| Últimas noticias de PlayStation 3: DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Nuevas imágenes de King of Fighters XII (13:35 1/12/2008) Anunciada una nueva isla para Burnout Paradise (13:15 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1998 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Se veia venir, eso de "parados indeterminadamente" era algo que no colaba porque al caso todas las cancelaciones son en si una paralizacion indeterminada del desarrollo de un juego y no, como aqui algunos entendian, que para que haya una cancelacion haya que tambien tirar todo lo hecho a la basura y quemarlo sin archivarlo ni guardar nada porque si algo se guarda "quiza algun dia lo rescaten" y por eso "no esta cancelado" ![]() Todo proyecto cancelado se guarda porque nunca se sabe si algun dia puede servir para algo mas. Acaso el Heavenly Sword no se cancelo para Xbox? se tiro a la basura por ello? o resulta que se refloto para PS3? ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
Zaibur ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa Mensajes: 2783 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
----------- Snake, history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story... her debriefing... will endure only in your heart. Everything she did, she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot. ///// Pero claro, hablas de ninty fans, accionistas mayoritarios de Nintendo. Cuando vea a un xboxer o sonyer alegrarse de las ventas de "bob esponja" o cualquier otra mierda, me inmolaré... mientras tanto mi cruzada sigue teniendo sentido.- Eldanesh |
Contactar
Foro de Vandal Online
0