![]() |
| #151 Enviado: 13:17 05/06/2008 |
| Para Tyrion250: |
| No necesito googlear nada porque Eight Days era uno de mis juegos más esperados, tengo el trailer del E3 en el disco duro y lo veo bastante a menudo. Lo más impresionante con diferencia del vídeo eran las animaciones y la transición entre video e in-game, sobre todo esto, porque se hacía sin ningún tipo de parón, pero como te comenté en MGS4 pasa lo mismo. Los modelados del supuesto in-game no son superiores a los del Uncharted, ni mucho menos. Y con respecto al Getaway, claro que era dificil de creer que un juego pudiese ser así, pero hicieron la presentación completamente en tiempo real, ahí no había trampa posible. Lo que no sé si mucha gente sabría, es que los responsables de London Studios son de los grupos que más a fondo en las EDGE y una vez las presentaron colaboraron en muchos estudios internos de Sony para aplicar los avances conseguidos y con alguno externo para optimización de código tal como Unreal Engine y demases. Que alguien considere humo todo lo referente a London Studios no quita que sea uno de los grupos que más trabaja de Sony, colaboraron con Guerrilla, Insomniac,Naugthy,Polyphony y Epic que se sepa oficialmente, y muy porbablemente sean los encargados de ayudar a 2K Games en la conversión de Bioshock |
![]() |
| #152 Enviado: 13:33 05/06/2008 |
| Para gafapastismo: |
| En eight days no hay transicion porque todo es cg y en mgs4 no la hay porque todo es motor, no se puede pasar de reproducir video en alta definicion full hd a motor de juego sin transicion de ningun tipo, ni el mas minimo loading. Solo el mechero de eight days tendra mas poligonos que una screen entera del uncharted. |
![]() | Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
|
| #153 Enviado: 13:38 05/06/2008 |

![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
|
![]() |
| #155 Enviado: 13:44 05/06/2008 |
![]() |
|
| #156 Enviado: 13:47 05/06/2008 |
| Para pirucho: |
| A ver so listo ( esto lo digo por tu comentario del diccionario sonyer), la noticia desde ayer una hora o 2 despues, lleva confirmandose que habia sido un error de traduccion y era solo parados, ahora porque 24 horas despues, o mas, esa pagina diga que es cancelacion, no tienes porque venir a pavonearte y soltar la chorrada del diccionario de los sonyers, que es bastante sobrante. Un saludo |
| Para pirucho: |
| Ahora leete el primer parrafo de esa noticia, sin traducctor sonyer:Sony Computer Entertainment Europe has announced that it has stopped production on two PlayStation 3 titles that were in development at the Sony London Studio - Eight Days and The Getaway. STOPPED PRODUCTION, que casualidad, y sin diccionario sonyer, cuando ayer a estas horas ponia CANCELED |
![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
|
| #158 Enviado: 13:50 05/06/2008 |
| Para Wolf_1: |
| Se refiere al video que se vio en su dia de Uncharted. Naughty Dog tuvo que desmentir que aquel video fuera una CG para decir que era en tiempo real.., porque de hecho lo era. El video de Killzone 2 de aquel día es una CG y vamos, digo yo que todo el mundo lo sabe. |
![]() |
![]() |
| #160 Enviado: 13:54 05/06/2008 |
| En eight days no hay transicion porque todo es cg y en mgs4 no la hay porque todo es motor, no se puede pasar de reproducir video en alta definicion full hd a motor de juego sin transicion de ningun tipo, ni el mas minimo loading. |
|
| #161 Enviado: 13:57 05/06/2008 |
| #162 Enviado: 14:08 05/06/2008 |
![]() |
| #163 Enviado: 14:10 05/06/2008 |
| Para gafapastismo: |
| Hombre, si niegas la evidencia no podemos seguir hablando, si me dices que todos esos personajes ingame pesan lo mismo que los de eight days apaga y vamonos. A lo que me referia es que no puedes estar viendo matrix en blu ray y en tiempo real pasar a jugar al metal gear solid 4, tendrás que cargar el motor y toda la parafernalia en ram no? Tienes que cambiar parametros en la consola cuando pasas de reproducir video al motor del juego, necesitas una transicion. |
![]() |
| #164 Enviado: 14:51 05/06/2008 |
| Para Dante__: |
| artista... ¿tu sabes lo que significa ACTUALIZACION en el parrafo de una noticia? ¿si? pues resulta que los libros te cuentan las historias del principio al final... las noticias tambien desarrollan contenido de principio a final y si AL FINAL de la noticia ponen una ACTUALIZACION DE LA MISMA NOTICIA no creo que haya que pensar mucho para saber cual es LA ULTIMA HORA al respecto... tu sigue releyendo el titular y haciendo ejercicios eufemisticos a tutiplen que a lo mejor un dia de estos el NEGRO es BLANCO... so... listillo... ah! y por cierto.. ERES un Sonyer irredento sin baremo, no un INFORMADOR IMPARCIAL (no hay mas que ver tus posts..) ... no sufras tanto que aunque la ps3 no sea el monstruo dominador en esta generacion te van a salir saliendo juegos igualmente... |
![]() | Lugar: Córdoba (España) · 694 mensajes · Colección
|
| #165 Enviado: 15:04 05/06/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|