| Últimas noticias de PlayStation 3: Dead Space vuelve a adelantarse (9:54 5/9/2008) Se retrasa Midnight Club: Los Angeles (9:51 5/9/2008) Ventas de consolas en Japón (8:40 5/9/2008) El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Nuevas imágenes de Killzone 2 (15:05 4/9/2008) Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento (14:33 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Todas las Noticias |
|
McMillan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
![]() |
Ostias, pues si el objetivo que le pones a GeOW2 es superar la historia de GTA4, no me quiero imaginar el peaso argumento de mierda que tendrá el primer GeOW...
Me has convencido, si lo pones en mayúscula es que debes tener razón. ----------- PSN: Mapesta |
Saludos.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 15/05/2008 19:51 ----------- Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900 |
Respecto a killzone 2,es cierto que el primero no llamó mucho la atención,pero tambien es verdad que el primero no tuvo la repercusión que está teniendo la segunda parte. Y cuando se hace mucho ruido,las ventas suben como la espuma. Veremos que pasa... |
ostras, gracias xapnder, acabo de mirar otra vez, ya entrando en lo de los territorios y esas cifras representan a las ventas americanas. No contabiliza las europeas. Ya lo siento haber puesto esa cifra. Perdón. Bueno, de todas formas, añadiéndole mas peso a Killzone de lo que le he dado al principio. Mantengo lo dicho, me parece exagerado poner al mismo nivel que sagas como MG, FF o GT. Que tienen un peso enorme. Vamos, es pensar en play station y irremediablemente venirte esos titulos a la cabeza. Y quien sabe, quizás Killzone2 consiga terminar siendo una vaca sagrada dentro de los videojuegos. edit: puse vaca con "b" de burro XD Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 20:02 |
|
kpablo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BMW Fan & Lover
![]() |
El que cree que Resistance y Gear of War no se pueden compararse pues que vea de vuelta... los 2 son shooters, con diferentes perspectivas pero son shooters. (He visto que alguien lo escribio en una de las primeras paginas). Esto es una guerra de corporaciones, ambos van a usar todos los tipos de manias para desprestigiar a su competencia, veo como algo normal que hagan este tipo de declaraciones... tampoco es desprestigiar a su competencia decir que su juego superara al del otro... Es promocionar. ----------- << Intel Core 2 Duo E6750@3.6Ghz :-: Abit IP35 Pro :-: 4GB DDR2 PC6400@900 :-: eVGA Geforce 8800GTS 512MB (G92) :-: HD SATAII Seagate 80 & 120 GB :-: Enermax Liberty 620W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T :-: Watercooled by Dangerden >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] >> |
Qué manía tienen en intentar poner a competir dos juegos que NO COMPETIRÁN NUNCA porque SON EXCLUSIVOS de dos plataformas distintas.A veces los desarrolladores parecen más fanboys que algunos foreros, increíble. Salud! ----------- http://estoguauclan.blogspot.com/ プレイステーション 3 - 60 Gb. / 360 Elite / PSP / DS / Gamecube |
----------- Mini Cooper (L) |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 139 De: Netherrealm IP Registrada |
Pues a mi me parece todo lo contrario. Y creo que GOW2 sera superior sobretodo en jugabilidad, entre otros. Y ya que estamos todos con pronosticos y promesas, como juego global no creo que KZ2 se le acerque ni a la suela de los zapatos de GOW2. Aunque analizando el tema de los retrasos es probable que saquen KZ2 cuando ya estemos sabiendo de GOW3 Por lo tanto esta claro q superara a Resistance 2. Totalmente deacuerdo con el post. ![]() PD: Por cierto ahora que el topic lo posteo Noticias Vandal y no Galacus, ¿no dicen que es solo para crear polemica como dijeron cuando lo posteo este ultimo? ¡Ahora el bot quiere crear polemica! xDD Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 21:12 ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0