| Últimos blogs actualizados: Asi van las ventas (11:47 - 2/12/2008, Revision de juegos y novedades) Concurso Prince of Persia By Ubisoft (11:26 - 2/12/2008, Destroyed Beauty) Entrevista de EDGE a Miyamoto. "Trabajamos en nuevas entregas de Mario y Zelda". (9:54 - 2/12/2008, Life is a game) Star Wars, Rodaje (9:53 - 2/12/2008, +TV+Juegos+Actualidad+) Dead Rising: Chop Till You Drop ‘Mall Massacre’ clip (0:42 - 2/12/2008, POST-NUCLEAR) El viaje: etapa 6 (0:25 - 2/12/2008, Around the world) RAPIDO,AQUI CUENTA BETA HOME, ENTRAR... (22:53 - 1/12/2008, FUGA DE MEDIANOCHE...) SONIC UNLASHED: mi opinion del juego (22:37 - 1/12/2008, tribulaciones de una dragona) ¿Te gustaría vivir aquí? - Vol. 8 (21:52 - 1/12/2008, Conquistando Mundos) Navidades Nintenderas me esperan. (20:01 - 1/12/2008, HansV90) Blogs en Vandal Online |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado maestro de nanto Mensajes: 1811 De: reino champiñon IP Registrada |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 686 De: madrid IP Registrada |
|
Big Kaiser ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando Mensajes: 518 De: Vandal IP Registrada |
Malas noticias, para los que somos usuarios de la de Sony, y un gran palo, la verdad. Pintaban titulazos, y encima exclusivos. No se en que estarian pensando. Este tipo de acciones desmerece a la marca y hace que muchos usuarios se replanteen el futuro con vistas a la competencia. (Que no es mi caso, pero los habrá y muchos) De todas formas, viva la competencia. ----------- ¿Que nos deparará la Next Gen? |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3126 De: Ziltoidia IP Registrada |
Ya tardaban en aparecer los que se alegran de la cancelacion... ![]() ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13232 De: Beyond Coast IP Registrada |
Umm, pues los del estudio de Londres son los que están detrás del EyeToy, el sintonizador TDT, SingStar... Pudiera ser que los tengan a piñón trabajando en el supuesto mando. ----------- Konami, small waves build great storms. |
|
MaNrAy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Borderlands Mensajes: 14052 De: Preposición IP Registrada |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2771 De: Maleza IP Registrada |
Si PS3 acaba siendo la más vendida (por detrás de Wii, obvio), será porque la gente es masoca. No hacen más que dar palos, pero en Europa las ventas suben, no lo entiendo... Poco a poco van subiendo el listón de noticias malas, y ven cómo repercuten en las ventas. Hasta ahora, al menos en Europa, no se han visto resentidas. Así que dudo de que esta noticia sea la última mala... Una vergüenza, esto es lo que es... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Ya tendríamos a SCEJ dedicados a la store y a SCEE con los gadgets. Cojonudo el panorama :-/. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
Contactar
Foro de Vandal Online
0