| Últimas noticias de PlayStation 3: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
Lo has clavado Yo como disfrutare de los dos, pues me es igual. Con estas palabras ya he colaborado mas en el tema, que el en todos los post que ha escrito con sus multiples cuentas ![]() |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1906 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Veces editado: 3 Última edición: 19/05/2008 15:30 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
QUe pasa que necesitas hacer publicidad de tu blog para que entre alguien? Anda que con lo repipi que eres con que si es off scream y poner una comparación con vídeos de Youtube.... Y no lo dudes, Killzone se Fo***** por todos los lados al Gears of War ![]() Y porque no buscas una imagen del Uncharted de una de las fases en las que hay plataformas entre las cascadas y los laguitos. Te lo digo porque a lomejor te llevas un chasco con el pedazo de agua del Uncharted y la magnifica recreacion de las rocas y la selva. Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 15:33 ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 730 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
|
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1906 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
![]() |
Claro que se ve peor, muestras el video de hace 1 año y de dudosa calidad y lo realmente interesante que es la comparacion con calidad de Youtube, mientras que el video del Gears of War 2 esta distribuido oficialmente De verdad crees que vas a engañar a alguien? Ademas, me vas a comparar la enorme nave en la que transcurre el video del Gears con la enana ciudad del video del killzone ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 16:08 ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
Después de ver los vídeos de GeoW2 y KillZone 2 decir que están a la par en gráficos tiene delito, pero mucho. Por otra parte el_galactus sigue agrandando su leyenda como el mayor bufón que parió Vandal, framebuffer dice LoooooL Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 16:06 ----------- I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Pero menudo egocéntrico joder, tu no has "owneado" a nadie en tu vida, más bien al contrario, eres el típico forista que tiende a quedar con el culo al aire en cada post, como Predator. xd ·donde están los que decían", "y los que decían", "pero no decían", etc. Solo sabes decir eso. ![]() Por cierto...:
Veces editado: 2 Última edición: 19/05/2008 16:11 ----------- Juegos PS3: DMC4, GTAIV, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
![]() |
----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
<br/> me he emocionado poniendo imganes lo se ![]() Veces editado: 2 Última edición: 19/05/2008 16:22 |
|
![]() |
Pues si no me equivoco llevan 1 año mas o menos sin distribuir ningún video oficial con la optima calidad, así que no te recomiendo ningún video, aunque cualquier video In-game grabado camara en mano demuestra su superioridad. Eso es lo que pasa por comparar dos juegos que no han salido y aun les quedan unos mesecitos, o mejor aun, por comparar 2 juegos de los cuales de uno de ellos han salido 3 imágenes como ha hecho tu querido Shane Kim. Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 16:24 ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
No quiero entrar en polémicas ni ponerme del lado de nadie, pero realmente comparar los gráficos de Halo 3 con los de Uncharted debería estar penado con cárcel. Cualquier persona mínimamente objetiva ve que el 2º está muy muy por encima del 1º en ese aspecto. Y que conste que a mi ambos juegos me parecen bastante sobrevalorados (globalmente hablando). No tengo preferencias por ninguno de los 2. Secreto: (Pincha para leerlo) ![]() ----------- 314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
|
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 19/05/2008 17:38 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
----------- I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work. |
Contactar
Foro de Vandal Online
2