| Últimas noticias de PlayStation 3: 'Escuela de Calor', de Radio Futura, estará en Guitar Hero World Tour (13:10 6/10/2008) Gana con Vandal una clave de acceso a LittleBigPlanet (13:01 6/10/2008) Eternal Sonata para PS3 llega a Europa en febrero (12:02 6/10/2008) Deux Ex 3 será una precuela (11:52 6/10/2008) Nuevas imágenes de Mortal Kombat vs DC Universe (10:40 6/10/2008) Ventas de juegos en España (8:49 6/10/2008) Nuevas imágenes de Last Remnant (11:45 4/10/2008) Nuevas imágenes de Resident Evil 5 (21:01 3/10/2008) Primeras imágenes de Demon's Souls (13:44 3/10/2008) Tres nuevos coches para Gran Turismo 5 Prologue (11:49 3/10/2008) Todas las Noticias |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Pero tú las comparativas te las inventas un poco, no? ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
maestro de nanto Mensajes: 1775 De: MAESTRO DE GIFS XD UN POCO LOCO Y ESQUIZOFRENICO IP Registrada |
![]()
Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 00:40 ----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12960 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Pero que... xd Diga lo que diga no puedo superar esto.. ¿hablas en serio? ¿en serio de verdad?.., si es así, solo puedo decir.. Y todo esto lo has visto en un trailer? ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 656 De: madrid IP Registrada |
Y el galactus de donde a sacado que guerrilla a confirmado que killzone2 sera " principalmente " sobre railes? alguien puedo poner esas declaraciones, porque yo no e visto ninguna parecida y en el video no es que se aprecie demasiado O esos otras de sus interpretaciones? ![]() ----------- no todos pueden dejar el pasado atras |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
maestro de nanto Mensajes: 1775 De: MAESTRO DE GIFS XD UN POCO LOCO Y ESQUIZOFRENICO IP Registrada |
yo se que muchas veces exagero, pero como siempre hay 4 que dicen rapeladas, pues yo hago lo mismo, asi ven su reflejo antagonista y saben como son de pecadores ![]() ----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD |
|
malagita ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
como jode perder el avatar el 1 dia..quiero mi avatar quiero mi avatar please :( Mensajes: 2221 De: Vélez Málaga (Málaga) IP Registrada |
gow me parece de lo mejorcito de esta generacion, resistance un juego entretenido y killzone un juego simplemente correcto que salio perjudicado por el hype que tuvo de "halokiller" y lo dejo muy mal parado... ya veremos que pasa con las segundas partes Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 02:38 ----------- codigo amigo de mario strikers: 163309 844746 |
Joder, qué ganas de discutir.... Yo tengo ps3 y me encantaría que saliera Gears 2 en ps3, pq es un pepino. Y como yo estarán los que disfrutamos de una ps3. Y a los que tienen xbox360 les encantaría tener el KZ2 en su 360 (del resistance no hablo pq hay demasiada poca cosa vista para opinar), pq es ver un tráiler y flipar. El hecho de defender con uñas y dientes un juego u otro no hace más que demostrar que lo que he puesto arriba se cumple. Ni "raíles", ni "texturas", ni 100000000 de tíos a la vez. Ambos serán la crema gráficamente. Y punto en boca! ![]() ----------- Mini Cooper (L) |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Recordemos que para Galactus, Lair era un juego de velocidad. Fíjate que podría haber escogido un huevo de argumentos para criticar al juego del dragón, pero el tio se saca de la manga que es uin juego de velocidad, cual F-Zero, y lo suelta tan pancho. No sé, yo es que este tipo de cosas no las concibo, me supera que alguien sea así de infantil y lamentable, además de que me choca que pierda su tiempo de este modo. PD: A nadie se le ha ocurrido que el juego que más se parece a Gears of War en PS3 es Uncharted y no los dos shooters de marras? Porque vamos, Resistance y KillZone son shooters al uso, como Halo, mientras que Uncharted es un juego en 3º persona, con la misma cámara al apuntar que el Gears, el mismo sistema de coberturas, ataques a corta distancia... tienen sus diferencias obvias, pero si hubiese que comparar Gears con algo de PS3, eso es Uncharted. Es decir, que la gilipoyez del Shane Kim es inmensa. Alomejor, la próxima vena que le da es la de comparar Fable II con LittleBigPlanet. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 06:04 ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
DJ-MAT ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
DJ@WORK Mensajes: 2607 De: ejay, de A Coruña IP Registrada |
Imagen de la cabecera de la noticia Yo me parto con los "easter eggs" de Vandal.Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat |
Se nota que los que decís que el primer resistance tenía una historia floja y el juego era confuso, habeis probado una partidita de 5 minutos y a despotricar. Yo, que me lo he pasado enterito (y he disfrutado de su selección de armas, de las mas equilibradas y mejor hechas que he visto en mucho tiempo) y he jugado contra 39 personas mas en online, puedo asegurar que es un juego que mejora con cada nueva fase, sin lugar a dudas, y como leí en varios articulos, debido a que conforme avanzaba el proyecto los de insomniac se hacían mejor a la consola. El que haya jugado entero resistancd no puede decir que es malo. Las ultimas misiones son increíbles, y me espero algo muy grande de su segunda parte. No estoy diciendo que supere en ventas a gears 2, ya que ademas de que será un gran juego, está megahypeado, como lo está su primera parte (ya que fué el primer juego "guapo", graficamente hablando), y eso infla las ventas. Y opino lo mismo que dice mucha gente, tal vez el primer killzone no fuese una maravilla (aunque para ser de ps2, tenia unos graficos jodidamente buenos), pero la segunda parte, despues de ver el video... es que va a ser como alcanzar el nirvana. ----------- 4 8 15 16 23 42 |
¿sabési lo que va a pasar al final? Que los dos van a ser una castaña, y llegará Edge como si del Rey Salomón se tratase y le cascará un 2 de nota a cada uno. Hala, y todos pa casa a jugar a la Megadrive. ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1906 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
PD: siendo que este es un post donde se compara GEoW2 con Resistance 2 muy pocos fans de sony hablan de Resistance 2 y todos prefieren hablar de Killzone 2 como VS de GEoW. Esta visto que ya nadie considera a Resistance 2 como rival de GEoW. Veces editado: 2 Última edición: 16/05/2008 14:22 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
Contactar
Foro de Vandal Online
0