Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevas capturas Mafia 2
Jack Wade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
De: Suncity
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:30 0 (sin votos)
Este juego se ha convertido irremediablemente en uno de mis más esperados. Menuda pinta tiene, vaya tratamiento de la iluminación (va a ser un referente en ese aspecto).

GENIAL .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu!
jacbx360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:43 +1 (1 votos)
Mafia >>>>>>>>>>>>>>>>> GTA >>>>>>>>>>>> Resto de clonicos GTA.

+1
De calle.

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:50 -1 (1 votos)
Yo supongo, (hablo sin saberlo a ciencia cierta) que este Mafia 2 será bastante más limitado que GTA IV en cuánto a libertad de acción se refiere.

Supongo que seguirá un esquema de misiones más lineal, aunque entre misión y misión puedas hacer el gamba un poco por ahí.

La grandeza del GTA reside precisamente en eso, en que tu decides en cada momento lo que quieres hacer. Ir a comer, ir a jugar al billar, quedar con tu chica para echar un polvo, irte a un club de Streptease, ver la tele comodamente en tu casa, visitar a un amigo, etc ...

GTA en este terreno es imbatible.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:50 0 (sin votos)
Como la 2 imagen sea in-game  

Como luce el jueguecito

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
Dreamflow

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:03 -1 (1 votos)
  Para Dr.Moriarty:
Yo supongo, (hablo sin saberlo a ciencia cierta) que este Mafia 2 será bastante más limitado que GTA IV en cuánto a libertad de acción se refiere.

Supongo que seguirá un esquema de misiones más lineal, aunque entre misión y misión puedas hacer el gamba un poco por ahí.

La grandeza del GTA reside precisamente en eso, en que tu decides en cada momento lo que quieres hacer. Ir a comer, ir a jugar al billar, quedar con tu chica para echar un polvo, irte a un club de Streptease, ver la tele comodamente en tu casa, visitar a un amigo, etc ...

GTA en este terreno es imbatible.

Yo opino igual. Lo grande de los GTA siempre ha sido la LIBERTAD, decidir en cualquier momento que hacer, que nunca es poco. El echo de poner el juego y decir voy a hacer un poco el gamba por ahí, o hacerte los saltos especialtes, o misiones de vigilante, paquetes ocultos... esto (creo) no lo tiene el Mafia. Es un juego con libertad como el GTA pero para moverte por la ciudad y hacer las misiones de la historia, cosa que no digo sea mejor ni peor... Pero sigo pensando que son dos juegos de "tematica" diferente, y la idea final es diferente también... es mi humilde opinión. He dicho.

-----------
Tenchu Z
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:05 0 (sin votos)
Es impresionante como lucen las imágenes que han salido sobre este juego. Muy bruto.
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:21 0 (sin votos)
  Para Dr.Moriarty:
Pero Mafia no es un GTA ni lo pretende ser. Para mi es como leerte un libro de gangsters con la libertad de hacer las cosas a tu manera. Nunca olvidare el buen trabajo que hicieron con las caras y las expresiones que han hecho falta muchos GTAs para llegar a la altura.

A mi y me imagino que a la mayoría de la gente, me encantó el argumento. Da igual que no pueda irme de putas, o robar coches para venderlos o buscar paquetes ocultos... al finalizar cada misión lo que quieres es hacer la siguiente para saber como sigue la historia, en que va a quedar todo esto y hasta el final no quedas satisfecho. Solo espero que en ese aspecto esté a la altura del primero y a ser posible que sea mas largo jejejeje

Se sabe si los guionistas o los encargados de la historia son los mismos???

Para Dr.Moriarty:
Lo sé jeje a mi tambien me encantan los dos juegos

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:29
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:25 0 (sin votos)
  Para luifer:
Ojo, que yo no estoy diciendo que Mafia vaya a ser inferior a GTA IV ni mucho menos.

Precisamente venía a decir eso, que cada uno va por un camino distinto.

A mi me encantan los juegos que son más "lineales" tipo The Getaway, Max Payne, Mafia ... etc. Yo no veo en esa linealidad algo malo, al revés, me gusta ya que me hace centrarme más en la historia.

Decía lo del GTA porqué inevitablemente siempre sale como modelo a seguir en este tipo de juegos, cuándo creo que son modelos de juegos distintos.

GTA es GTA y Mafia es Mafia. Yo desde luego no pongo a ninguno por encima del otro. Ambos me gustan, y este Mafia va a caer segurísimo.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:32 0 (sin votos)
Brutalisimo . Y mira que he flipado con el GTA4 cuando lo he visto en casa de un amigo pero este juego pinta impresionante. La primera parte fue un vicio en PC, a ver que tal esta 2ª .-

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:36 0 (sin votos)
Dios mío.

Este juego es un regalo para todos los amantes al buen cine negro ambientado en los 40. Gráficamente es una jodida delicia, los tiroteos a plena luz del día tienen pinta de ser orgásmicos.

¿Cuando sale esta maravilla de juego? por que va a caer pero de canteo.

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sky is Over
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:37 0 (sin votos)
El primer Mafia es mi juego favorito de PC. Así que sobra decir las ganas que tengo de pillar este  

-----------
Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Menuda burrada.

Como en movimiento no pierda calidad va a ser la reostia.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

En la primera foto sale Kris Kristoferson  

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:42 0 (sin votos)
  Para GOP:
Eso mismo pensé yo nada mas verla xD

La verdad es que luce impresionante, ojalá se vaya a ver con esa calidad en nuestras teles. A ver si ponen algun vídeo pa ver como se mueve todo eso, tiene que ser una pasada.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:43

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
LAST_DINOSAUR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
i´m not your gameboy
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:56 0 (sin votos)
Madre de dios que brutalidad de gráficos, lo que más me impresiona es el viejo de la primera imagen   , el primero es la ostia y tiene ese ambientazo inigualable. Must have fijo.

-----------
.....in my dream, I win...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08 | Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII | Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii