Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: El nuevo Prince of Persia llegará en el último trimestre
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:59  0 (sin votos)
Ubisoft lo planea para el último cuarto del año.
http://www.vandal.net/noticia/32427/el-nuevo-prince-of-persia-llegara-en-el-ultimo-trimestre/
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:21  0 (sin votos)
Bueno... tan solo decir que es genial que hagan crossovers de juegos... porque, quien diría que Hayabusa se iba a largar a vivir a Persía       ?¿?

Molan los PoP... pero que conviertan al principe en un clon del Ninja Hattori tampoco me termina de convencer  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:34  0 (sin votos)
  Para Kabayero:
Espérate al menos a verlo en movimiento no? Vamos no es mucho pedir...

Por mi parte genial que lo saquen éste año, sin duda como mínimo le daré una oportunidad, no lo he visto en movimiento pero lo visto hasta ahora me gusta mucho  

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:58  0 (sin votos)
  Para keidash:
Vamos protesto, pero poco, por el diseño que le han dado al principe... ya de por si molaba el que tenía en todas la entregas y no veía necesaria una "remodelación"... aunque solo sea que le hayan puesto un burca ... por lo demás yo también espero el juego

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:27  0 (sin votos)
Sigue la tradición de "en casa por navidad" XD los PoPs de la generación anterior también salieron en noviembre/diciembre.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 16:28

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
pacopepe36
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mas allà de Orion
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:47  +1 (1 votos)
La verdad es que estas navidades como las pasadas van a ser una locura, pero mejor asi  

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:12  0 (sin votos)

Guay, otro mas para la lista. Espero que se asemeje mas al primero que a los siguientes.

-----------
CONSOLA: xBox360. JUGADOS: Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, GTA IV, Forza Motorsport 2, Lost Odyssey y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock, Blue Dragon, Viking: Battle for Asgard, Gears of War, Skate, PGR IV, Ace Combat, Kameo y Lost Planet. ESPERADOS: Project Offset, Fable 2, Mass Effect 2, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Soul Calibur IV, Cry On, Ninja Gaiden 2, Alan Wake y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Szonik SPA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barna City
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 20:16  0 (sin votos)
Mola'n'güebo!!

Por lo visto utilizarán cell shading para variar un poco el feeling. En fin, una saga de Ubi que suda calidad a cada entrega.

Salud!

-----------
http://estoguauclan.blogspot.com/ プレイステーション 3 - 60 Gb. / 360 Elite / PSP / DS / Gamecube
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:43  -1 (1 votos)
La idea que esta llevando UBisoft con la licencia Prince Of Persia , es muy buena , aunque no se como cuadrara esto.

Parece que quieren hacer un borron y cuenta nueva de la saga , remodelandola a un nuevo estilo.

Puede resultar interesante , aunque viendo el diseño del artwork , voto por un look mas "urbano" del universo Persia quizas un termino medio de lo que se vio con la segunda entrega y la tercera.

Mucho mas agresivo.

Pero no se , a pesar de que la compañia hace cosas realmente increibles , espero que aporte mayor novedades , ya que el dar "saltitos" por aqui y por alla no convence a estas alturas.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:25  0 (sin votos)
Yo espero que sea como el primer PoP que fue el que más me gusto,  la segunda y tercera parte no me gustaron tanto, además la nueva imagen del Príncipe me atrae mucho, espero que haya muchos puzzles, que dejen la acción para lo último.

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda.                                                                                            ~Strawhard D. Precursor~                    
oscar15

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:53  0 (sin votos)
bueno yo nunca e jugado a prince of persia , pero si me a llamado la atencion , qreo q empesare conj este qe sera como una nueva saga xdxd
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:44  0 (sin votos)
A ver si alguien me responde.

Yo solo he jugado a las arenas del tiempo. No se cuantos hay mas despues de este... estan bien?? es que lo he visto muy barato y las arenas del tiempo me gustó mucho, pero al ver las imagenes alguno posterior (uno por lo menos XD) me he hechado para atrás por su aspecto mas "serio" y menos colorido.
Merece la pena jugarlos?? la historia y la jugabilidad son tan buenas como las arenas del tiempo??
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:56  0 (sin votos)
A ver, Las Arenas del tiempo es más plataformero (aunque también tiene combates), la 2º entrega se llama "El alma del guerrero" y aunque también tiene plataformas está más enfocada a la acción, a los combates y tiene un aspecto más madure, con un principe más oscuro y tal (a mi es la entrega que menos me gustó), la 3ª entrega se llama "Las dos coronas" y personalmente a mi es la que más me gustó, sigue habiendo enfrentamientos y plataformas y para mi gusto es la que consiguió un equilibrio mejor entre ambas facetas (también es el PoP más sencillo de esa generación o eso me pareció a mi)

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:59  0 (sin votos)
A mí lo que no me gustó de las dos coronas es la ambientación urbana, mucho mejores los templos y las isla misteriosa de los anteriores juegos.

Por suerte el nuevo parece que tendrá escenarios más fantasiosos.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 12:04  0 (sin votos)
Muchas gracias. Pues me pillare el Pack de los 3 que sale a 30 €.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Lair | Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii