| Últimos blogs actualizados: Asi van las ventas (11:47 - 2/12/2008, Revision de juegos y novedades) Concurso Prince of Persia By Ubisoft (11:26 - 2/12/2008, Destroyed Beauty) Entrevista de EDGE a Miyamoto. "Trabajamos en nuevas entregas de Mario y Zelda". (9:54 - 2/12/2008, Life is a game) Star Wars, Rodaje (9:53 - 2/12/2008, +TV+Juegos+Actualidad+) Dead Rising: Chop Till You Drop ‘Mall Massacre’ clip (0:42 - 2/12/2008, POST-NUCLEAR) El viaje: etapa 6 (0:25 - 2/12/2008, Around the world) RAPIDO,AQUI CUENTA BETA HOME, ENTRAR... (22:53 - 1/12/2008, FUGA DE MEDIANOCHE...) SONIC UNLASHED: mi opinion del juego (22:37 - 1/12/2008, tribulaciones de una dragona) ¿Te gustaría vivir aquí? - Vol. 8 (21:52 - 1/12/2008, Conquistando Mundos) Navidades Nintenderas me esperan. (20:01 - 1/12/2008, HansV90) Blogs en Vandal Online |
Se muestra confiado en el juego de Epic Games. http://www.vandal.net/noticia/32417/shane-kim,-de-microsoft,-cree-que-gears-of-war-2-superara-a-resistance-2/ |
|
harmonixer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
12/06/2008: Comienza la Snake-mania
![]() |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
Joder, normal. Lo que no sería normal es que el ejecutivo de Microsoft dijese que su juego cree que va a ser peor que el de la competencia. Y el de Sony creerá que Resistance superará a Gears of War 2. Y el de Nintendo creerá que Super Mario Shooter superará a ambos. Y el de ... Vamos, aquí cada uno barre para su casa. ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
Hace tiempo que la táctica y estrategia de Microsoft es la de tratar de desprestigiar a la competencia .Porque, vamos a ver, ¿que necesidad tiene este tio de comparar un juego con otro???. Si es tan superior no sería necesaria tal comparación. Yo tengo la 360 y he disfrutado enormemente del Gears, pero me disgusta que esta gente caiga tan bajo: arrastrandose por el lodo y el fango, con el proposito de ensuciar un poquito a los demás. Dan asquito. ![]() |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 2984 De: Ziltoidia IP Registrada |
Si dijese que superara a Uncharted pues vale (y bien pensado, casi que ni con esas)... pero Resistance? Es como comparar el susodicho Uncharted y Halo. Yo al menos veo jugabilidades totalemente diferentes en Resistance y GOW. Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 10:34 ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
A mi como usuario me la pela cual de los dos salga mejor, puesto que los dos tiene toda la pinta de ser juegazos del quince, si epic y insomniac se pican entre ellos para intentar sacar el mejor juego, desde mi punto de vista el que saldra ganando sere yo, puesto que me hare con los dos juegos . Eso eso que compitan, pero no en declaraciones, en echos, en los estudios de desarrollo |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Probablemente tenga más marketing GoW, con anuncios en la tele de tíos calvos bajo la lluvia en plan místico y mierdas de estas, así que si es por ventas está claro que superará al Resistance 2. Resistance 2 supongo que venderá más o menos como el primero, cosa meritoria dado que en esas fechas el catálogo de PS3 será mucho mayor. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
No se a que vienen ese tipo de declaraciones. No va a decir que un juego de la competencia es mejor que el suyo aunque lo fuera. Parece que este hombre es vidente y es capaz de ver el futuro. Desde luego algunos de estos tipos son igual o peores que los fanboys. Mejor dejarse de guerras absurdas y que cada uno disfrute del juego que más le guste o si puede de los dos. Desde luego unas declaraciones como estas yo no las considero noticia. |
Supongo que hace esa comparativa más que nada pq se suponen que esos 2 juegos salen por las mismas fechas. Pq criticar a alguien que sabes que si trabaja para X compañia lo suyo va a ser lo mejor, si lo hacen todas leñes, no va a decir lo contrario vamos. Como opinion personal tb prefiero el Gears2 al Resistance 2 pero eso va los gustos de cada uno. ----------- ¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco? |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13075 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
Gears of War es mi juego preferido de X360 exclusivo, Resistance me encantó a pesar de sus limitaciones. Gears of War 2 va a ser una maravilla, pero a priori lo que va a ofrecer Resistance 2 es insuperable, pero ya no sólo por GOW 2 si no por ningún otro de consola. Y Shane Kim diciendo que Killzone 2 saldrá en navidades, este tío debería de interesarse mínimamente por el mundillo ocupando ese puesto, porque cada vez que abre la boca parece más ignorante.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 15/05/2008 11:25 ----------- Konami, small waves build great storms. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0