| Últimas noticias de PlayStation 3: 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Gana con Vandal una clave de acceso a LittleBigPlanet (13:01 6/10/2008) Eternal Sonata para PS3 llega a Europa en febrero (12:02 6/10/2008) Deux Ex 3 será una precuela (11:52 6/10/2008) Nuevas imágenes de Mortal Kombat vs DC Universe (10:40 6/10/2008) Ventas de juegos en España (8:49 6/10/2008) Nuevas imágenes de Last Remnant (11:45 4/10/2008) Nuevas imágenes de Resident Evil 5 (21:01 3/10/2008) Primeras imágenes de Demon's Souls (13:44 3/10/2008) Tres nuevos coches para Gran Turismo 5 Prologue (11:49 3/10/2008) Todas las Noticias |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4708 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
¿Y como se graban / suben a Youtube los videos de los juegos? Es que estaría de lujo para demostrarle a un colega mi habilidad en cierto juego ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
¿Es cosa mía o las descargas en segundo plano no funcionan con esta actualización? Quiero decir, que si entro en cualquier cosa (un juego de PS1/2/3, una película, Folding@Home, lo que sea) las descargas se paran hasta que salgo, cuando antes podía estar descargando como loco mientras me viciaba. ¿Qué demonios...? |
|
Zaibur ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa Mensajes: 2782 De: la Estrella de la Oscuridad IP Registrada |
En una película o juegos de PS2 se desconecta tu usuario y no baja, en juegos de PS3, PS1, Folding Home u otras cosas continua bajando. Y menudo susto me has pegado, creía que ya estaba aquí la actualización con el XMB ingame jodío! ----------- Snake, history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story... her debriefing... will endure only in your heart. Everything she did, she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot. ///// Pero claro, hablas de ninty fans, accionistas mayoritarios de Nintendo. Cuando vea a un xboxer o sonyer alegrarse de las ventas de "bob esponja" o cualquier otra mierda, me inmolaré... mientras tanto mi cruzada sigue teniendo sentido.- Eldanesh |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Blood of Human Beings Mensajes: 2672 De: Nowhere IP Registrada |
----------- PSN: Blood_BHB [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489] June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
|
Hayamabcn ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
This is my history Mensajes: 632 De: Barcelona IP Registrada |
![]() ----------- PSN: Hayamabcn |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Se para porque en GTA 4 juegues o no online estas siempre conectado y haciendo uso de la linea. Veces editado: 2 Última edición: 05/06/2008 19:57 ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
True Hero Mensajes: 1696 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
JOOODER, creia que era la actualizacion del proximo dia 10 ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Lightning ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Relámpago
Mensajes: 11162 De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo) IP Registrada
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0