Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Microsoft arremete contra Sony
PeQuE^^

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:44  -4 (16 votos)
Microsoft ya no sabe que hacer para vender mas,aqui consolas ps3 se a vendido mas que 360,porque por donde paso veo torres de xbox cosa que de ps3 veo super pocas,porque sera ? las consolas de microsoft venden mas en usa que aqui y en japon.

Si lo criticais a sony por eso sera porque es mas mentira !! sino os ubiera dado igual,lo que pasa que con tal de meter bronca por medio haceis lo que quereis...

Si la consola de microsoft vende no es la consola sino por el catalogo que tiene,porque si fuera por la consolita la llevamos clara por el 80 % an salido defectuosas,y ps3 lleva 1 año y 2 meses creo,y ya veremos el gran catalogo que va a salir,y lo que tiene hasta ahora.

-----------
(Soy chica) Soy del Real Madrid y soy Sonyer 100 % viva Ps3 --> mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** Y pienso que si no existes yo me muero que en mi cabeza habia un sueño y que se a exo realidad !! y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad ** // ( Prison Break y Friends ) ( Dragon ball,chicho terremoto,oliver y benji,ranma...) ( Camela,Camaron,Estopa,El canto del loco y Sergio contreras )** http://img258.imageshack.us/img258/7992/prisonbreaktvxl5.png ** //\\ ** http://img292.imageshack.us/img292/8797/friendsoc4.jpg
L0rest
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:46  -5 (13 votos)
mucho criticar a las demas compañias, pero de vosotros no decis nada, pues ahora yo os lo digo:

- cuando lanzasteis al mercado el HD-dvd para xbox 360 por 199€ que eh! ¿donde estan las peliculas ahora HD DVD?

- los usuarios, que mas de una vez nos a salido las luces rojas (yo soy uno de ellos), la enviamos al SAT y tenemos que esperar a tenerla de nuevo ( y espera que te atiendan bien que algunos ni entienden el español) ahi que eh!

- el servicio de microsoft del SAt aqui es una basura, ni la mitad te entiende, y me da la impresion que algunos ni saben lo que es una xbox 360.

deberias en vez de culpar tanto a sony (que no digo que tampoco haya hecho las cosas bien), culpar primero las tremendas chapuzas que llevas desde que salio la consola.

para mi, xbox 360 nunca deberia haber salido aquel dia del 2005...es una consola que no esta terminada

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: la manada blanca
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:46  -3 (11 votos)
"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

Si Killzone 2 resulta ser mejor que GoW y GoW 2  , a que coño viene esa mierda ?

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

Hablando sin tener ni puta idea ni haberlo probado, los logros vendran con Home , la integracion de la lista de amigos a dia de hoy esta en casi todos los juegos que importan y , viendo el "exito" del bazar de video , personalmente por mi que le den.

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Lo primero que pone no tengo ni idea de que dice ahi, lo del Bluray , creo que no es en los juegos precisamente       , lo que ha pasado con el sixaxis y con la vibracion es que la consola salio con sixaxis sin vibracion , y despues con vibracion por separado , que pasa , que no tiene internet o esta ciego el tio este.

Lo de que todos los juegos irian a 1080p no se lo creia ni el tato, pero mentira de todos modos, de lo de las ventas debido al bluray , me parece ventagista decirlo tan pronto...

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Tok tok , quien es , soy Wii...

Pero vamos yo lo entiendo como que esta liderando con respecto a PS3.

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:51  -4 (12 votos)
pobre Mr.Greenberg,esta desesperado.. al ver como su makina pese a salir primera ya ha sido superada por Wii y ahora le viene la Ps3 vendiendo mas globalmente ke su 360 y aun siendo cara y sin la mayoria de los bombazos por salir xD.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 22:57

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:57  +2 (8 votos)
- cuando lanzasteis al mercado el HD-dvd para xbox 360 por 199€ que eh! ¿donde estan las peliculas ahora HD DVD?

- los usuarios, que mas de una vez nos a salido las luces rojas (yo soy uno de ellos), la enviamos al SAT y tenemos que esperar a tenerla de nuevo ( y espera que te atiendan bien que algunos ni entienden el español) ahi que eh!

- el servicio de microsoft del SAt aqui es una basura, ni la mitad te entiende, y me da la impresion que algunos ni saben lo que es una xbox 360.

Para L0rest:
En el HD DVD se han equivocado, pero para algo es opcional y no se lo jugaron todo a una carta como hizo Sony (a la que le salió bien). Y joder, es un reproductor aparte que nada tiene que ver con lo que trae de serie la máquina y sus funciones.

Y en la segunda pues que quieres que te diga. El gran error es el diseño interno de la máquina, eso es algo asqueroso (que se jodan tanto), pero si se te jode una consola pues a esperar toca. No querrás que venagn los técnicos a tu casa y se pongan día y noche con tu consola.

Y bueno, me hace gracia que de los tres puntos negativos que sacas, dos son el mismo (SAT) y otro no tiene nada que ver con la consola xd
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:03  +1 (13 votos)
Viendo esto,es que si yo fuera de Microsoft,,,.........me pondria    

Lo que me estraña,es que en ningun momento,comentase nada del GEARS OF WAR 2 o hiciera alguna alusion en algo...no se yo....todo  nada mas referido,que a las promesas de SONY.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 23:05

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:06  +4 (16 votos)
nada hombre.. aqui lo realmente importante es pillarla de salida "como inversion" y en dos años ya tienes juegos tripleA, mientras tanto la puedes mirar y limpiar toooodo lo que quieras...

y hay "alguien" que dice que la 360 se vende "POR LOS JUEGOS", pues MENOS MAL hija... menos mal... porque para eso se compra uno una consola..

ay no, espera, para fardar de pieszri... tambien vale... (siempre y cuando te veas capaz de renegar de TODO lo que no sea SONY y te sientas orgulloso de ello, total... ojos que no ven... )

yo pillaré la ps3 cuando valga menos (como la 360, que no soy rico) y tenga esos 3 o 4 juegos que realmente "paguen la consola" (evidentemente será segun mis gustos y no segun la pasta que haya costado hacerlo.. como parece que se considera un MUST-HAVE segun alguno, por lo que cuesta hacerlo y no por lo que es...)

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
kulebrass

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 23:08  -2 (4 votos)
  Para leelong:
  Esto es el culpable de la chiquillada de Microsoft
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 23:23  -4 (8 votos)
  Para xcube:
perdona, pero he puesto 3 cosas que TIENEN que ver con microsoft, y una de ella es por la consola, otra cosa te digo, si yo me compro una consola, no es para que me falle cada 2x3 (la he cambiado 2 veces...y espero que no haya 3º), conozco a gente que la a cambiado mas de 4 veces!, cuando compramos algo esta claro que puede fallar, pero...¿tantas veces? perdona pero no, hay no caido, y lo del HD dvd menos mal que es opcional por que si hubiera sido obligado....  y aun asi a mas de uno le abra dolido gastarse 200 euros en eso

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:23  +1 (11 votos)
  Para pirucho:
por favor un poco de seriedad, la ps3 se compra por los juegos, aqui uno que tiene la ps3 desde el dia que salio en europa, bueno casi desde el dia que salio, y disfrtuntandolo y dandole caña desde el primer dia, de echo es la consola que mas juego. Y pensar que con la ps3 no se puede disfrutar y que no tiene presente es de ciegos, otra cosas distinta es que te guste o no lo que ofrece, esto es algo totamente subjetivo y respetable, pero decir lo que has dicho, me parcere que esta fuera de lugar, la ps3 no es para fardar es para jugar y lo usamos para eso

LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:24  +2 (12 votos)
y hay "alguien" que dice que la 360 se vende "POR LOS JUEGOS", pues MENOS MAL hija... menos mal... porque para eso se compra uno una consola..

Este hilo es muy entretenido, espero que siga así xD.

los logros vendran con Home , la integracion de la lista de amigos a dia de hoy esta en casi todos los juegos que importan

Si, pero los logros es algo que 360 llevara ofreciendo 3 años cuando salga Home, o dicho con otras palabras: llega muy tarde. La integración de la lista de amigos con los juegos es algo que también tendría que haber implementado Sony hace muchos meses. Es triste que lo hagan 3rd y no lo haga la propia Sony.

lo que ha pasado con el sixaxis y con la vibracion es que la consola salio con sixaxis sin vibracion

Exacto, a eso se refiere, a que la vibración llega también muy tarde.

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 23:31

-----------
314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: la manada blanca
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:34  -1 (5 votos)
Si, pero los logros es algo que 360 llevara ofreciendo 3 años cuando salga Home, o dicho con otras palabras: llega muy tarde.

Y por que llegue tarde , ya gustara menos o dejara de gustar ?????

EDIT:

Lo mismo digo para la segunda cita... aunque con la pega eso si , del precio del mando y que en europa no viene incluido con packs...<br/>

EDIT2:

Naturalmente , a mi tambien me jode bastante no disfrutar de logros en PS3 ya que soy fanaticos de los logros en 360   ( 31230            ......<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 09/05/2008 23:45

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:37  +2 (6 votos)
Hombre, no es que deje de jugar a la PS3 por eso, pero es algo que se echa en falta muchísimo.

-----------
314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
al93

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 23:57  -1 (3 votos)
OK. haber si no estoy mal es Xbox 360 la que vende 2000-3000 consolas promedio cada semana en japon, puede que PS3 tampoco venda demasiado pero mucho mas q 360, si. Haber, y si microsoft quiere hablar de quien vende mas que quien, pues es mejor que no hablen de a mucho, porque es mejor que recuerden las 120 millones de consolas que vendio PS2, comparado con 25 millones de XBOX. Lo que se debe sentir para microsoft estar bien por primera vez, porque sony ya lo hizo, y con honores, las dos pasadas generaciones. Oh, y es de recordar, que micorosoft lleva alrededor de 15 meses mas que PS3, y aun asi, si hacemos claculos, desde que Xbox 360 salio originalmente en 2005, a vendido alrededor de 20 millones de consolas, mientras que PS3 lleva un año en el mercado y a vendido 13 millones de consolas, es decir que en promedio 360 vende 10 millones de consolas por año, y PS3 13 millones... Solamente esperemos que esto no se convierta en una ''guerra'' Sony-microsoft xD
arca
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 00:11  +1 (13 votos)
A mi el Killzone 1 se me hizo una tremenda basura por lo que ya puede tener todos los gráficos que quiera sony esta segunda entrega, como sea igual que la primera se va a la mierda.

Y no, lo conseguido por guerrilla (lo más más en consola, eso si) no llega nunca a la CG mostrada en el 2005.

GOW 2 tiene detras toda la buena fama que sembró el primero por lo que su éxito se me hace más fácil, KZ2 todavia tiene que demostrarlo con mando en mano

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Devil May Cry 4 | FIFA 08 | Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII | Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV | Haze | Heavenly Sword | Lair
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii