Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevas capturas Mafia 2
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:05  +3 (3 votos)
Desgraciadamente estas son pequeñas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Barbarroja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Na naaaaa ...
De: Valéncia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:06  +2 (2 votos)
Pequeñas pero brutales!!!      

-----------
Pijama 300!
legoltaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Mafia II ya!
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:21  0 (sin votos)
Pequeñas pero brutales!!!      

idem  

-----------
-= Steam =- legoltaz
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:20  0 (sin votos)
No me hartaré de repetirlo:

Para mi gusto:

Mafia >>>>>>>>>>>>>>>>> GTA >>>>>>>>>>>> Resto de clonicos GTA.

Pero como puede pintar tan jodidamente bien este juego? que maravilla

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
Fumetifoc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:29  0 (sin votos)
Es un pepinazo pero a simple vista parece que tiene menos lejania que el gta4 a falta de ver un video xD

-----------
Gamertag: L0k0h
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:42  0 (sin votos)
En imágenes pinta muy bien. A ver que tal rula en movimiento.

¿sale para 360 y PS3, no?

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:46  0 (sin votos)
  Para Dr.Moriarty:

La verdad es que este juego me encanta, tiene una pinta estupenda, espero que las consolas lo puedan mover sin problemas.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:48  0 (sin votos)
Menuda gozada para los ojos.

10/10  

-----------
Uguu~
sutalu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:49  +1 (1 votos)
Sólo puedo decir: Oh My God !!!  

Y espero que las versiones de PS3 y XBOX 360 se vean lo más parecido posible a la versión de PC, que no tengo PC potente, pero sí consola next-gen; y me gustaría verlo en mi PS3 como en esas imágenes.

Lo digo más que nada por las conversiones. Espero que se las curren bien.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:53  0 (sin votos)
Brutal.

Me encantó el primero, aprovecharé para petármelo, ya que lo dejé a medias hará unos años .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:59  -2 (2 votos)
Pequeñas pero matonas, el juego luce de cine

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:01  0 (sin votos)
el primero lo jugue en PC y flipe (hasta me lo volvi a pillar para Ps2 pues en mi Pc de akel entonces las voces de los personajes no me coincidian con las bocas y en Ps2 si xD).

las imagenes,espectaculares!!

no dudo ke en cuanto a calidad tecnica este juego este por encima de GTAIV pero en cuanto a ventas no creo ke lo supere.
caera en mi saca en cuanto salga .

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 12:02

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:02  +1 (1 votos)
Esperemos que esté mejor que el GTA IV

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:05  0 (sin votos)
si el juego luce tal cual tecnicamente sera muy bruto, y aunque no haya jugado a su primera parte si he oido cosas muy buenas sobre ese juego, habra que seguirle la pista
Hayamabcn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:28  +1 (1 votos)
Luce increible, pero bueno habra que ver que tal a la hora de la verdad, porque es que despues de jugar a GTA4 no se que me parecera este mafia 2, porque gta es que tiene cada detalle que es para quedarse   , este juego tambien lo espero ansioso

-----------
This is my History

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Ridge Racer 7 | Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii