| Últimas noticias de PlayStation 3: SCi adoptará el nombre de Eidos (14:53 2/12/2008) El español que ganó la GT Academy correrá en las 24 horas de Dubai (14:44 2/12/2008) DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Todas las Noticias |
1º Es al reves, he hecho de una verdad absoluta mi opinion Secreto: (Pincha para leerlo)2º No me importa que la gente esteis en desacuerdo. P.D.: El Galaxy por ahora, es el mejor juego de la generacion, el GTA4 por detras ![]() ----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
maestro de nanto Mensajes: 1775 De: MAESTRO DE GIFS XD UN POCO LOCO Y ESQUIZOFRENICO IP Registrada |
----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Que te muerdo la cabeza! Mensajes: 2156 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Para ser una mierda, como muchos decis, le habre dedicado casi 70 horas al online del Gears, lo mismo que una partida de FFX, por ejemplo. ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
Todos los de Microsoft os estais luciendo !! bien seguir asi señores ... anda que la comparativa ay que tener ... ![]() ----------- (Soy chica) Soy del Real Madrid y soy Sonyer 100 % viva Ps3 --> mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** Y pienso que si no existes yo me muero que en mi cabeza habia un sueño y que se a exo realidad !! y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad ** // ( Prison Break y Friends ) ( Dragon ball,chicho terremoto,oliver y benji,ranma...) ( Camela,Camaron,Estopa,El canto del loco y Sergio contreras )** http://img258.imageshack.us/img258/7992/prisonbreaktvxl5.png ** //\\ ** http://img292.imageshack.us/img292/8797/friendsoc4.jpg |
Yo lo veo así: Gears of War: campaña muy corta, repetitiva y lineal, es un bucle de cubrirse y disparar; online super intenso y adictivo. Resistance: camapaña el doble de larga, las 2 primeras fases son normalitas pero a partir de ahi va a más, sin ser brillante, tiene armas novedosas; online caótico y casi nadie tiene micro en PS3. En conclusión, el modo 1 jugador es mejor el de Resistance, pero en el online barre Gears.
Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 14:42 ----------- 314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
Yo tambien me mojo, y me juego un dedo a que el Anubis de Wii será mejor graficamente que todo el catalogo de ps3 junto. En fin, cuantas gilipolleces hay que leer, y desprestigiar a GOW por sus gráficos es de lo más patético que se puede leer por aquí. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Me he confundido, me refería al 1, como voy a jugar al 2? Sorry ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 15:02 ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
Pues si, lo superará y con creces (en parte el galactus tiene razón) pero con KZ2 ya no estoy tan seguro. Más allá de que Sony ha demostrado con este juego que la tiene más gorda (con un año menos) creo que no es el aspecto gráfico el punto positivo más importante. En consolas ya hay juegos igual de impresionantes que KZ2 pero ese punto positivo que tiene la bestia de Guerrilla es el tiempo de desarrollo. Un juego que tiene tanto tiempo trabajado y que además le queda casi un año para salir solo puede ser un AAA, o al menos es lo que esperaría de éste. Si este tiempo se ha invertido bien, si lo han cuidado como es debido no tengo ninguna duda de que será todo un must have. Es más, me atrevo a decir que si éste juego no es un AAA yo lo consideraría un rotundo fracaso por el tiempo que menciono y por la inverisón hécha. slds! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0