| Últimas noticias de PlayStation 3: Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) EA convoca una competición nacional de FIFA 09 (13:46 15/10/2008) Sakura se muestra en Street Fighter IV (11:33 15/10/2008) Para Blizzard, ser los primeros en consola no garantiza el éxito (9:19 15/10/2008) Mirror's Edge será una trilogía (8:39 15/10/2008) SouthPeak compra a Gamecock (8:10 15/10/2008) Konami se piensa lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 (8:05 15/10/2008) Mañana se lanzan las actualizaciones de PlayStation 3 y PSP (18:29 14/10/2008) Culmina el desarrollo de Far Cry 2 (18:10 14/10/2008) Todas las Noticias |
Alude a una 'redistribución' de recursos y presupuesto. http://www.vandal.net/noticia/32728/sony-cancela-the-getaway-y-eight-days-para-playstation-3/ |
|
S3 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dentro de poco llegaremos al final...
![]() |
|
Lance Vance ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Let´s pop! Mensajes: 1690 De: Vice City IP Registrada |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1754 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 686 De: madrid IP Registrada |
En fin ya me parecia a mi que desde el 2006 , no se sabia nada de nada de ellos Aunque no habian dicho que 8days estaba en produccion? pues nada macho , dos grandes que esperaba con ansias sobre todo 8 days , ya que los getaway , no me gustaron mucho , a tomar por culo Espero que alan wake no corra la misma suerte , aunque sea de microsft, porque este tambien tiene telita Pero bueno de estos dos tampoco se esperaba la gente mucho, hay titulos de sobra para este 2008 , y 09 casi igual....... Pero una putada sobre todo lo de 8days, mas de 2 años sin saber noticias de el , y al final se han cumplido los peores presagios Trolls en 3 , 2 ,1 ... Leyendo la noticia , se sobre entiende , que estos dos juegos estaban completamente en bragas, y que como pronto saldrian para 09 , y han preferido cancelarlos , y en vez de dejar el dinero en el aire , pues para otros poryectos mas avanzados En fin una pena , 8 days ![]() Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2008 14:59 ----------- no todos pueden dejar el pasado atras |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5805 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13232 De: Beyond Coast IP Registrada |
|
txiki 360 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
GTA IV is Coming... Mensajes: 1783 De: Barakaldo (Bizkaia) IP Registrada |
Joder, no puede ser, The Getaway era de los juegos que mas esperaba.Pos nada, en cuanto me pase el Metal vendere la PS3 y me quedare solo con la blanquita ----------- You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ... |
|
Kutoki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras [Usuario]: 3901 Mensajes: 2412 De: Valencia IP Registrada |
En el breve lapso de tiempo que fui usuario de PS3, sin duda mi titulo mas esperado de todo el catalogo venidero fue The Getaway. Y creo que era un titulo que desperto muchas pasiones despues de la famosa demo CG del E3. Respecto a Eigth Days lo mismo, maximo cuando hace unos pocos meses una publicacion lo tildaba de "asombroso", e insinuaban que seria el juego con mejor apartado tecnico de la maquina. Sin duda son 2 grandes perdidas para el mundo sonyer, y para colmo, la "excusa" que han dado es poco menos que patetica:
Parecen como querer decir "no hay dinero para todo". No se, y bueno, eso de que la lista de lanzamientos exclusivos es "increiblemente fuerte" es discutible. Lo que no admite debate es que, despues de estas 2 perdidas, lo sera un poco menos, sin duda. Salu2 ![]() Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2008 15:03 ----------- Padre Miya, que estás en Nintendo, bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Wii, distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, danos hoy nuestro Hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony. Amén. :P |
Contactar
Foro de Vandal Online
1