Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Shane Kim, de Microsoft, cree que Gears of War 2 superará a Resistance 2
heavy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ex caballero de la bellota radioactiva
De: Mostoleño
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 14:19 -10 (18 votos)
Pues anda que no tiene que comer judias con chorizo el uncharted para llegarle a la punta del zapato al gears.

Hablo jugablemente eh porque esos enemigos sacados de una republioca bananera y ese apuntado tan asqueroso la verdad es que no me molan nada a parte que los tiroteos carecen de espectacularidad.

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Dr. Hannibal
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 14:22 -4 (12 votos)
Vamos es aun mas simple que el lenguaje de los niñatos en el MSN unido a comentarios sin argumentacion.  

Y lo dice el, que puso verde en su blog a todo el mundo, ademas de hacerce cuentas para destripar juegos de ps3    
McMillan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 14:29 0 (20 votos)
Pues anda que no tiene que comer judias con chorizo el uncharted para llegarle a la punta del zapato al gears.

Exacto, tendria que comer muchas judias con chorizo, pero para que el prota de Uncharted parezca una bola de cebo cara-roca con el carisma de una mierda pinchada en un palo.

-----------
PSN: Mapesta
heavy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ex caballero de la bellota radioactiva
De: Mostoleño
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 14:34 -5 (17 votos)
wow ya solo porque el Nathan de vez en cuando suelte alguna parida graciosa ya tiene carisma (volvemos a la epoca ps2/xbox y el carisma )

Ojo que no estoy diciendo que el uncharted sea una mierda que no lo es,voy por el 50% del juego más o menos y la verdad ni los tiroteos son impresionantes ni espectaculares y las plataformas la verdad es que son muyyyy lineales.

eso si graficamente en las texturas le da un repaso al gears

-----------
///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 15:07 -5 (9 votos)
  Para heavy:
La cosa no es que diga una parida mas que Marcus , es que sea capaz de decir una frase decente, y no repetir mil veces , OH SIIIIII ,  MIERRDAAA¡¡    Y hasta las texturas del Gears Of War tienen mas carisma que el marine dopado. Veremos si eso se soluciona en la 2º parte.

Y lo dice el, que puso verde en su blog a todo el mundo, ademas de hacerce cuentas para destripar juegos de ps3

No sabia de estas hazañas suyas...        despues llamara a otros troll...

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 15:23 -3 (5 votos)
Por favor, todos esos que dicen que el gow tiene mejores gráficos que lo pongan, que les pasará como a mi, se llevarán una sorpresa. Si hasta mi hermano que juega al gow desde que salió lo reconoce, es normal,todos los juegos son superados, sino iríamos para atrás como los cangrejos. A veces parece que defendéis a vuestras novias o algo así coño. Que no pasa nada si lo superan, es más, estoy deseando que dejen en ridículo al Uncharted, es por el bien nuestro. Pero vamos, vosotros estancaros en el gow, a mi me da igual.

-----------
PSN: Obiblion
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 15:30 -5 (11 votos)
  Para fizer23:
¿Algun problema con mi opinion?.

Wooooooooo cuidado, me he hecho pipi en los pantalones........, si no quieres que te revatan la opinion, manda un sms a la web de marca, si no acepta que haya gente que no este agusto con tu opinion, y ademas que te la rebata con argumentos, para luego venir a soltar algun problema con mi opinion¿? Tienes tu algun problema con las respuestas que te han dado¿? Parece que si por la forma en que respondes.

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 16:27 -4 (10 votos)
  Para quien se sienta alagado:

También hecho por mi    

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 16:30

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 16:47 -9 (13 votos)
Asi que segun markus la jugabilidad del gears es mejor que la del resistance? Venga hombre si hasta optimus prime se mueve mejor que el tio del pañuelito del gears....
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 16:48 -8 (10 votos)
Markus no perdon, segun heavy...
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 16:54 -8 (10 votos)
  Para Hidanen:
JAJAJAJAJA , has cometido 2 FAIL en un solo post... xD el se referia a Nathan Drake, no Nathan Hale.      

Edit:

Para Hidanen:
xDD yo tambien pienso que si.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 17:03

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Hidanen

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 17:01 -10 (12 votos)
Son los porros que me fumo... igualmente la jugabilidad de uncharted le da mil vueltas al gears, si gears solo tiene graficos!!!
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 17:45 +7 (7 votos)
  Para Hidanen:
Juju, es difícil decir la tontería más grande de este post, pero con tu última réplica te acercas. El GOW tiene una jugabilidad exquisita, que te guste o no es otra cosa.
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 18:33 -5 (9 votos)
Lo peor de todo es que entra un pavo como ese, y ya somos todos asi, y nos ponen como ejemplo esa réplica. Hay que ser un poco cortito para poner las sandeces que ha puesto en un par de post tan poco rellenos de frases xD
Gears tiene sus cosas buenas y Uncharted sus cosas buenas, pero para mi, salvo la fase de lluvia del gears, las texturas del Uncharted son superiores. Y si he tenido los 2 juegos, y los 2 los he jugado en la misma tv, el gears tanto por componentes como por vga, y el uncharted por HDMI.

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 19:34 -1 (13 votos)

Si es por acusaciones sin base, yo digo que ese tal Zidane eres tu mismo usando otra cuenta para "autodefenderte" (como diria neorus xD). De hecho no me extrañaria que fuera asi, ya que aparece justo en este post en el momento apropiado. ¿Haces cosas asi y tienes el descaro de acusar? jaja... vaya personaje, ademas es un flooder experto.

wow ya solo porque el Nathan de vez en cuando suelte alguna parida graciosa ya tiene carisma

Muy cierto, ese personaje tira unas bromas sin ningun brillo y por eso ya es carismatico. Vaya razonamiento.

Por cierto a ese Nathan no lo conoce nadie, en cambio Marcus es mucho mas popular, por tanto tiene mas carisma.

Lo peor de todo es que entra un pavo como ese, y ya somos todos asi, y nos ponen como ejemplo esa réplica.

Pues conoces uno y los conoces todos. Eso se nota desde el momento en que grievous apoya los dichos de ese tal zidane, por lo tanto no es un solo personaje asi, sino varios.

igualmente la jugabilidad de uncharted le da mil vueltas al gears, si gears solo tiene graficos!!!

LOL Vaya contradiccion ¿De donde crees que saco el Uncharted el sistema de coberturas?

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii