi brawlZ goderrrrrrrZ
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 15:35 0 (16 votos)
Respecto al Getaway... yo creo que han visto el GTAIV y se han cagado. Verían que no estaban a la altura y han decidido parar a gastar tiempo en mejorar. Además, los juegos que se mejoran y mejoran, ya sabemos como acaban.

Aun así es muy raro.

Otro tanto que se apunta Sony. Mientras el presupuesto no se vaya a hacer PatitoZ para el Eye Toy o algo parecido, demos aun un voto de confianza y que esta medida se note en algo más que la perdida de dos exclusivos.

-----------
HONORRRRRRR!!
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 15:36 +1 (15 votos)
Sony cada vez es más patetica, parece mentira que no vaya a jugar a un nuevo getaway en mi ps3, siendo esa una de las razones por la cuál adquirí su "bulo"....  pero encima cancelan 8days, bien sony... muy bien.

Muy mala noticia, y muy mal SONY.

-----------
Di no a los FANBOY'S.
nanofox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"I am Alpha
De: Alcorcon (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:36 +9 (11 votos)
Teniendo en cuenta q tengo PS2, PSP, PS3 y ninguna consola de la competencia se deberia suponer q soy sonier, pero q qereis q os diga, estoy hasta la polla de sony. No se a q cojones juegan, sacando CGs a puñados para fliparse y luego no sacar los juegos. Con esto dejan claro que todo lo q se vio de 8 days y The Getaway era puro y simple vaporware, como si hago una animacion yo y digo "mira q juego mas wapo e hecho" y lo proximo q digo, 2 años despues esq dejo de hacer el juego (aunqe la verdad no creo ni que lo empezasen a hacer). Simplemente qeria expresar mi opinion q seguro muchos comparten y esq Sony nos esta tratando como si fuesemos gilipollas o algo, se van a tener q andar con ojo si no qieren acabar peor la proxima generacion q como les va en esta ya. Q se dejen de gilipolleces a largo plazo y saqen las cosas ya coño (mucho Home, logros, XMB ingame, KZ2, 8 days, The getaway, FFXIII, GT5....pero luego no sacan una puta mierda, todo se retrasa se retrasa y aki todos como imbeciles) y eso ya x no hablar de PSP (todavia me acuerdo de las fotos del GT y el DMC rulando en ella...me encantaria ver al japo haciendo el montaje en las oficinas de sony partiendose la caja pensando en que todos creeran q estan programandolo y todo).

En serio estoy muy cabreado ya con el tema este, sony va cuesta abajo sin parar y parece no darse cuenta, espermos q se recupere de toda esta mierda q esta haciendo ahora (no me gustaria q desapareciesen las sagas miticas de sony q tanto me han dado este tiempo).  

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
El hombre Objetivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:39 +2 (2 votos)
Y Sony se luce una vez más  

Con las ganas que tenía de que mostraran algo ingame de The Getaway...
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:49 +2 (4 votos)
Es que por mucho mando o invento raro que quieran hacer, no tiene ningún sentido cancelar un juego que lleva (supuestamente) en desarrollo 3 años ya por lo menos, ¿no?

Para Weo:
En una entrevista de hace un par de meses el director del studio london dijo que tanto the getaway y 8 days los tenían parados porque el estudio estaba repartido en varios proyectos y que hacía escasas semanas habían recuperado a gente que había ido a ayudar a guerrilla con con killzone 2 y que acaban de empezar en plena producción con 8 days pero vamos la impresión de esa entrevista es que ambos títulos llevaba una eternidad sin ser tocados si es que realmente llegaron a existir alguna vez como juegos

Ahh y recuerdo uno de lor rumores de "sufergirl" de hace como un año donde dijo que the getaway estaba cancelado. Vamos que el juego lleva muchísimo sin ser tocado.

A mi lo the getaway me choca porque creo que sus anteriores partes tuvieron bastante éxito en europa pero quizás estoy equivocado

En la noticia de bioshock dice que hay un estudio de sony ayudándoles con la programación del juego, pues viendo esto no sería de estrañar que fuera este estudio o eso o lo que dice guymelef y como ya hacen los singstar y los eye toy dediquen este estudio sólo a este tipo de juegos
Saludos.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/06/2008 15:55

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
jonathandriv3r69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
NARTONIC
De: XEN
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:54 +2 (2 votos)
Putadon.... Los esperaba con ganas, la PS3 me lo compre por estos dos juegos aparte por MGS4(Que si no llega a ser por este, la PS3 no me la hubiera comprado)

De los exclusivos de PS3 solo me interesan 3 ya...   (MGS4, RESISTANCE 2, KILLZONE 2 y como GT5 no tenga daños....)

-----------
SOLDIER OF FORTUNE
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 16:01 -1 (5 votos)
Es que por mucho mando o invento raro que quieran hacer, no tiene ningún sentido cancelar un juego que lleva (supuestamente) en desarrollo 3 años ya por lo menos, ¿no?

Me huele que nunca pasaron de proyectos futuribles. Habrá tocado evaluar su viabilidad y no han visto por donde cogerlo.

Total a ese gente la tienen haciendo de grupitos de apoyo en otros proyectos, por lo visto, que era una ventaja de los estudios unificados.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
SSJNeBiRoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 16:06 -2 (2 votos)
Yo el caso es que en la fuente principal, que no N4G sino gamesindustry, no veo que digan que han cancelado los juegos sino que han parado la produccion de dichos juegos para centrarse en los que tienes pensado sacar antes, pero bueno ya veremos como queda el asunto.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 16:07
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 16:08 +1 (7 votos)
Ah bueno! Si pertenecen a la época en la que Wii no era competencia para Sony, en la que X360 era una XBOX 1.5, en la que video del KillZone 2 era Ingame, en que la vibración era cosa del pasado, etc ya está todo dicho.

Estos juegos nunca han existido.

Para Dante__:
Yo pienso que para una consola nunca hay suficientes "grandes juegos". Cuantás más obras maestras, mejor para todos.

Veces editado: 3
Última edición: 04/06/2008 16:17

-----------
HONORRRRRRR!!
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 16:08 -2 (8 votos)
  Para Xx_Lobos88_xX:
Que si, y si mañana dicen que le quitan el codigo de barras a los juegos de ps3, diras, joder y yo que me compre la ps3 por los codigos de barras de sus juegos, ya no la quiero , caca, tu te crees que quitarme los codigos de barras.......

Esto me recuerda a los post de la salida del devil may cry y el gta en 360, resulta que la gente se iba a comprar la ps3 solo por el gta, y ya no se la compraba, luego la gente se iba a comprar la ps3 solo por el devil may cry, y ya no se la iba a comprar porque salia en 360.... ahora resulta que la mayoria de la gente solo se iba a comprar la consola por getaway y eight days, cuando si repasamos los post donde se habla de que juegos son los mas esperados, casualmente son los que menos porcentaje tienen, getaway algo mas, pero no tanto tampoco.

Pues nada chavales, no os la compreis, o venderla, es lo que hay. Yo porque no salga getaway o eight days voy a considerar peor a mi consola, tengo suficientes juegos venideros como para hacerme olvidar una momentanea cancelacion de getaway, vease mgs4, vease final fantasy 13, vease killzone2, vease gran turismo 5, vease little big planet y podria seguir

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
pacopepe36
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mas allà de Orion
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 16:09 +2 (6 votos)
A la Mierda con Sony, me parece lamentable que hagan estas putadas...

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
Simple Plan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?...   Touché.
De: sde aquí veo tu casa.
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 16:12 +4 (6 votos)
O sea que no hay The Getaway3???   Por dios me dan ganas de que Sony tenga una crisis realmente grande,un juego que llevan anunciando desde el año la pera para ahora cancelarlo

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 16:13

-----------
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Street Fighter
De: Capcom
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 16:12 +1 (5 votos)
Indiferencia absoluta, nunca he esperado ni lo más mínimo ninguno de esos dos juegos.

-----------
Waiting for Metal Gear Solid 4
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 16:12 +2 (4 votos)
Vaya movida más rara.

Que cancelen The Getaway 3 me parece rarísimo, ya que la primera parte vendió bastante bien en PS2 y la saga cuenta con un buen número de seguidores.

La verdad es que se veía que no se estaba trabajando en estos juegos, pero de ahí a cancelarlos directamente me parece demasiado precipitado.

Respecto al Getaway... yo creo que han visto el GTAIV y se han cagado

The Getaway no compite con GTAIV. Son juegos distintos. Quién conozca bien las dos sagas sabrá diferenciar perfectamente lo que busca un y lo que busca el otro.

Compitiría con Mafia 2, en tal caso ...

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii