Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Nueva actualización para PlayStation 3
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:13 0 (sin votos)
El nuevo firmware mejora la estabilidad.
http://www.vandal.net/noticia/32419/nueva-actualizacion-para-playstation-3/
Cid_Highwind
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:34 0 (sin votos)
¿No dijeron hace pocos meses que se iban a dejar de tanta actualización menor para no molestar al usuario?  

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:36 0 (sin votos)
Yo hace mucho que no actualizo.

A mi personalmente no me molesta si realmente mejoran cosas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Xx_Lobos88_xX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:41 -43 (51 votos)
Que penita dan... encima son unos MENTIROSOS de aupa.

Con estas actualizaciones solo dejan al descubierto que PS3 es una "cutre-consola" que "peta" con cualquier juego...  PENOSO.

Agarraos!! que cuando salga MGS4, saldra la ACT: 2.36 xDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 11:42

-----------
Di no a los FANBOY'S.
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:55 +1 (1 votos)
Como dice tu nick, menos lobos. Las actualizaciones son siempre bien recibidas. Mientras sean mejoras, y no ir para atrás, mejor.

Yo la instalaré (instalo siempre todas). El GTA IV me va bien, y NUNCA se me ha atascado, pero no lo noto tan fluido como dicen algunos. A ver si con esta actualización mejora algo.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
KioSinKasI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:05 +2 (2 votos)

Con estas actualizaciones solo dejan al descubierto que PS3 es una "cutre-consola" que "peta" con cualquier juego...   PENOSO.

Alguien puede dar un toque a este troll, es que todos sus mensajes en el foro de ps3 son de la misma indole  

A mi no me a pasado nada con el gta4, y al online e podido jugar siempre perfectamente

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
True Hero
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:08 +1 (1 votos)

Con estas actualizaciones solo dejan al descubierto que PS3 es una "cutre-consola" que "peta" con cualquier juego...  PENOSO.

Agarraos!! que cuando salga MGS4, saldra la ACT: 2.36 xDDDDDDDD

Lo mejor de todo es lo que tienes puesto de firma joder  

Ya actualizare luego no tengo ganas de "molestarme" ahora  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:21 +2 (2 votos)
Siempre con réplicas constructivas, y luego si no le gustas, te mira el psn en el perfil y te manda mensajes a la ps3 insultandote, gran personaje.
Si hay juegos que tienen pequeños fallos, y resulta que la compañia que crea esos juegos no saca parches para resolverlos, que quereis que haga sony¿? Luego sale un post diciendo, sony no saca una nueva actualizacion para resolver los problemas con varios juegos, y vienen los mismos de siempre a decir vaya mierda de consola, vaya mierda de sony que no arregla los errores......., si quereis que vayan acumulando los errores, y no los solucionen hasta la proxima actualizacion grande que haya....... a ver cuanta gente no se quejaba....... Decidselo a las personas que sufren esos errores. A ver si ahora va a ser playstation3 la unica que tiene que sacar firms nuevos para solucionar estas cosas, yo he tenido "otra" consola y tambien tenia minimas actualizaciones, para corregir bugs y fallos de juegos.....Por mi perfecto, si ayudan a conseguir que todos podramos disfrutar al 100% de los juegos en nuestra consola.

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
alex_murcia

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:23 +1 (1 votos)
Joder actualizo ayer despues de semanas que no tenía ganas y hoy me salen con estas  

-----------
alexx169@hotmail.com
CoRVo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Granada
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:23 0 (sin votos)
como futuro poseedor de una PS3:

¿Tan mal va el GTA4 en la PS3?... yo ya tuve problemas con mi PS2 y el San Andreas (casi ni pude jugarlo) y, la verdad, saltar a la "next gen" para seguir con lo mismo es un poco lamentable (sin ánimo de ofender)...

Un saludo!

^^

EDITO:

otra duda:

Para Dante__:
Dices que "Si hay juegos que tienen pequeños fallos, y resulta que la compañia que crea esos juegos no saca parches para resolverlos, que quereis que haga sony¿?"

¿Eso quiere decir que en XBOX 360 da los mismos problemas que en PS3? (pregunto desde la ignorancia)

Última edición: 15/05/2008 12:26
Hayamabcn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my history
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:24 +3 (5 votos)
Menudos payasos ahi por los foros madre mia que personajes se llegan a ver..En fin toda actualizacion es bien recibida mientras mejore PS3

-----------
PSN: Hayamabcn
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:29 0 (sin votos)
  Para CoRVo:
Creo que el problema está en que el hardware del modelo 60 Gb y 40 Gb es algo diferente y GTA IV daba problemas en uno de ellos, algún cuelgue ocasional. El firmware en teoría lo solucionará.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:31 0 (sin votos)
  Para CoRVo:
Ya te ha respondido De-mon

Yo tengo el gta IV, y tengo la ps3 de 60 gigas, y no me ha dado ningun problema, todo funciona perfectamente. Y lo de que el juego va mal, en las unicas consolas que he oido, y visto videos con bugs, como que aparecen cosas de repente, o el glitch de meterte debajo de una carretera y ver todo como si estuvieses debajo de ella y fuese transparente, osease como si las cosas levitasen, fue en 360. Los problemas que dio en ps3, fueron la de cuelgues extraños, el fallo de conexion al online, y el no poder cargar partida despues de haber entrado al online, se supone que este parche lo soluciona.

Última edición: 15/05/2008 12:33

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
Mr.White
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A Band Apart
De: Tres Cantos
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:33 0 (sin votos)
Yo tengo el GTA y hasta ahora no me ha fallado nada. Ni cuelgues ni cosas por el estilo, vamos. Eso sí, no he probado el online aún.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
CoRVo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Granada
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:39 0 (sin votos)
  Para Mr.White:
¿Con ps3 de 60 gb o de 40 gb?

Entonces parece que se cuelga en las 2... supongo que microsoft también sacará un parche entonces.

Yo estoy a puntito de decidirme a pillar la ps3, pero aún me encuentro un poco reticente. Más que por estas cosas de cuelgues, por el tema de las distintas versiones de ps3. Sony trata con ello de alcanzar mayor cuota de mercado, llegando a distintos tipos de consumidores, pero con ello también está echando hacia atrás a otros (por la incertidumbre)... en fin...

^^

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii