Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Nueva actualización para PlayStation 3
kotepikabea
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 11:20 0 (sin votos)
¿Y como se graban / suben a Youtube los videos de los juegos?

Es que estaría de lujo para demostrarle a un colega mi habilidad en cierto juego

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Szonik SPA
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barna City
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:24 0 (sin votos)
Si lo he entendido bien, sólo funcionará si está implementado en los juegos. De momento, que yo sepa, hay uno japonés que lo utiliza.

Salud!

-----------
http://estoguauclan.blogspot.com/ プレイステーション 3 - 60 Gb. / 360 Elite / PSP / DS / Gamecube
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 13:42 -7 (7 votos)
  Para Szonik SPA:
Vamos que como si no hubieran hecho NADA...

Porque Sony supuestamente dijo que todos los juegos apartir de no me acuerdo que mes, pero que coincidia con la salida de gran NG sigma, iban a incluir los supuestos "logros2 de el más que inservible Home, y yo hasta ahora no he visto nada de ese sistema en ningún juego, aunque nose de quién es la culpa, si de Sony o de las compañias desarrolladoras, aunque supongo que será la culpa de SCE....

Bueno resumiendo, que si a Sony le cuesta poner en practica lo que dice cara a la prensa, respecto al sistema de logros.. imaginaos a los demás.. así que muy pocos juegos creo yo que te dejarán colgar los videos en youtube en un futuro lejano.. poquisimos, si algún juego lo incluye seran los que haga la propia Sony..  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 13:48

-----------
Di no a los FANBOY'S.
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 01:11 0 (sin votos)
¿Es cosa mía o las descargas en segundo plano no funcionan con esta actualización? Quiero decir, que si entro en cualquier cosa (un juego de PS1/2/3, una película, Folding@Home, lo que sea) las descargas se paran hasta que salgo, cuando antes podía estar descargando como loco mientras me viciaba. ¿Qué demonios...?
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 01:13 0 (sin votos)
En una película o juegos de PS2 se desconecta tu usuario y no baja, en juegos de PS3, PS1, Folding Home u otras cosas continua bajando.

Y menudo susto me has pegado, creía que ya estaba aquí la actualización con el XMB ingame jodío!

-----------
Snake, history will never know what she did. No one will ever learn the truth. Her story... her debriefing... will endure only in your heart. Everything she did, she did for her country. She sacrificed her life and her honor for her native land. She was a real hero. She was a true patriot. ///// Pero claro, hablas de ninty fans, accionistas mayoritarios de Nintendo. Cuando vea a un xboxer o sonyer alegrarse de las ventas de "bob esponja" o cualquier otra mierda, me inmolaré... mientras tanto mi cruzada sigue teniendo sentido.- Eldanesh
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 18:40 0 (sin votos)
Pues no sé qué te ha hecho pensar eso de mi texto xD

Pero no tío, que entre donde entre las descargas se paran. Además de todos modos no tiene sentido que se paren cuando pones una película o un juego de PS2. ¿Qué puñetas pasa aquí?
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 18:48 0 (sin votos)
  Para maxter2001:
No es tu texto en sí, sino el hecho de que suba repentinamente el hilo de actualizaciones. Yo he tenido un pensamiento similar, pero resolver una duda a un forero es casi igual de gratificante.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
Hayamabcn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my history
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 19:37 0 (sin votos)
  Para maxter2001:
Pues si, ahora parece ser que se paran, o al menos a mi me ha pasado, estaba bajandome el battlefield, y me he puesto a jugar al GTA4, y al salir estaba donde lo habia dejado, asi que...bueno espero que en la prox lo vuelvan a dejar como estaba, o no se si sera porque GTA4 use algo de internet, y entonces me lo ha parado, no se, la cuestion es que no he jugado online al GTA4 y se me ha parado

-----------
PSN: Hayamabcn
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 19:57 0 (sin votos)
Se para porque en GTA 4 juegues o no online estas siempre conectado y haciendo uso de la linea.

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2008 19:57

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 20:08 0 (sin votos)
En el GTAIV se paran porque estas conectado mientras juegas aunque no estes en el multi,es raro :/
A mi me siguen bajando las cosas como siempre,no e notado nada raro.

-----------
ID PSN: Darkown  
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 23:34 0 (sin votos)
Ahora que me vuelvo a fijar estoy flipando porque... baja cuando le sale de los cojones, sencillamente. Yo no sé si es que los servidores de la Store están chungos o qué, pero se para continuamente. Sí descarga cuando estoy en Folding@Home por ejemplo... hasta que le da el venazo y se para. Joer.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
True Hero
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 23:40 0 (sin votos)
JOOODER,  creia que era la actualizacion del proximo dia 10  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Lightning
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Relámpago
De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo)
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 00:44 0 (sin votos)
¿Alguien puede explicar el motivo de que el GTA4 esté continuamente conectado a la red?

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 09:12 0 (sin votos)
Quizás sea para que cuando se desee entrar en el maulti se tarde mucho menos de lo que se tardaria si no estuviese siempre conectado a la red

-----------
Recuerda quien eres

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes | Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man | Ridge Racer 7 | Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii