Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3
master of nanto
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
maestro de nanto
De: reino champiñon
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:03 -13 (27 votos)
pues yo relaciono esto con la noticia del mando nuevo de sony, que quereis que os diga    no seran redistribuidos para hacer sonymandos??  

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
KioSinKasI
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:04 0 (2 votos)
Pues nose tu , pero yo antes que mandos prefiero juegos, 2 paginas y ya nos desviamos del tema... : /

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Big Kaiser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:05 +4 (4 votos)
Malas noticias, para los que somos usuarios de la de Sony, y un gran palo, la verdad. Pintaban titulazos, y encima exclusivos. No se en que estarian pensando. Este tipo de acciones desmerece a la marca y hace que muchos usuarios se replanteen el futuro con vistas a la competencia. (Que no es mi caso, pero los habrá y muchos) De todas formas, viva la competencia.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:06 +4 (14 votos)
Ya tardaban en aparecer los que se alegran de la cancelacion...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:08 +3 (7 votos)
pues yo relaciono esto con la noticia del mando nuevo de sony, que quereis que os diga    no seran redistribuidos para hacer sonymandos??

Umm, pues los del estudio de Londres son los que están detrás del EyeToy, el sintonizador TDT, SingStar...

Pudiera ser que los tengan a piñón trabajando en el supuesto mando.

-----------
Konami, small waves build great storms.
MaNrAy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Borderlands
De: Preposición
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:10 +5 (5 votos)
En todo caso, parece decisión directa y personal del nuevo presidente de SCE Worldwide Studios, que acaba de tomar el cargo. Habrá que ver si esta entrada de tipo elefante en cacharrería da cosas buenas o es una torpeza.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:13 +2 (10 votos)
Pues menuda mierda, y como sea para hacer un sonajero más mierda aún.

-----------
Now Playing: GTA4
Daniley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Master_Dani
De: València
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:14 +1 (1 votos)
Gran putada, The Getaway era el juego con la ciudad más viva que jamás había visto en un videojuego (aunque también es verdad que solo se mostró una demo técnica, sin IA ni nada, por lo que puede que el juego hubiese acabado sufriendo un downgrade). Aunque dicen claramente que es una cancelación, espero que en un futuro se retome el proyecto.

-----------
D_Churiaque@msn.com
Weo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:16 +3 (3 votos)
Es que por mucho mando o invento raro que quieran hacer, no tiene ningún sentido cancelar un juego que lleva (supuestamente) en desarrollo 3 años ya por lo menos, ¿no?

A mi me ha parecido superfuerte la noticia. Menudo chasco más grande.

Lo único que podría reponerme ahora mismo sería el anuncio de Shenmue 3  

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 15:17

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
Mikel22
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbo
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:16 +2 (10 votos)
Pero de que cojones van... menuda panta de hijos de p...

al final acabe vendiendo la play3

-----------
Lo Importante No es Saber, Si No Tener El Telefono De Quien Sabe
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:22 +1 (19 votos)
Si PS3 acaba siendo la más vendida (por detrás de Wii, obvio), será porque la gente es masoca. No hacen más que dar palos, pero en Europa las ventas suben, no lo entiendo...

Poco a poco van subiendo el listón de noticias malas, y ven cómo repercuten en las ventas. Hasta ahora, al menos en Europa, no se han visto resentidas. Así que dudo de que esta noticia sea la última mala...

Una vergüenza, esto es lo que es...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 15:26 +5 (5 votos)
Umm, pues los del estudio de Londres son los que están detrás del EyeToy, el sintonizador TDT, SingStar...

Pudiera ser que los tengan a piñón trabajando en el supuesto mando.

Ya tendríamos a SCEJ dedicados a la store y a SCEE con los gadgets. Cojonudo el panorama :-/.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Hiroshi Yamauchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kanute
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:27 -5 (7 votos)
Entonces SCEA os iba a traer God of Wars a piñón hasta cogerles asco...

-----------
// "El mercado portátil no es como el de sobremesa." // Gamertag: Kanutillo - Clave Wii: 6407 8622 4380 7049 //
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:28 0 (2 votos)
Lo siento de verdad por los usuarios que los esperaban, una cancelacion de un juego que esperas es una putada.

En wii tenemos el Project Hammer que parece resucitar.

Pero aun recuerdo cuando en DC cancelaron  AGARTHA , la madre que los pario que apuntaba  amejor survival de la historia...

LO siento de veras chicos.
-Khazar-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vanadiel
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 15:33 +6 (6 votos)
Ala... nada menos que The Getaway y Eight Days cancelados, no cualquier chusmada de juego, sino esos 2 juegazos, luego Africa que no sale de japon, Eternal Sonata que no sale de japon, el eterno retraso de home, el eterno retraso de Killzone 2, retrasado tambien fue Little big planet aunq ahora aparentemente saldra en octubre, el FF13 y versus 13 van hacia la eternidad tambien, white knight hacia la eternidad, The last renmnant que parecia que iba a caer en primavera de 2008 desaparecido en combate tambien.

desastroso, me dan ganas de vender la PS3 antes de que vaya mas de culo y no valga nada.

mala suerte tengo macho, me compre la pasada generacion la Dreamcast y se fue a pike, me compro la PS3 y va a pike, en fin...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii