Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2
master of nanto
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
maestro de nanto
De: MAESTRO DE GIFS XD UN POCO LOCO Y ESQUIZOFRENICO
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:52 -3 (13 votos)
pero si son como rapeles, todo el mundo ya sabe que GEOW2 va a ser el mas vendido y sin ningun tipo de misterio va a vender con total seguridad mas que su precuela, y como juego casi seguro que se merienda al resistance2, al metal4 y al killbill2

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:54 +5 (13 votos)
Gears of War 2 volverá a ser durante mucho tiempo el juego online mas jugado de cualquier consola.

Killzone luce muy bien, pero su primera parte era normalucha (segun mi opinión) y esta segunda, salvo los gráficos no me atrae.

Resistance 2 poseerá un muy buen online, pero como se parezca a la primera parte, ya le pueden in dando puerta.

Es que lo del Gears, va a ser impresionante, la primera parte vendió, creo recordar, por los 5,5 millones con unos 12 mill de 360, cuando salga el 2, con mas de 20 millones de 360 en la calle, puede que el mundo no lo aguante.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 14:00

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:55 -1 (11 votos)
  Para huskyds:
totalmente de acuerdo contigo, comparar resistance2 con gears of war2 como ya han dicho es comparar un seat con un lamborghini    

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Tetsuo Shima
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Monster_gamer returns
De: ERANDIO
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:56 -4 (14 votos)
"Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2"

Puede...

A Killzone 2 lo dudo muchisimo  

-----------
プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica"
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Que te muerdo la cabeza!
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:02 0 (12 votos)
Y qué va a decir? Lo raro sería que dijera lo contrario.

Y ahora me toca predecir a mi.... el online de KZ2 será un mojón.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:04 -2 (6 votos)
Lo mas increible de Vandal es que la gente es capaz de sacar cualquier pega a un videojuego de la consola que no tiene
Al Metal no dudo de que no le superara nadie en esta generacion (y mucho menos un juego en el que lo mas importante es decargar adrenalina(guiandome por el primero)).

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:05 -4 (14 votos)
Salvo en gráficos Resistance supera al Gears of war.

1.Gears no dura una mierda.
2. El online del Gears es malo de cojones.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:07 +1 (7 votos)
Es que lo del Gears, va a ser impresionante, la primera parte vendió, creo recordar, por los 5,5 millones con unos 12 mill de 360, cuando salga el 2, con mas de 20 millones de 360 en la calle, puede que el mundo no lo aguante.

La verdad que el primer GoW vendió muy bien.

También es cierto que se convirtió en el juego "estandarte" de la next-gen por excelencia, es decir ... toda la gente que se había comprado una consola de nueva generación para ver graficazos tenían en GoW lo que estaban esperando.

AAhora hablando en serio. Ojalá esta segunda parte venda de puta madre. Aunque no tenga una 360 (solo tengo PS3) Microsoft es una compañía que se lo ha currado un huevo.

Eso si, que vendan muy bien pero que no echen mierda a los demás, que también tienen derecho a vender bien, que cojones  

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:09 +1 (11 votos)
"Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2"

Puede...

A Killzone 2 lo dudo muchisimo

Pues teniendo en cuenta que un juego proviene de Epic Games (Unreal, Gears 1, etc) y es continuacion de un exito rompedor y el otro de Guerrilla Games (Shellshock Nam, KZ, KZ liberation) y es continuacion de uno que se dio un completo batacazo en la critica yo diria que ustep esta demasiado confiado

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:11 -1 (5 votos)
Salvo en gráficos Resistance supera al Gears of war.

1.Gears no dura una mierda.
2. El online del Gears es malo de cojones.

Discrepo, Gears en modo un jugador en locura, dura lo suyo , a mi me duro un par de semanas , y despues el online sera simple y malo , pero es adictivo que al fin y al cabo , es lo que cuenta. Personalmente, el online de halo 3 , con todo lo amplio y variado que es , no me engancho tanto como el de Gears Of War.

Habra que ver ambas secuelas.

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
master of nanto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
maestro de nanto
De: MAESTRO DE GIFS XD UN POCO LOCO Y ESQUIZOFRENICO
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:12 +3 (11 votos)
  Para vituuu:
que seas malo en online no es culpa nuestra, y solo tienes razon en la duracion porque en todo lo demas gears se merienda  y ya que estamos se mea, se caga, le saca miles de kilometros, se folla al resistance
asi que no se en que te basas para pensar que ni por asomo el resistance 2 va a ser mejor que el gears2

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:12 0 (10 votos)
Al Metal no dudo de que no le superara nadie en esta generacion

Algunos se piensan que todos somos fans y soñamos todos los dias con Kojima como ellos, para mi esta generación ya tiene dueño y señor desde hace unos meses y se llama mario galaxy y zelda twilight princess  

No hagas verdades absolutas de tu opinion, porque mas de uno podemos estar en desacuerdo  

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
M4S4KrE
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:16 0 (sin votos)
A mi me parecen ambos muy buenos juegos pero ambos cojean en muchas cosas. Pero lo que le pesa a Resistance es que es un shooter mas, que pese a estar bien llevado no aporta nada y que lo unico representativo que ha tenido es salir en la primera hornada de juegos de PS3, lo cual le ha dado algo de tiron.
Gears of War le pese a quien le pese ha aportado mucho mas al mundillo, y se va viendo como muchas cosas estan siendo copiadas a nuevos juegos. Y ni que decir que a nivel de ventas y nivel de reconocimiento GOW se fundira vivo (digo yo...no estoy al tanto de datos de ventas) al Resistance, el cual para mi siendo un muy buen juego no esta ni de lejos a la altura de la saga de Epic. Pero quien sabe si con ambas secuelas puede haber sorpresas o no y girarse las tornas

-----------
Tratos positivos M4S4KrE (30) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul.
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:16 -5 (9 votos)
Me baso en que es muy cutre y me remito a los modos de juego

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:17 -3 (3 votos)
El primer Killzone tampoco es que se haya llevado un batacazo, lo que pasa es que alguien se sacó de la manga aquella famosa coletilla de "llega el Halo Killer" y ese fue su gran problema.

A mi sinceramente me encantó. Reconozco que tenía sus fallos, alguno muy evidente, sin embargo me gustó mucho y me lo pasé bastantes veces. A nivel artístico me pareció increíble, con un doblaje buenísimo, unos gráficos bastante buenos, etc ...

Yo creo que el problema del primer Killzone fueron sus comparaciones con Halo.

Yo desde luego es un juego al que le tengo muchísimo aprecio, y fue el juego que hizo que empezaran a gustarme los FPS.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Motorstorm: Pacific Rift | Need for Speed Undercover | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Saints Row 2 | Street Fighter IV
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii