| Últimas noticias de PlayStation 3: Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Las aventuras de Penny Arcade, también para PlayStation 3 (9:24 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1117 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
Hola. Lo primero: Puedes poner la ps3 conectada a DVI y tu ordenador a VGA. En caso contrario, deberia haber en el mercado un switch que t epermita cambiar, lo unico es que es dificil de encontrar. Y lo del sonido puedes hacer dos cosas: Poner el audio a tus altavoces, con lo que tendras que comprarte un adaptador minijack hembra-hembra y conectar el cable original de auido-video al adaptador y el altavoz al adaptador. Tambien puedes conectar a una minicadena de la misma forma o con la salida optica, pero no se muy bien como funciona. La otra forma es conectar a pelo el cable a la tarjeta de sonido de tu PC (entrada de sonido). La unica pega es que tendras que tener el ordenador encendido. Espero haberte ayudado. ----------- PSN: bonolotomm Votos positivos (1): Yarek69 |
Wop! Qué velocidad! Ahora en cuanto llegue a casa probaré lo de la cadena con el cable de la play (aunque hay un problema más, cada vez que se reinicia la play, al cogerme el video por el HDMI el sonido intenta pasarla por ahí y tengo que enchufar la tele, pasar el vídeo por Euroconector (aquí ya se escucha de nuevo) y luego volverlo a HDMI sin tocar el sonido...) Qué lío! De todas formas probaré con lo que me habéis dicho, muchísimas gracias! ![]() Edit 1: Me faltaba un paréntesis! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 17:29 |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4257 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
¡Qué interesante! Yo tambien tengo una LG de 22" (Modelo M228WA), y estoy pensando en pillar una PS3, por lo que tendría que comprar ese cable. Si me pudieseis ayudar con el tipo de cable que comprar (así de paso aprovechamos un mismo post, y no floodeamos abriendo otro) os lo agradecería. No estoy puesto en qué tipo de entrada pillar. VoNDaLv, a lo mejor tu tele es el mismo modelo, a ver si me puedes informar mejor. Thanks ![]() EDIT: Por cierto, ¿porqué no conectas a la VGA el ordenador? Es más sencillo ¿no? ![]() Acabo de mirar mi tele y lo que he visto es que la entrada del audio es compartida para VGA y DVI, eso es lo único malo. En mi caso supongo que debería cambiar el audio entre la 360 que la tengo por VGA y la PS3 que la pondría en la DVI. ¿Me equivoco? Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 17:55 ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1117 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
|
Me refiero a que para el audio hay una entrada (tipo minijack) que se comparte para DVI y VGA, supongo que tendría que cambiarla dependiendo de la consola que utilizase. Espero que me haya explicado ![]() ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
Hola a todos, soy nuevo en este foro y precisamente me he registrado para charlar sobre este tema. Vereis, ayer encargué un cable DVI HDMI para jugar a la PS3 en mi monitor (es un COMPAQ FP7317 cuyos altavoces no funcionan porque se me partió un minijack dentro de la salida de auriculares ). Segun me dijo el de la tienda seguramente necesitaria un sistema de altavoces con entrada optica y le propuse lo siguiente: En la ps3 el video y el sonido he comprobado que se configuran aparte, por lo que mi cuestion es esta: He pensado poner la salida de video con el conector HDMI y la salida del sonido en los RCA (rojo y blanco) de toda la vida. ¿Creeis que funcionará?.PDTA: Si pudieseis decirme como sacas esa clavija partida os estaria muy agradecidos ya que me resolveria el entuerto. ![]() |
|
Por cierto, bienvenido a este foro ![]() Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 14:06 ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
Contactar
Foro de Vandal Online
1