| Últimas noticias de PlayStation 3: DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Nuevas imágenes de King of Fighters XII (13:35 1/12/2008) Anunciada una nueva isla para Burnout Paradise (13:15 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
jacbx360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banjo & Kazooie Mensajes: 2414 De: Rareware IP Registrada |
ahora va a resultar que Kill zone es un super seller ![]() Si en ps2 teniendo una base de consola mucho mayor que ps3 apenas vendio mas de un millon. Yo me mojo y digo que ni las ventas juntas de killzone2 y resistance 2 superaran lo que venda gears of war 2 ![]() Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 13:00 ----------- | MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) | |
|
I fell in love FF ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wherever I may Roam
![]() |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Yo me voy a mojar y digo que de manera individual Resistance 2 y Killzone 2 sera superior en todos los aspectos a Gears of War 2 (Graficos, historia, control, online, duracion, diversion....). Es mas, MGS 4 superara a todo el catalogo junto de 360 ![]() ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 730 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
Y yo que soy ANUPIS de vandal digo y no soy ningun directivo de MICROSOFT ni de SONY pronostico que la play 3 con el KILLZONE2 va a hacer que MICROSOFT tengan pesadillas durante muchooo tiempo y pague muchisimo dinero para INTENTAR digo INTENTAR superar a el catalogo que le llega a partir de el mes que viene a la maquina de sony. Killzone es la guerra, y ese hombre tiene miedo a el poder de la bestia parda. |
Jejejejeje ... venga, venga a pronosticar todos, que es gratis !!!! (y a demás divertido) ![]() ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
A mi lo que me preocupa no es que uno supere a otro en ventas. Mas importante me parece otro tipo de cosas. Y viendo el gameplay del gears2, seguro que los de insomniac se pican para superar su espectacularidad (aunque es cierto que aun no hemos visto nada del resistance, y puede que ya alcance o haya superado ese nivel de adrenalina en vena que mete). De todas maneras, cuando GEOW2 nos muestre el cooperativo a 4, que creo que esta por confirmar, y luego lo duplique, quiza cambie de opinion ![]() ----------- Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente: Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course |
Contactar
Foro de Vandal Online
0