| Últimas noticias de PlayStation 3: DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Nuevas imágenes de King of Fighters XII (13:35 1/12/2008) Anunciada una nueva isla para Burnout Paradise (13:15 1/12/2008) Todas las Noticias |
Esque eso es lo peor, que a mi el GTAIV me va de perlas, de ahí mi coña personajes, que le he dicho en plan irónico, a ver si os enteraís... xDDD Pero bueno, si han sacado este parche es porque algo mal han hecho, o alguna chapuza hay dentro de las de 60GB o 40GB... Así que de mejorar NADA, majetes, dejad de ser tan ciegos y conformistas, las ultimas act. de firm para ps3 solo han arreglado chapuzas del hardware de la misma... y su inestabilidad, y eso que tira de disco duro, que sino, no me quiero ni imaginar... ----------- Di no a los FANBOY'S. |
----------- "Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu # |
Coño, entonces una actualización para qué es, ¿para empeorar?. Será para mejorar.
Cuando se hacen sistemas MUY complejos, como un sistema operativo, una consola, un ordenador... no se pueden probar TODAS las variables y sacar un sistema perfecto. Siempre hay algo que se queda, que es imposible ver. Y para eso existen los parches. EDIT:
Cierto, quizás mezclé los conceptos, pero te digo lo mismo. Cuando los sistemas son complejos, hay que arreglar y mejorar, porque no son perfectos. Ah, y no pretendía confundir a la gente. Veces editado: 2 Última edición: 15/05/2008 13:43 ----------- "Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu # |
Yo cuando tengo que decir algo bueno de Sony lo digo, pero no soy tan tonto, como para estarle comiendo el culo aunque haga las cosas mal, eso es ser conformista, y siendo así no se llega a ningún sitio, por personas como tu y muchos más SCE se toca los huevos y hace oidos sordos a los usuarios, ya no es cuestión de optimismo, que yo lo tengo con esta consola, pero conformistas NO POR FAVOR, por eso a los Europeos nos tratan como nos tratan... y mundialmente más de lo mismo en cuanto a Soft y experencia de juego online en la plataforma PSN, que en PS3 es NULA. Perdón por el "offtopic", pero esque tanto conformismo.. me revienta. ![]() ----------- Di no a los FANBOY'S. |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 682 De: madrid IP Registrada |
Yo como no tengo internet en casa pues nunca actualizo. Solo lo hago cuáno un juego lo requiere, como en el caso de GTA IV, que me pidió actualizar (creo) Lo mismo con PSP. Solo lo hago mediante los juegos. ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
Dice que da la opción a los desarrolladores de que en los juegos podamos subir videos a youtube mientras jugamos, de momento solo en un "juego" de Japón parece ser. Y otra cosa, si quieres jugar online al GTA4 te pide que actualices el Firmware, a mi me lo ha hecho al menos. Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 15:01 ----------- Now Playing: GTA4 |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2697 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
A mí con que mejoren la compatibilidad de juegos de PS2, además de que los archivos de los juegos de PS2 no de tantos fallos, ya me conformo, hay algunos juegos que merece la pena jugárselos con el cable HDMI.![]() ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Si no esta simétrico es una mierda. ~Strawhard D. Precursor~ |
Al lobezno puerta. Respecto la notícia? de coña. Lo mejor de todo LA POSIBILIDAD DE COLGAR VÍDEOS de tus propias partidas DIRECTAMENTE A YOUTUBE!! Como siempre mejorando el Firmware...llegará algún día Skype a PS3? Salud! ----------- http://estoguauclan.blogspot.com/ プレイステーション 3 - 60 Gb. / 360 Elite / PSP / DS / Gamecube |
Contactar
Foro de Vandal Online
0