Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2
Dr.Moriarty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 11:28 -1 (3 votos)
Yo me pillé aún hace unos días el Resistance y me está gustando mucho.

No estoy muy avanzado, ya que estoy liado con GTAIV, pero me parece un FPS muy decente, y más aún para ser un juego de salida (como curiosidad decir que es el primero, por lo menos en el canto pone algo así como SLES0001 )

El Gears of War no lo probé, ya que no tengo la 360, pero tiene pinta de ser también un señor juego.

Yo solo sé que el Resistance 2 va a ser una compra segura.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
xapnder

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:41 0 (2 votos)
Killzone saldrá estas navidades,

¿Me he perdido algo y Sony ha cambiado al fecha de salida del juego?

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
josemad

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Andreu de la Barca
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:50 0 (2 votos)
Supongo que dice lo del Killzone en navidades porque si sale en Europa en febrero 2009, no es descabellado pensar que saldrá antes en USA. O simplemente, porque lo sabe por otras fuentes.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 12:53 0 (2 votos)
Hombre, la verdad es que sacar Killzone 2 en navidades sería un éxito seguro para Sony.

Llegar a la campaña navideña con un lanzamiento de este calibre haría que se vendiesen PS3 a punta pala.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:00 -6 (16 votos)
ahora va a resultar que Kill zone es un super seller  

Si en ps2 teniendo una base de consola mucho mayor que ps3 apenas vendio mas de un millon.

Yo me mojo y digo que ni las ventas juntas de killzone2 y resistance 2 superaran lo que venda gears of war 2  

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 13:00

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:02 +1 (1 votos)
Teniendo en cuenta los precedentes, pues si. Es lógico estar confiado.

pd: curioso como de diferentes son las replicas dependiendo de si el post lo ha creado el bot u otro usuario  
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:13 +3 (11 votos)
Yo me mojo y digo que ni las ventas juntas de killzone2 y resistance 2 superaran lo que venda gears of war 2

Para jacbx360:
Ahí, con un par de huevos.  

Pues yo también me mojo y digo que Killzone 2 el solito venderá más que Gears of War 2    

-----------
xapnder

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Villero
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:18 +1 (1 votos)
  Para josemad:
Killzone es un juego de SCEE. Veo imposible que salga dos meses antes en EEUU

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 13:34

-----------
Votos positivos en vandal: DarkWorld, CHEWU, axtripator, carlini, santifer, Straiks, Lord, DaniCast, lestat_1983, Pegaso_900
I fell in love FF
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wherever I may Roam
De: Tenerifez
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:27 0 (4 votos)
Mira que hablan estos de Microsoft de otras compañías, por qué será?¿

Salu2

-----------
CÁLLATE PUTA, MI POLLA EN TU BOCA
josemad

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: St. Andreu de la Barca
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:31 +1 (1 votos)
  Para xapnder:
El primero lo hizo... solo un par de semanas, eso si. Depende lo importante que crean que es competir en USA contra GoW2, lo editarán antes allí o no.
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:32 +3 (17 votos)
Yo me voy a mojar y digo que de manera individual Resistance 2 y Killzone 2 sera superior en todos los aspectos a Gears of War 2 (Graficos, historia, control, online, duracion, diversion....). Es mas, MGS 4 superara a todo el catalogo junto de 360

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AnubisWIIIIIIII
De: valencia, la ciudad de las flores y del amor.
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:36 +1 (13 votos)
  Para vituuu:
total y absolutamente deacuerdo contigo

Y yo que soy ANUPIS de vandal digo y no soy ningun directivo de MICROSOFT ni de SONY pronostico que la play 3 con el KILLZONE2 va a hacer que MICROSOFT tengan pesadillas durante muchooo tiempo y pague muchisimo dinero para INTENTAR digo INTENTAR superar a el catalogo que le llega a partir de el mes que viene a la maquina de sony.

Killzone es la guerra, y ese hombre tiene miedo a el poder de la bestia parda.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:41 -1 (3 votos)
Jejejejeje ... venga, venga a pronosticar todos, que es gratis !!!! (y a demás divertido)  

-----------
pak_martinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Enviado: 15/05/2008 13:43 0 (2 votos)
  Para Peter Lorre:
Ya no sale el calvo de la ONCe en los anuncios de navidad así que por eso no te preocupes xd

Yo lo tengo asumido: "Declaraciones de..." =  chiquillada.

-----------
-----------
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:50 -2 (4 votos)
A mi lo que me preocupa no es que uno supere a otro en ventas.
Mas importante me parece otro tipo de cosas. Y viendo el gameplay del gears2, seguro que los de insomniac se pican para superar su espectacularidad (aunque es cierto que aun no hemos visto nada del resistance, y puede que ya alcance o haya superado ese nivel de adrenalina en vena que mete).
De todas maneras, cuando GEOW2 nos muestre el cooperativo a 4, que creo que esta por confirmar, y luego lo duplique, quiza cambie de opinion

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Super Mario Galaxy, seguido de Mass Effect y Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles | Motorstorm: Pacific Rift
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii