| Últimos blogs actualizados: FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) Blogs en Vandal Online |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 986 De: Malaga IP Registrada |
|
Mitheor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Isodecágono Mensajes: 11974 De: TCP puerto:80 IP Registrada |
Sólo puedo decir: Oh My God !!! Y espero que las versiones de PS3 y XBOX 360 se vean lo más parecido posible a la versión de PC, que no tengo PC potente, pero sí consola next-gen; y me gustaría verlo en mi PS3 como en esas imágenes. Lo digo más que nada por las conversiones. Espero que se las curren bien. ----------- "Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee. # PSN: sutalu # |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4715 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
el primero lo jugue en PC y flipe (hasta me lo volvi a pillar para Ps2 pues en mi Pc de akel entonces las voces de los personajes no me coincidian con las bocas y en Ps2 si xD). las imagenes,espectaculares!! no dudo ke en cuanto a calidad tecnica este juego este por encima de GTAIV pero en cuanto a ventas no creo ke lo supere. caera en mi saca en cuanto salga .Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 12:02 ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1