Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema de PS3 que raya disco y no carga.
Roocky668
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:02  0 (sin votos)
La consola es la de un amigo, resulta que metió el Call of Duty 4 y la consola hacia ruidos raros y la pantalla se queda en negro y el juego no carga, le da a expulsar disco y el disco no sale, le vuelve a dar y suenan ruidos "frac, frac".... y despues de pulsar varias veces para que salga el disco sale pero el disco esta machacado, miles de rayas en forma de circulo. Lo intento con el Motorstorm y salió peor.
Yo habia leido problemas de la lente, que te salia error 80010514 (lente petada) y otras en la que no sale error ni nada pero no lee discos, pero esto de que meta los discos, pantalla en negro, no carga y salen rayados nunca lo habia visto.

¿Deberia ir llamando al SAT ya?
Hayamabcn
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:10  0 (sin votos)
  Para Roocky668:
Es real la pregunta? hombre deberia haber llamado ya, a no ser que quiera que le siga jodiendo los juegos, vamos a mi no me haria ni pizca de gracia

-----------
This is my History
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:12  0 (sin votos)
Es la primera vez que leo eso de que raye discos. Vaya faena!!

Puedes poner fotos del estropicio?

Gracias

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Rubensiko
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:21  0 (sin votos)
A un amigo le ocurrió exactamente lo mismo en la PSX.

El problema fué debido a que se rompió uno de los plásticos que recubrían la lente de la consola, y esto generaba un roze cuando el disco giraba... Lo arreglamos quitándo la parte que estaba rota (Ya que simplemente era para proteger, no cumplía ninguna función especial) y le siguió funcionando correctamente... Pero le rompió por completo el FFVI.

Es muy raro que se te de este problema en la PS3, ¿Es nueva la consola? ¿Se ha llevado algún golpe? ¿Habeis metido algún disco de limpieza o algo por el estilo?

Saludos y suerte >.<!
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:09  0 (sin votos)
Le dire luego que me pase una foto para subirla aqui.
La consola es la de 60 Gb comprada el primer dia que salió en Europa.
No ha utilizado ningun tipo de disco de limpieza ni ha recibido ningun golpe. Ha jugado bastantes horas con la consola aunque supongo que no tiene mucho que ver eso, ya que a algunos se les fastidio la primera semana de juego.

¿Creeis que el problema es de la lente o es algun tipo de problema mecánico?

EDIT: Acaba de llamar al SAT de Sony y le han dicho que para que le den una de 60 Gb debe esperar 3 meses por lo menos, le dicen que la garantia es de 1 año cuando ya se habló por aqui que debe ser de 2 años y le dicen que con los dos juegos rayados que se busque la vida

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 15:13
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:31  -4 (6 votos)
mas mentiras de sony, los discos se rayan. con lo que yo defendí este tema y la ventaja que era y al final nada de nada.
no como el video de la pantalla del iphone, que eso si que no se raya. pero claro, es que no es sony sino apple  
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:37  0 (sin votos)
"le dicen que con los dos juegos rayados que se busque la vida"

Tio, que luche. Eso no pueden decirlo. Que vaya a consumo y que ponga una denuncia, pero que antes amenace con ello.

Una cosa, no se le ocurriria cambiarla de posicion mientras estaba funcionando, no?

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
CoRVo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Granada
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:10  0 (sin votos)
a mi me pasó lo mismo con la ps2...claro que ya tenía sus buenos 9 añitos así que de garantía nada de nada...xD

^^

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Motorstorm | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes | Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii