Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:46 +1 (3 votos)
Alude a una 'redistribución' de recursos y presupuesto.
http://www.vandal.net/noticia/32728/sony-cancela-the-getaway-y-eight-days-para-playstation-3/
S3
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dentro de poco llegaremos al final...
De: Timeline Land
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 14:49 +2 (4 votos)
Que fuerte me parece, yo la verda es q pienso q a vecés lo hacén aposta....  

-----------
Solid Snake Simulation
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 14:49 +3 (3 votos)
Están de coña no???    

Saludos!!  

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Palma de Mallorca
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:50 -1 (5 votos)
espero que se note esa redistribución y que salgan juegos exclusivos rápido y bien hechos...

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:51 +1 (3 votos)
Joder, que palo más grande, y yo que esperaba ver nuevo material de estos juegos en el E3, que putada...

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 14:52 +1 (1 votos)
Mala noticia, con la pinta que tenia este nuevo The Getaway...

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
VoNDaLv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 14:54 +2 (2 votos)
2 de los títulos que más esperaba para PS3 desde que supe de ellos T_T

Por qué nos hacen esto?  

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done)
Neorus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Powered By Cell
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:55 -7 (15 votos)
QUEEEEEEEEEEEEEE!!!????????????????

No puede ser... que cancelen 8 dias... podria creermelo... pero THE GETAWAY!!!... NO PUEDE SER...

Malisima noticia...    

-----------
Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com            Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3  -------------------------  !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!!    .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :.   ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!!   .: M-G-S 4 :.   ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!!    .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E :.     --------    !!!!  SONY DIOS  !!!!
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:57 +7 (11 votos)
No me interesaba ninguno de los dos juegos, pero la verdad que no es una buena señal. Mal rollo.

En el plan que está Sony, no me extrañaría que los acaben sacando para PS2.
KioSinKasI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:57 -6 (6 votos)
En fin ya me parecia a mi que desde el 2006 , no se sabia nada de nada de ellos

Aunque no habian dicho que 8days estaba en produccion? pues nada macho , dos grandes que esperaba con ansias sobre todo 8 days , ya que los getaway , no me gustaron mucho , a tomar por culo

Espero que alan wake no corra la misma suerte , aunque sea de microsft, porque este tambien tiene telita  

Pero bueno de estos dos tampoco se esperaba la gente mucho, hay titulos de sobra para este 2008 , y 09 casi igual.......

Pero una putada sobre todo lo de 8days, mas de 2 años sin saber noticias de el , y al final se han cumplido los peores presagios      

Trolls en 3 , 2 ,1 ...

Leyendo la noticia , se sobre entiende , que estos dos juegos estaban completamente en bragas, y que como pronto saldrian para 09 , y han preferido cancelarlos , y en vez de dejar el dinero en el aire , pues para otros poryectos mas avanzados

En fin una pena , 8 days  

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 14:59

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:58 0 (sin votos)
El 8 days pintaba muy bien, una pena. Me recuerda al caso del Frame City Killer, porque también me hacía "tilín".

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 14:59 -2 (4 votos)
Vamos, que a estas alturas Getaway seguía siendo una demo técnica y Eight Days poco más de una CG y se habrán cansado, si no, no lo entiendo.

Última edición: 04/06/2008 14:59

-----------
Konami, small waves build great storms.
Weo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:00 +2 (4 votos)
Pufff, pero que malamente está actuando Sony esta generación. ¿Cómo pueden cancelar uno de los títulos que ya estaban en preparación desde antes de salir la consola? Si hasta había una especie de demo técnica del Getaway3, ¿no?

Sin duda, un duro golpe a nosotros, los usuarios  

P.D:Siempre nos quedará el TeamICO

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:01 +8 (16 votos)
Joder, no puede ser, The Getaway era de los juegos que mas esperaba.Pos nada, en cuanto me pase el Metal vendere la PS3 y me quedare solo con la blanquita

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:03 +3 (7 votos)
En el breve lapso de tiempo que fui usuario de PS3, sin duda mi titulo mas esperado de todo el catalogo venidero fue The Getaway. Y creo que era un titulo que desperto muchas pasiones despues de la famosa demo CG del E3. Respecto a Eigth Days lo mismo, maximo cuando hace unos pocos meses una publicacion lo tildaba de "asombroso", e insinuaban que seria el juego con mejor apartado tecnico de la maquina.

Sin duda son 2 grandes perdidas para el mundo sonyer, y para colmo, la "excusa" que han dado es poco menos que patetica:

"la increíblemente fuerte lista de títulos propios exclusivos en preparación para este año y el futuro próximo" era necesario "redistribuir los recursos para mejorar esos proyectos más cercanos a su finalización."

Parecen como querer decir "no hay dinero para todo". No se, y bueno, eso de que la lista de lanzamientos exclusivos es "increiblemente fuerte" es discutible. Lo que no admite debate es que, despues de estas 2 perdidas, lo sera un poco menos, sin duda.

Salu2

Última edición: 04/06/2008 15:03

-----------
Padre Miya, que estás en Nintendo, bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Wii, distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, danos hoy nuestro Hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony. Amén. :P  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Tomb Raider Underworld | Wipeout HD | BioShock | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Grand Theft Auto IV
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii