| Últimas noticias de PlayStation 3: Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Contenidos descargables para Mega Man 9 (13:03 7/10/2008) Silicon Knights reduce su plantilla (11:20 7/10/2008) Todas las Noticias |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
|
Maestro Kaito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales Mensajes: 351 De: El mas alla IP Registrada |
Lo que me parece mas increible es que aun nadie ha jugado a los dos para compararlos ( ni siquiera Shane Kim ) y ya empezamos a compararlos como si ya estuvieran en el mercado hace meses. Esperaros a probarlos y entonces ya veremos, o por lo menos a una Video-Comparacion en HD. ----------- Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir. |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 139 De: Netherrealm IP Registrada |
Antes... AHORA Si eso no es downgrade entonces nada lo es. Bueno, claramente GOW2 sale ganando. Incluso si lo comparamos con la imagen "antes del downgrade". =)
Ayy..me parto xDD... Hombre, las personas no sufren de "downgrade" Creeme, hay mas vida aparte de los videojuegos. Mencion especial al comentario ese de los "objetivos" de tu post xD Y en las imagenes... SI, hay downgrade, y gordo. Tan simple como eso, no veo porque negarlo y escribir cosas sin sentido para evadir el tema. En fin, me voy comer. Bye. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 21/05/2008 05:37 ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3901 De: Mercer Island IP Registrada |
Yo esas texturas de la Chimera de la primera imagen no las veo demasiado superiores a las de la segunda. Yo creo que más que downgrade lo que hay es un cambio de ambiente que no le es conveniente a la apariencia del juego. Eso sí, ni la primera ni la segunda imagen tienen nada que ver gráficamente con esa bestia que es Gears of War 2. Otra cosa es que la diferencia en cantidad y calidad de material sea suficiente para que no me atreva a dar un veredicto tan preliminar, pero de lo que se ha mostrado ahora es evidente, y con evidente me refiero a que no hace falta discutirlo, que Gears 2 es bastante superior gráficamente hablando. En cuanto a lo demás prefiero echarle el guante a los dos juegos antes de hablar tonterías y sacar conclusiones apresuradas. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 05:02 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 05:18 ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
Contactar
Foro de Vandal Online
0