Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3
DR2k1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 09:11 +3 (5 votos)
Sois la hostia. Cancelados o parados (me da igual), parece que sea el puto fin del mundo. Que sí, Getaway parecía chulísimo en esa DEMO técnica, y Eight Days se le dio mucho bombo sin ver una mierda.

Vamos, cancelan Killzone o Resistance y vaticinaría dos cosas: 1- A los sonyers se les cae el mundo encima y mueren aplastados, y 2- Los trolls mueren por fallo multiorgásmico.

-----------
DR: "Halo 3 es un aserradero con tanto diente de sierra; si abrazas a jefe maestro en halo 3 pierdes un brazo minimo" - Mowei: "El jefe maestro no vé bricomania. El ES bricomania." - DR: "hoy en bricomania vamos a construir un palacete; empezamos cortando con el codo los tablones de chapacumen..."
Pendik

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
MERCEDES SLR MCLAREN
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 09:40 +5 (5 votos)
La verdad es un poco surrealista ver un post mas arriba todo dios hypeado hsta la médula con un juego exclusivo que sale en una semana(bueno, los boxers fanboys no) y aquí la peña hablando de humo y vaticinando la próxima caida del imperio sonyer.

Sobre la noticia, una putada por lo del Eight days que me llamaba mucho, sobre el Getaway pues no se, sigo pensando que el género GTAero ya tiene suficientes representantes.

-----------
GAMERTAG: Pendik. JUEGOS: GRAW, SAINTS ROW, TDU, GOW, BLAZING ANGELS, ENCHANTED ARMS, LOST PLANET, VIRTUA TENIS, VIVA PIÑATA, FORZA 2, BIOSHOCK, MASS EFFECT, ACE COMBAT 6, LOST ODYSSEY; esperando GeOW2, Alan Wake. PS NETWORK: Pendik. JUEGOS: MOTORSTORM, WARHAWK, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, GT5 PROLOGUE, GTA IV. Esperando a FF XIII, MGS4, DS3
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 09:50 +4 (6 votos)
La verdad es un poco surrealista ver un post mas arriba todo dios hypeado hsta la médula con un juego exclusivo que sale en una semana(bueno, los boxers fanboys no) y aquí la peña hablando de humo y vaticinando la próxima caida del imperio sonyer.

Es que en el post de MGS4 no verás a los que hablan de humo y la caída de Sony para nada. Como mucho aparecen en forma de extraños y sin venir a cuento puntos negativos.

Son así, que le vamos a hacer.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Riptor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 10:37 0 (sin votos)
  Para DR2k1:

Sin ver una mierda? Aquellas animaciones eran de otro planeta. Ni Killzone, ni Motorstorm ni leches... Para mí lo más impactante y el mayor salto respecto a la generación anterior, más alla de lo que ofreciesen otros juegos a nivel visual.

Otra cosa es lo que ha llovido desde entonces y que lo mostrado estuviese lejos de lo que habría sido el producto final. Pero en aquel momento... WOW

-----------
"
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 10:39 0 (sin votos)
  Para Riptor:
Lo que se vió en su dia de Eight Days era una CG según tengo entendido no?

Es que vamos, si aquello era una especie de demo técnica me quito el sombrero.

-----------
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 10:41 0 (sin votos)
He estado pensando y creo que Sony lo que está haciendo es un cambio de política a marchas forzadas.

Entra el nuevo presi, ve el follón que tienen montado, que no tienen ideas claras y que muchas cosas no son como se han dicho y a él le ha tocado la papeleta de tapar esos huecos.

Ha empezado eliminando el vaporware y ahora emprenderá una nueva política. Yo eso lo vería lo más sensato, porque si no esto sigue sin tener sentido.

-----------
HONORRRRRRR!!
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 10:54 +1 (3 votos)
Me ha sorprendido muchísimo la noticia. Yo lo que no me creo es que los hayan cancelado ahora, han debido cancelarlos hace tiempo y lo anuncian ahora, juegos que llevan año y pico de desarrollo están en un estado avanzado de creación y perderían muchísimo dinero, los retrasarían, pero no los cancelarían a estas alturas... quizá han sido humo desde el principio y nos enteramos ahora, o eso o es que su calidad a estas alturas era bochornosa (que no creo)

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
ruli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Never was...never will be...
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 11:32 0 (sin votos)
Ni que los Getaway hubieran sido obras maestras..... eso si lo siento por los que lo querían jugar. Teniendo a Metal Gear Solid 4 a la vuelta de la esquina y estar disfrutando de GTAIV no creo que la situación de ps3 sea tan crítica como quieran poner algunos........ y pongo estos dos ejemplos por no poner más.
salu2

-----------
guate 2008
Riptor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 11:57 0 (sin votos)

Para KILLY:

Al menos daban a entender que efectivamente había escenas ingame...

Gráficamente tampoco lo veo imposible.

Pero cómo se mueve el tío xD

-----------
"
DR2k1
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 12:32 0 (sin votos)
  Para Riptor:
Sí, aquel video era muy bonito, pero nadie sabe si esas escenas con el puntero eran realmente ingame. Es que no se sabe nada. Se vio el video ese, nos quedamos todos flipados y ya está. Pero tenía una pinta CG que tira de espaldas. Yo creo que era algo así como hicieron con Killzone, simular lo que sería el juego.

Encima ahora leo en otro tema a xapnder poniendo esta noticia:
http://www.vandal.net/noticia/32145/eight-days-ya-esta-en-produccion/
Vamos, ¡¡que ED lo empezaron hace un mes escaso y Getaway ni lo han empezado!!

-----------
DR: "Halo 3 es un aserradero con tanto diente de sierra; si abrazas a jefe maestro en halo 3 pierdes un brazo minimo" - Mowei: "El jefe maestro no vé bricomania. El ES bricomania." - DR: "hoy en bricomania vamos a construir un palacete; empezamos cortando con el codo los tablones de chapacumen..."
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 12:36 0 (2 votos)
Ese video de Eight Days es una CG pura y dura.., si eso fuera real-time estaríamos hablando del juego con mejores graficos y animaciones de esta generación.

-----------
Tyrion250
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabricado con piezas muertas, como los humanos, e igualmente vivo.
De: Egara, Chesterfield.
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 12:39 +1 (1 votos)
  Para Riptor:
Es que los capullos le pusieron hasta el cargador del arma. Anda que no lo hicieron todo con mala intencion ni nada en aquel E3. Estos videos vendieron mas de 1 y mas de 2 ps3 de 600 euros, pese a que muchos andabamos por los foros advirtiendo a la gente que no comprara ps3 por esos videos, que esas cosas no las verían en ps3, que no era esa la potencia que estaban comprando, pero en aquel entonces muchos no nos creian. Hoy es 5/6/2008 y ya no tienen mas remedio que creerselo.

Sobre el tema de mgs4 a mi lo que mas me llama la atencion es que os quejeis tambien de que todos estemos de acuerdo en que es un gran juego  

Edit:  
  Para DR2k1:
Ese video no tiene nada de ingame, no te comas mas la cabeza. El modelado tiene muchisimos poligonos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 12:43

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon."
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 12:50 0 (sin votos)
Esque leyendo la noticia tiene toda la pinta de "parón" más de cancelación, porque tambien me parece muy raro que se vayan olvidar de una saga ya conocida como es Getaway, asi porque sí, el caso de Eight Days ya es diferente. Comentar tambien que no ha habido despidos, cosa positiva a tener en cuenta.

Y pensando tambien me he acordado de cierto juego del que no se ha vuelto a saber nada: Infamous, presentado por Phill Harrison en el E3 del año pasado, seguramente tambien se haya parado/cancelado, por no hablar de cosas como Eyedentify...

Vamos a ver lo que pasa en el E3...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
gafapastismo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 12:57 0 (sin votos)
  Para Tyrion250:

Tu también, seguro, que eras los que decían que el Uncharted también era CG, que aquellos gráficos no se podían hacer y resulta que la versión final lo mejora. De hecho por aquella época tuvo que salir Naugthy a desmentir que era CG,porque nadie creía que fuera en tiempo real.

Con respecto al modelado de los personajes, Nathe tiene más polígonnos que cualquiera de los presentes en ese vídeo, otra cosa son las animaciones que son alucinantes y muy superiores a todo lo visto, así como que no se nota nada el paso de video a in-game, lo que más sorprendía, pero resulta que en MGS4 tampoco se nota nada el cambio de vídeo a in-game.

Y lo que se vió del Getaway en la demo técnica de presentación de las EDGE era todo en tiempo real, con 720 personajes en pantalla, el detalle alucinante que puedes ver en el vídeo.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Tyrion250
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabricado con piezas muertas, como los humanos, e igualmente vivo.
De: Egara, Chesterfield.
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 13:10 0 (sin votos)
  Para gafapastismo:
Pon google y vuelve a repasarte las imagenes de uncharted, getaway y eight days.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Saints Row 2 | Street Fighter IV | Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii