Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: El nuevo Prince of Persia llegará en el último trimestre
manuelprod
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 12:16 -1 (1 votos)
  Para Peter Lorre:
Pues a mi la parte en la que ibas por los tejados de la ciudad me encantó, de hecho esa parte se me hizo corta XDD

además tenía el movimento ese que te ibas deslizando entre dos paredes, las fases "de conducción", el tema de los poderes del principe oscuro me parecieron muy bien implementados en la trama y que daban mucho juego, a mi Las dos coronas me gusta mucho.

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
Terry Bogard Rules

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 18:44 0 (sin votos)
Alguien sabe si ese pack de los 3 PoP salio en USA, en que solo lo he visto en Pal. Gracias

Saludos
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 18:48 0 (sin votos)
Vamos a ver que tal le sienta el cambio a este nuevo POP.

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 19:51 0 (sin votos)
  Para Terry Bogard Rules:
Yo me referia al de PC que esta en la serie Codegame, no creo que pidan mucho PC asi que con poco que tengas ya te funcionará
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 20:01 0 (sin votos)
Me alegro de haber elegido la consola correcta para mis gustos, es donde mas juegos de mi gusto estan anunciando  

EDIT:

Y gracias UBI por tantos juegos buenos que nos dedicas!!    

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 20:03

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii