| Últimas noticias de PlayStation 3: DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Nuevas imágenes de King of Fighters XII (13:35 1/12/2008) Anunciada una nueva isla para Burnout Paradise (13:15 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1497 De: Puertollano IP Registrada |
Criticas lo que tu haces siempre¿? Aparte de inventarte argumentos y declaraciones de personas, para aderezar tus criticas¿? Ole ahi te mereces un aplauso. ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1162 De: Las Palmas de G. C. IP Registrada |
De lo unico que se puede ver en el video es una mejora de iluminacion, texturas, y puede que de jugabilidad. Y estos de MS estan todo el dia dando publicidad negativa de sony y positiva de ellos. Que se dediquen a otro tipo de publicidad carajo. ----------- PSN: bonolotomm Votos positivos (1): Yarek69 |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1906 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Veces editado: 4 Última edición: 16/05/2008 14:40 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
![]() ----------- Mi PSN ID: Pedirlo por eMail, Mi eMail (Sólo para guerreros Sony): Solmos0@hotmail.com Sabes quien es Dios? Yo os lo diré, es Little Big Planet (Media Molecule), pero claro, hay otros dioses, se llaman; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios, Ninja Theory, Factor 5 and Sony Computer Entertainment ---- ONLY FOR PS3 ------------------------- !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: G-T-5 P-R-O-L-O-G-E:. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: U-N-C-H-A-R-T-E-D :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1906 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
NeOCaSTi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Superviviente de Alcance
![]() |
Y sobre el post personalmente me lo he pasado muy bien con las primeras partes de los respectivos juegos y espero con ansias sus segundas partes y pienso que el GeOW2 será posiblemente mejor pero hay que esperar a que salga algún video del Resistance 2 que apenas se ha visto nada como para valorar. ----------- Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD. |
Si alguien es capaz de despreciar un cooperativo de 8, porque no va a seguir la historia del juego como en el single, si no porque tendra una historia paralela (ahora me entero ), creo que solo puede ser un alguien ridiculamente partidista.
Por suerte luego podre echarme unas partidillas a cualquiera de esos juegos que comparais (tanto al Uncharted como al Unreal 3 )----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Galactus, a mi me la suda a quien estuvieses contestando cuando dijiste que Lair era un juego de velocidad, ese argumento es una gilipoyez épica, épica e infantil si le añadimos que era un ·y tu más". Vamos, que no cambiarás jamás. ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
Contactar
Foro de Vandal Online
1