| Últimas noticias de PlayStation 3: SCi adoptará el nombre de Eidos (14:53 2/12/2008) El español que ganó la GT Academy correrá en las 24 horas de Dubai (14:44 2/12/2008) DC Universe Online puede llegar en 2010 (11:13 2/12/2008) Gran Turismo 5 puede llegar a finales de 2009 (11:03 2/12/2008) Primeros detalles de Uncharted 2 (10:58 2/12/2008) Ya disponible el nuevo firmware de PS3 (10:50 2/12/2008) Ubisoft convoca un concurso de Prince of Persia (8:38 2/12/2008) Vendido el control de Midway por 100.000 dólares (14:54 1/12/2008) Dragon Quest IX estará en versión jugable en la Jump Festa 2009 (13:55 1/12/2008) EA y Ubisoft podrían estar interesadas en comprar SCi (13:52 1/12/2008) Todas las Noticias |
|
heavy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ex caballero de la bellota radioactiva
![]() |
Pues anda que no tiene que comer judias con chorizo el uncharted para llegarle a la punta del zapato al gears. Hablo jugablemente eh porque esos enemigos sacados de una republioca bananera y ese apuntado tan asqueroso la verdad es que no me molan nada a parte que los tiroteos carecen de espectacularidad. ----------- ///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es |
|
McMillan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ten en cuenta el efecto coriolis
![]() |
Exacto, tendria que comer muchas judias con chorizo, pero para que el prota de Uncharted parezca una bola de cebo cara-roca con el carisma de una mierda pinchada en un palo. ----------- PSN: Mapesta |
|
heavy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ex caballero de la bellota radioactiva
![]() |
wow ya solo porque el Nathan de vez en cuando suelte alguna parida graciosa ya tiene carisma (volvemos a la epoca ps2/xbox y el carisma )Ojo que no estoy diciendo que el uncharted sea una mierda que no lo es,voy por el 50% del juego más o menos y la verdad ni los tiroteos son impresionantes ni espectaculares y las plataformas la verdad es que son muyyyy lineales. eso si graficamente en las texturas le da un repaso al gears ----------- ///Gamertag:Heavy es/////Yo no soy Jesucristo Garcia, a mi no vienen a verme los enfermos,a mi viene a verme la gente sana y yo les pongo a todos ciegos///PSOnline:X_heavy_es |
Por favor, todos esos que dicen que el gow tiene mejores gráficos que lo pongan, que les pasará como a mi, se llevarán una sorpresa. Si hasta mi hermano que juega al gow desde que salió lo reconoce, es normal,todos los juegos son superados, sino iríamos para atrás como los cangrejos. A veces parece que defendéis a vuestras novias o algo así coño. Que no pasa nada si lo superan, es más, estoy deseando que dejen en ridículo al Uncharted, es por el bien nuestro. Pero vamos, vosotros estancaros en el gow, a mi me da igual. ----------- PSN: Obiblion |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1497 De: Puertollano IP Registrada |
Wooooooooo cuidado, me he hecho pipi en los pantalones........, si no quieres que te revatan la opinion, manda un sms a la web de marca, si no acepta que haya gente que no este agusto con tu opinion, y ademas que te la rebata con argumentos, para luego venir a soltar algun problema con mi opinion¿? Tienes tu algun problema con las respuestas que te han dado¿? Parece que si por la forma en que respondes. ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
OUTER GAMER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PSN: MiguelFerrer Mensajes: 787 De: Valencia IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 16:30 ----------- ¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS) |
Edit:
Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 17:03 ----------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1497 De: Puertollano IP Registrada |
Lo peor de todo es que entra un pavo como ese, y ya somos todos asi, y nos ponen como ejemplo esa réplica. Hay que ser un poco cortito para poner las sandeces que ha puesto en un par de post tan poco rellenos de frases xD Gears tiene sus cosas buenas y Uncharted sus cosas buenas, pero para mi, salvo la fase de lluvia del gears, las texturas del Uncharted son superiores. Y si he tenido los 2 juegos, y los 2 los he jugado en la misma tv, el gears tanto por componentes como por vga, y el uncharted por HDMI. ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 139 De: Netherrealm IP Registrada |
Si es por acusaciones sin base, yo digo que ese tal Zidane eres tu mismo usando otra cuenta para "autodefenderte" (como diria neorus xD). De hecho no me extrañaria que fuera asi, ya que aparece justo en este post en el momento apropiado. ¿Haces cosas asi y tienes el descaro de acusar? jaja... vaya personaje, ademas es un flooder experto.
Muy cierto, ese personaje tira unas bromas sin ningun brillo y por eso ya es carismatico. Vaya razonamiento. Por cierto a ese Nathan no lo conoce nadie, en cambio Marcus es mucho mas popular, por tanto tiene mas carisma.
Pues conoces uno y los conoces todos. Eso se nota desde el momento en que grievous apoya los dichos de ese tal zidane, por lo tanto no es un solo personaje asi, sino varios.
LOL Vaya contradiccion ¿De donde crees que saco el Uncharted el sistema de coberturas? ![]() ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0