Itagaki: "DMC es superficial y NG es profundo" (sube el pan)

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#61  Enviado: 12:13 24/05/2008

yo soy seguidor, bueno seguidor no seria la palabra correcta pero tengo que reconocer que ITAKAGI me gusta mucho, tanto su estetica como su empeño y perfeccion en lo que hace, pero no me parece para nada lineal el DMC, este tio creo que ni el se cree aquello que dice, pero es una manera de estar en la palestra en todo momento y que se hable de el, vamos es un tio que le gusta crear politica y estar en las portadas de las webs, critica todo aquello que no hace el, y es algo que deberia cuidar mas, porque ni el es el mejor, ni sus titulos estan en los primeros puestos de ventas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
WILL-2
Modelador y Animador 3D
Lugar: ilion · 592 posts · 18 logros · Colección
#62  Enviado: 12:54 24/05/2008

yo me quedo con Ninja Gaiden, he jugado a todos los devils y el 1 era muy muy bueno, muy divertido y entretenido, el dos un zurrasco, el tres estaba genial peor a la large era pesado y la dificultad en algunos momentos era de risa ( el primer jefe era chunguillo, los siguientes......  Smilie  Smilie

y con devil may cry 4 me a dejao frio frio, todavía no lo he terminado, pero vamos, el nivel de la selva, es un toston de tres pares de pelotas, el juego empieza muy bien, pero poco a poco y según me han comentado gente el juego no mejora... ( esto no se si es cierto o no ).

sin embargo el Ninja gaiden entretiene desde el primer momento, tiene pequeño puzzles, exploración, plataformas etc ( y una dificultad muy alta  Smilie ).

al itagaki le doy toda la razón, peor los devils no desmerecen para nada, dejando a un lado el 2 y el sopor que es el 4....( por lo menos para mi)
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#63  Enviado: 12:57 24/05/2008

Te parece un dios alguien que abusa de tias??????


Itagaki fue declarado inocente en el caso de abuso y fueron retiradas todas las acusaciones.

--EDIT--

En cuanto a la guillotina, es muy potente, pero tiene su penalización temporal correspondiente cuando terminas de ejecutarla. Si caes cerca de otro enemigo y no bloqueas o ruedas te dañará. Y como ha dicho Eldanesh a muchos enemigos no se les puede alcanzar con ella.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 13:03
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#64  Enviado: 13:05 24/05/2008

Podría seguir siendo un dios en su trabajo por muy joputa que fuese en otros ambitos. Será que no hay artístas geniales que como personas eran o son unos monstruos. Pero como ha dicho Roy Batty se retiraron los cargos, así que de abuson tiene poco, si un caso un peinado y una ropa hortera, pero violador no.
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 posts · 38 logros · Colección
#65  Enviado: 13:10 24/05/2008

Este pabo es un payaso con todas sus letras.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 posts · 39 logros · Colección
#66  Enviado: 13:35 24/05/2008

Al enemigo que no le alcanza la guillotina lo hace la doble hoz pulsando simplemente un botón. Profundo dice... manda huevos
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#67  Enviado: 13:42 24/05/2008

Para Rod Aran:
Además no le acusaban de violación, sino de haberle rodeado los hombros con el brazo y darle un beso.


Al enemigo que no le alcanza la guillotina lo hace la doble hoz pulsando simplemente un botón.


Lo mismo. La doble hoz vigooriana te permite hacer hits enormes y golpear a todo lo que te rodee, pero llega un momento en el que el combo termina irremediablemente (sobre todo si solo usas un botón) y tienes que bloquear o esquivar, como con cualquier arma y técnica que utilices.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 13:51
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
heavy
Ex caballero de la bellota radioactiva
Lugar: ESPAÑA · 4728 posts · 32 logros · Colección
#68  Enviado: 14:40 24/05/2008

Se nota q a muchos les molesta que el Itagaki diga las cosas que piensa Smilie
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
OsLaNo_BoOm
X A V I N E T A
Lugar: Barcelona · 40578 posts · 106 logros · Colección
#69  Enviado: 14:42 24/05/2008

Acaba de superar su propia imbecibilidad, y era algo casi imposible...
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. //
Lugar: Elche · 4639 posts · 28 logros · Colección
#70  Enviado: 15:09 24/05/2008

Pues en parte ,EMHO, tiene razon, lo que pasa es que no diria DMC es superficial, diria que es mas superficial que NG, pero bastante mas.

En todo caso ambos son grandes juegos.
     
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 posts · 62 logros · Colección
#71  Enviado: 16:00 24/05/2008

Que tio más arrogantemente dios. Dudo que se crea todo lo que suelta, pero tengo que decir, que me parto con su caracter.

En fin, disfruto tanto con DMC y  NG, y vamos, no me lo tomo tan a pecho las cosas que dice, son tantas las estupideces que suelta, que pienso "esto no lo puede estar diciendo en serio", no sé, me caen más gordos otros personajes (sobretodo altos directivos de compañias, los creadores de juego me caen bien todos xD) sin soltar puyitas tan directas, quizás por que lo dicen más en serio.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#72  Enviado: 16:18 24/05/2008

Para heavy:
las personas nos diferenciamos por lo menos las correctas de los animales en el sentido comun, yo puedo estar deacuerdo o no con algo, pero si hay algo que jamas debe desaparecer de la faz de la tierra es el respeto y la educacion, claro que el puede decir lo que quiera, perooo pienso que este tio tiene muy poco respeto y educacion, se puede decir lo mismo de mil maneras pero sin decir nombres algo asi como...


Mi juego es mas profundo que creo que la mayoria de este genero.

y ya esta. no es igual de facil y se entiende igual, pero claro esto no da portadas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 posts · 38 logros · Colección
#73  Enviado: 16:37 24/05/2008

A mi lo que me hace gracia es que por dar una simple opinion,algunos ya estais hablando de falta de respeto y de educacion.

Y lo mejor de todo es que muchos de los que os quejais y le llamais bocazas despues soltais perlas aun mas gordas en contra de los Ninja Gaiden.

Ainnnsss ese doble rasero.

PD.Ya hay un DMC en una consola de MS y un Ninja Gaiden en una de Sony por si alguno ha estado en una nevera los ultimos meses.Lo digo porque dais un cantazo a "me mola DMC,me mola PS3" y "me mola Ninja Gaiden,me mola Xbox360" que tira de espaldas.Hay que cambiar un poco el chip y tal.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 16:41
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 posts · 62 logros · Colección
#74  Enviado: 16:38 24/05/2008

Este hombre aparte de arrogante muchas veces es que se pasa, como cuandodijo que lasaga doa era la mejor en su estilo yo me pregunto habra jugado a tekken, soul calibur, street fighter...

Vamos puedes criticar cada persona es libre pero encima decir que lo tuyo es mejor se me caeria la cara de verguenza, encima deciis que se metio con mgs?
Y ahora con kamiya este tiene envidia desde el dia que paso esto...



Que raro que no te invitaron Itagaki  Smilie

Pd: deja a san apostl Kamiya en paz
PSN ID: elparmonero
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 posts · 37 logros · Colección
#75  Enviado: 16:46 24/05/2008

¿Falta de respeto esto? Sonrojado . Falta de respeto es cuando llama a sus empleados subordinados, o cuando estando borracho le dijo tonto del culo al director de DMC3 y le dio un golpe en la espalda, o cuando tenía el consultario en 1UP y le dijo a una chica que no ligaba que se mirara al espejo, o cuando comentó que el Ninja Dog era para aquellos jugadores a los que no les importaba avergonzarse a sí mismos y rebajarse al nivel de un perro Smilie .

Este hombre aparte de arrogante muchas veces es que se pasa, como cuandodijo que lasaga doa era la mejor en su estilo yo me pregunto habra jugado a tekken, soul calibur, street fighter...


Sí lo has jugado. De hecho hizo DOA porque no le gustaba ninguno de los beat'em ups que había por aquel entonces en el mercado.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 16:55
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir