Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Hideo Kojima no está insatisfecho con MGS4

Lugar: · 1536 posts · 28 logros · Colección
#46  Enviado: 20:10 12/05/2008

este juego va a ser increíble, graficamente va a ser enorme, aqui las criticas sobran, y al que dice que halo 3 esta desfasaete, tienes toda la razón del munod, xbox esta megahipeada. Este metal gear va a ser algo único, mágico, enorme. Y el que diga lo contrario no se lo cree ni el, una cosa es defender a ultranza una consola y otra engañar al personal, llevais hablando de gears of war y de halo desde que salieron, hace ya mas de un año, y ya estan mas que superados en todo (EN TODO), y mas que los van a superar, empezando (graficamente hablando, por lo demas son estilos diferentes)por este metal gear.
Sobre lo de las declaraciones de kojima, da gusto ver como la gente se agarra a un clavo ardiendo a la hora de criticar. Da igual con tal de joder a la otra consola. Kojima ha hecho un juegaco, y eso lo sabemos los que hemos probado la beta, que sin ser el juego, tiene unos gráficos que ríete tu de cualquier juego actual., una extensión de terreno que te cagas y un campo de visión increíble.
PD: y cuando salga killzone 2 todos a babear como posesos
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 posts · 67 logros · Colección
#47  Enviado: 20:58 12/05/2008

Kojima se esta quedando con todos nosotros.

Cada vez me gusta mas este tio y cada vez tengo mas ganas de jugar MGS4, tanto que me voy a hacer con una ps3 con los millones de dudas que tenia hacia ella.
MMiX
Lugar: Sevilla · 230 posts · 19 logros · Colección
#48  Enviado: 21:09 12/05/2008

Le tienen que haber montado un pollo los de Sony, jejeje.
Lugar: - · 7939 posts · 46 logros · Colección
#49  Enviado: 21:35 12/05/2008

Ya que se ha sacado el tema de los fps, a mí es algo que me preocupa. La prensa dirá que es muy fluido, pero no entiendo cómo es eso cuando el MGO (al menos en la beta) es todo lo contrario. Realmente espero que sea cierto y el MGS4 tenga sus 60 fps "o casi", pero es que esto también lo espero para el MGO y no sé yo...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22156 posts · 101 logros · Colección
#50  Enviado: 22:11 12/05/2008

Para maxter2001:
A lo mejor porque es una beta? xD
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Lugar: - · 7939 posts · 46 logros · Colección
#51  Enviado: 22:16 12/05/2008

Para NNeoSetzer:
Que sí, lo de que es una beta está muy bien, pero estaría mejor si quedase bastante tiempo para sacar el juego. Les dará tiempo de corregir algún pequeño bug y poco más. ¿Acaso crees que van a optimizar a saco en menos de un mes? Realmente tengo mis dudas de que vayamos a notar diferencia, pero espero que sí.


Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 22:18
Sindal
Lugar: Shadow Moses · 5524 posts · 64 logros · Colección
#52  Enviado: 22:17 12/05/2008

Para THE UDAMASTER:
Lo que no entiendo muy bien es esa manía de generalizar las sagas.¿Acaso por ser el primer killzone del monton,tiene que ser su segunda parte mala?NO. Por esa regla  Gears of war 2 tiene que ser un juegazo?Pues tampoco. Lo único que se estan teniendo son impresiones. Y por las imágenes que se han visto killzone 2 va más allá respecto a cualquier juego visto en consola. Lo que pasa es que igual puede resultar globalmente una patata,y eso puede pasar con las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
Luego vienen esas cosas de que si llevan 4 años para programarlo..vamos a ver,esos resultados vistos sólo se hubieran logrado con años de esfuerzo,y yo soy de los que prefieren jugar a pocos juegos pero que sean de calidad. ES decir yo quiero un sonic en condiciones y no me importa que tarden 3 años en hacerlo si es bueno,lo que no quiero es llevarme una decepcion y jugar a 2 sonics en un año que sean dos autenticas patatas.
Todo lo que lleva detrás killzone 2 es lo que nos hace babear,pero ojito que igual luego nos caemos de espaldas. Pero eso en este juego como en los idolatrados.
Playstation 5
Lugar: · 16 posts · 9 logros · Colección
#53  Enviado: 22:31 12/05/2008

por eso kojima es un puto genio porque siempre esta pensando que puede ser mejor de lo hecho,este kojima es unico ...es dioxx!!! xD
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 posts · 33 logros · Colección
#54  Enviado: 22:37 12/05/2008

Si claro, ahora si que esta satisfecho, y una mierda!!!
Aqui lo que ha pasado ha sido que Konami a obligado a Kojima a rectificar, no sea que las ventas del juego se resientan por sus declaraciones del otro dia.
Wosen Wosen?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#55  Enviado: 22:39 12/05/2008

Para Dhurtu:
Cierto, va ser una mierda, pasa de el.

VIVA EL 12 DE JUNIO Smilie
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 posts · 62 logros · Colección
#56  Enviado: 22:41 12/05/2008

Dear Kojima,

pongase manos a la obra con ZOE3... ci?

Satisfecho o insatisfecho, Kojima Dios.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#57  Enviado: 22:48 12/05/2008

Para Dhurtu:
realmente si muchas veces las personas pensaramos dos veces las cosas antes de hablar, quedariamos y se nos consideraria mil veces mejor, tu realmente has visto algun scan, trailer o comentario de la critica respecto a MGS4 por que me parece que estas resentido por que no sale en tu sistema o que no has visto repajoneramente nada de el juego como para opinar. Si quieres denominar de una manera eficaz a un japones es precisamente la modestia y la honestidad, cosa muy diferente a la mentalidad americana que siempre te venden que tiene lo mejor y es lo mejor, KOJIMA como bien lo ha explicado el.
Pero es mas siendo cierto que se expresara de ese modo, estaba totalmente en desacuerdo con su opinion insatisfactoria o no, por que estamos sin exagerar el que puede ser el juego de la decada.


Yo soy un dirigente de KONAMI y le daria rienda suelta a ese genio para que hiciera lo que le diera la gana, es sin ir mas lejos uno de los mejores programadores de videojuegos que ha parido el puto planeta hasta la fecha.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 posts · 46 logros · Colección
#58  Enviado: 23:38 12/05/2008

De un tio que llena un Blue Ray me creo todo lo que diga. Y todo lo que venga de el me parecera bien.

Bueno, a lo mejor me he pasado un poco, pero ya me entendeis.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9744 posts · 56 logros · Colección
#59  Enviado: 23:44 12/05/2008

es básicamente lo que entendí yo de sus  declaraciones anteriores, y me supuse que la mayoría habían entendido eso, está claro que Kojima es un tío al que siempre se le quedará pequeña la generación en la que trabaja, yo creo que mientras mantenga esa característica podremos seguir esperando buenas cosas de él.

Aunque, algo me dice que estas declaraciones solo servirán para que se involucre de nuevo en otro Metal Gear...

Saludos
Time Waits For No One
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35440 posts · 101 logros · Colección
#60  Enviado: 23:50 12/05/2008

Ahora en serio, si Kojima ha dado todo lo que tienen el y su equipo para que el juego sea lo mejor posible dentro de su capacidad desarrollando para la consola, os pregunto, INCREDULOS:
¿De verdad pensais que lo que vamos a ver no va a ser alucinante?
Algunos por suerte VAMOS A ALUCINAR SEGURO.
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir