| Últimos blogs actualizados: MGS 4, el tuerto en el país de los ciegos (1:03 - 16/10/2008, El Cuarto Mundo) Análisis City Life (0:30 - 16/10/2008, En la variedad está el gusto...) Cerberus 1x06 (23:56 - 15/10/2008, Thanatos: God Of Death) Ya casi la tenemos aqui.... (21:29 - 15/10/2008, Monen´s Cavern) Sengoku Basara Battle Heroes anunciado los 30 antiguos personajes (21:12 - 15/10/2008, La Forja de Masamune) ¿Pero que hace esta gente? (20:52 - 15/10/2008, Conquistando Mundos) Templo Fushimi Inari: Miles de puertas Torii. (19:50 - 15/10/2008, Irasshaimase!) MGO WC 2008 / PBO el Tokyo Game Show (18:07 - 15/10/2008, El rincón de XTREMSNAKE) [Avatares 5] (17:07 - 15/10/2008, Experiencias perdidas) Galán (16:13 - 15/10/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1906 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
----------- I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work. |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Con lo del juego de tres imágenes me refiero a Resistance 2. Y si, se ve clarisismamente en los videos que Killzone es superior en todos los aspectos, lo que sigue sin ser justo que compares con un video distribuido oficialmente con uno grabado en mano o un trailer de hace 1 año. Se trata de que se muestren los juegos tal y como son en su maximo explendor actual y eso solo pasa en el vídeo del Gears y aun asi, Killzone le da una patada en el culo al Gears. Este es un buen video para mostrar a esta bestia parda, se ve clarisimo que Killzone 2 es superior y eso que como digo, es un video caca grabado con una camara y que pierde muchisima calidad respecto a uno oficial. Veces editado: 4 Última edición: 19/05/2008 20:03 ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1162 De: Las Palmas de G. C. IP Registrada |
Claro que la modifica. Pierde calidad si la sacas con una camara de fotos. Lo que no va a hacerte la camara es añadirte texturas.. ![]() ----------- PSN: bonolotomm Votos positivos (1): Yarek69 |
|
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1906 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Veces editado: 4 Última edición: 19/05/2008 23:38 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 513 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
A mi Uncharted me parecio un juego altamente rejugable debido a los tesoros y distintos secretos con los que puedes desbloquear desde armas a skins para el personaje, galerias de ilustraciones, videos, etc. Vamos, almenos yo me lo pase 4 veces, una por cada nivel de dificultad que tenia .----------- Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp) || MGO Name: Parn |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3234 De: South Island IP Registrada |
pero tanto cuesta disfrutar de nuestra consola sin despotricar contra la otra?? parece que la gente se divierte más criticando que jugando La de juegazos que se perderán los fanáticos radicales que juegan mirando a ver si su juego es mejor que el rival o no con lo bueno y sano que es jugar a todo ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
----------- PSN: bonolotomm Votos positivos (1): Yarek69 |
|
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 19/05/2008 23:59 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
Contactar
Foro de Vandal Online
0