| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
Ubisoft lo planea para el último cuarto del año. http://www.vandal.net/noticia/32427/el-nuevo-prince-of-persia-llegara-en-el-ultimo-trimestre/ |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
Bueno... tan solo decir que es genial que hagan crossovers de juegos... porque, quien diría que Hayabusa se iba a largar a vivir a Persía ?¿?Molan los PoP... pero que conviertan al principe en un clon del Ninja Hattori tampoco me termina de convencer ![]() ----------- |--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--| |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7946 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Por mi parte genial que lo saquen éste año, sin duda como mínimo le daré una oportunidad, no lo he visto en movimiento pero lo visto hasta ahora me gusta mucho ![]() ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tarantinoooorr
![]() |
----------- |--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--| |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy Mensajes: 919 De: La Torre Oscura IP Registrada |
Guay, otro mas para la lista. Espero que se asemeje mas al primero que a los siguientes. ![]() ----------- CONSOLA: xBox360. JUGADOS: Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, GTA IV, Forza Motorsport 2, Lost Odyssey y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock, Blue Dragon, Viking: Battle for Asgard, Gears of War, Skate, PGR IV, Ace Combat, Kameo y Lost Planet. ESPERADOS: Project Offset, Fable 2, Mass Effect 2, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Soul Calibur IV, Cry On, Ninja Gaiden 2, Alan Wake y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
|
Playbaxion ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rueditas chingonas
![]() |
La idea que esta llevando UBisoft con la licencia Prince Of Persia , es muy buena , aunque no se como cuadrara esto. Parece que quieren hacer un borron y cuenta nueva de la saga , remodelandola a un nuevo estilo. Puede resultar interesante , aunque viendo el diseño del artwork , voto por un look mas "urbano" del universo Persia quizas un termino medio de lo que se vio con la segunda entrega y la tercera. Mucho mas agresivo. Pero no se , a pesar de que la compañia hace cosas realmente increibles , espero que aporte mayor novedades , ya que el dar "saltitos" por aqui y por alla no convence a estas alturas. ----------- La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2359 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Yo espero que sea como el primer PoP que fue el que más me gusto, la segunda y tercera parte no me gustaron tanto, además la nueva imagen del Príncipe me atrae mucho, espero que haya muchos puzzles, que dejen la acción para lo último.![]() ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1