Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Beyond Good & Evil 2 en preproducción, OMG!!!!
Paint
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:18  +1 (3 votos)
Michel Ancel confirma que Beyond Good & Evil 2 está en preproducción.

Así lo confirma en un artículo a la revista francesa JeuxVideo:

"Ya estamos trabajando en Beyond Good & Evil 2. Durante un año hemos estado en fase de preproducción, llevando a cabo trabajos de investigación en un pequeño comité. Aunque por el momento es un paso preliminar, y todavía falta que Ubisoft nos de el visto bueno". Según siguió comentando, "Queremos hacer una continuación directa de la primera entrega, con una amplia variedad de estilos de juego, una gran cantidad de emociones y la participación de múltiples personajes"

Para mi es un juego querido, su primera parte me marcó mucho, por eso mi excitación (aparte de la revista playboy que tengo al lado...)
 X 100000000000
psenci
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: País de las Maravillas
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:24  0 (sin votos)
¡Genial!
Pero ¿se sabe para qué consola/s será?

-----------
-= psenci =-
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:24  0 (sin votos)
Tambien dice que Ubisoft esta decidiendo que hacer con el juego y que aún no ha dado luz verde al proyecto...Aunque la revista francesa especula con su anuncio en el UbiDays

-----------
ID PSN: Darkown  
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:30  -1 (5 votos)
Uno me ha pregunatado que porqué quería una segunda parte, y yo le he contestado que si ubiera esperado a después de los créditos sabría porqué    se ve que él se lo acabó pero no esperó al final de los créditos, por eso no sabe porqué es tan "necesario" una segunda parte.

Lo único malo es que si ahora acaban lo preproducción, el juego va para largo  
Gozu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:31  0 (sin votos)
El primero me gusto mucho aunque era muy corto y facil.
Lo de tomarle foto a todo bicho viviente le daba un poco mas de vidilla.

A esperar mas noticias.

Saludos
Joya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:48  +2 (4 votos)
Espero y rezo porque sea cierto... el primer Beyond Good & Evil es un juegazo de los pies a la cabeza, buena historia, genial doblaje, juego muy variado, divertido, buenos gráficos, estupendas músicas... lo tenia todo para ser un gran juego y sin embargo paso un poco desapercibido...

-----------
PSN: Azazel-SP     /     Gamertag: Azazel SP     /     WII CODE: 4496-9159-0005-1424
EsRiv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:04  0 (sin votos)
Que me diga Ancel a que pez gordo de Ubi hay que chupársela y allí estaré yo.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:05  0 (sin votos)
  Para EsRiv:
Tranquilo yo eso lo hago por ti, el pez gordo es Jade raymong asi que me encargo yo
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:46  0 (sin votos)
Buena noticia. A ver para que plataformas sale ...

La primera parte me gustó bastante, aunque también es cierto que tenía fallos muy evidentes ( esos combates ... )

A ver como queda esta. Pero parece que va para largo ...

Pd. Yo este es un juego que veo en Wii, no sé porqué ...

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
The Doctor

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Just the Doctor
De: Aqui y Alla
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:17  0 (sin votos)
No me deis estos sustos!

Espero que esta vez sea verdad no como otras veces.

No si al final Surfergirl iba a tener razon...

Es verdad tb. el rumor de que esta trabajando Ancel con Yoshitaka Amano(Final Fantasy)    

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 16:19

-----------
PSN-TAG: Topo-kun. Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:19  0 (sin votos)
Dicho sea de paso, el Beyond Good & Evil lo regalarán en el próximo número de ComputerHoyJuegos.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
vacajinjo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
amor de Mother
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:26  0 (sin votos)

Yo jugué a la primera parte allá por el 2004 y ya no me acordaba del final . Aún así tengo muy buen recuerdo de él.

Respecto a la plataforma dada la sabida preferencia de Ancel por Wii no me extrañaría que saliera para esta, y el catálogo de la blanca lo agradecería. Sin embargo un juego de esta envergadura en 360 o PS3 puede lucir pero que muy bien.

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:27  0 (sin votos)
Oh my god, y yo sin jugar al primero.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:33  0 (sin votos)
Genial, para mi uno de los mejores juegos de la generación pasada

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:48  0 (sin votos)
"Queremos hacer una continuación directa de la primera entrega, con una amplia variedad de estilos de juego, una gran cantidad de emociones y la participación de múltiples personajes"

Debo leer que van a bastardizarlo en plan Banjo con "logros", deathmatches y demás basuras online en detrimento de una aventura como dios manda? En mi opinión esto de transformar juegos perfectamente offline en experimentos multis sólo porque la consola tiene acceso a Internet me parece el auténtico cáncer de la nueva generación, ni putiferio training ni ostias. Me recuerda a la etapa final de la N64 donde parecía que la única virtud explotable de la consola eran los 4 puertos para mandos y juegos como Banjo-Tooie terminaban teniendo multis metidos a calzador a los que probablemente jugaron 10 minutos los programadores.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Lair | Los Simpsons: El Videojuego | Medal of Honor Airborne | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Motorstorm | Need for Speed ProStreet
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii