| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
Pero ps3 es una consola que tiene solo un año y medio en la calle mientras que xbox 360 2 y medio. Ademas que en esta generacion los grandes proyectos estan tardando mucho. UN ejemplo GTA 4 que ha tenido varios años de desarrollo hasta salir.
No yo he puesto eso porque para determinadas personas, que no por ti, la ps3 no puede dar excelentes gráficos. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 21:43 ----------- Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto. |
----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
Ya que ha salido por ahí entre medias el tema de las resoluciones... en teoría todos los juegos de 360 se pueden reescalar a 1080p si se selecciona esa resolución en el menú de la consola no? En PS3 no sé como va el tema pero por lo poco que he visto el trabajo de reescalado se lo deja al televisor no? Es una dudilla que tengo a ver si alguien me sabe decir como va. Y bueno sobre las declaraciones pues una de tantas. Si es cierto que en PS3 muchos grandes se retrasan y tal, pero tengo varios amigos que siguen en sus trece de comprársela unos por MGS4 y otros por GT5. Ni dios conoce KZ2. Y otros se la compran por el PRO xd. Que declaren lo que quieran que poco va a afectar al usuario medio en sus decisiones. ----------- ----------- |
Si vamos a intentar tirar mierda sobre un juego o desprestigiarlo para quitarle algun tipo de merito (que manda huevos,despues de lo que ha hecho la gente de Guerrilla,que haya gente todavia que no reconozca la brutalidad que es...pero bueno,es obvio el motivo),vamos a informarnos un poquito antes sobre las cosas. Veces editado: 5 Última edición: 09/05/2008 22:02 ----------- ''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5253 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Las cosas como son, tengamos la play 3, la 360 o la wii (xDD) hay que admitir que, de momento, lo mas espectacular que se ha mostrado en consola es Killzone 2, superando al CoD 4 (aunque no de una manera tan espectacular como el gt5 con otros juegos de coches, pero superandolo al fin y al cabo). ¿Que tiene defectos? pues claro que los tendra, alomejor las texturas cantan un poco o la IA no es tan buena como en otros juegos. Pero, recordemos, sale en 2009. Ahora, yo opino que gears of war 2 tendra algo que decir al respecto. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 22:07 ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
Veces editado: 3 Última edición: 09/05/2008 22:15 ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
Yo soy usuario de PS3....venga vale un sonyer.. ,y no tengo la 360 porque los juegos que me interesan los tengo en PC,pero si no,la 360 estaria en mi habita ya que tiene juegos imprescindibles...y la verdad es que una critica en el aspecto ese de catalogo a 360 no se le puede hacer para nada.Pero es que a PS3 tampoco,no se porque se insiste en ese tema.....Yo que recuerde estamos viviendo una de las mejores generaciones,no me acuerdo de ver tanta cantidad,tan bueno,con tanta calidad,con tanto de todo.Joer¡¡ si Wii incluso me estoy dando cuenta que es una consola necesaria,que aporta algo que no aportan las demas. Esta claro que esta generacion,quien quiera disfrutar de todo lo mejor,necesita ambas PS3,360,PC o "Wii".Pero vamos,que nadie piense que teniendo exclusivamente 360,esta jugando a todo lo mejor y a la inversa con PS3,por que se esta ENGAÑANDO creo. Y claro como no hay dinero,normalmente para todo,hay que elegir,y eso ya es un tema personal. Respecto a las ventas,creo que esta vez,segun van las cosas,mas vale que nos vallan dando igual,porque veo que en esta temporada,pocas compañias third van a ser tan ignorantes de no sacar los juegos en ambas,con lo que los juegos exclusivos,van ha ser la gran mayoria a parte de los que mas exploten cada consola,de desarolladoras internas de cada compañia. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 22:18 ----------- "este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1899 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Yo no tengo duda de que Killzone va a ser lo mas bruto graficamente que vamos a ver de aqui en un año. Aunque Gears of war 2, como bien ha dicho Super_archaon, tambien promete mucho ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Pues yo llevaba unos dias pensando escribir un post diciendo los pros y los contras de las tres consolas y me lo han puesto a huevo Creo que tienen toda la razon, yo era sonyer, ahora tengo la wii, la psp slim, la gbmicro, la 360, la ds lite, bueno que no soy de ninguna compañia, en general me gustan todas pero la ps3 no la tengo por todo lo que han dicho PS3: para mi gusto salio cara, mal y tarde, los juegos se tienen que instalar (por lo menos los de capcom) tampoco creo que se note una diferencia brutal en los tiempos de carga para tener 5 gigas en el disco duro, esto lo digo sin saber por que no la tengo, el Home es un buena idea pero solo tiene retrasos, de hecho me compraria la ps3 solo por el home, el little big planet, el ninja gaiden sigma, el havenly sword, y basicamente todo lo que ha dicho microsoft, los logros, lo de los amigos, la vibracion, y el blue ray no vale para nada, si hasta kojima se ha quejado del formato muy fuerte Microsoft: una consola que no permite tener modders una putada por que no regalan nada, ya lo dijo microsoft cuando querian los gears regalar los mapas, los modders son el futuro, puedan crear cosas flipantes y gratis, microsoft tiene que darse cuenta de que la esta cagando con este tema basicamente que lo quieren cobrar todo hasta la imagenes y los temas que son una basura, como pueden cobrar por eso??, despues como consola tiene grandes juegos, las luces rojas es otro punto negativo que hay gente que le ha petado mas de tres veces, a mi personalmente una, despues pa arreglar un problema me lleve 6 meses llamando al servicio tecnico Nintendo: El online no vale para nada, no tiene HD que es para mi el peor punto de todos, por que todo el mundo comprando teles de LCD y despues la wii se ve como el culo con dientes de sierra y si quieres arreglarlo te tienes que comprar otro producto, total gastarte mas pasta, la tienda de nintendo tiene juegos carisimos mas que en xbox y play3 sin ningun arreglo sin logros, el mando esta bien, pero tiene 6 juegos buenos contados o menos, para mi gusto la peor de todas La ds lite y la psp slim para mi son geniales Bueno los puntos buenos todos los sabemos, ya os digo que no tengo la ps3 y me la comprare cuando salga la ps three y tenga el dual shok, me encanta el singstar y tiene que ser una buena consola no digo que no, Para mi el futuro son los moders, el HD, e internet por supuesto, el contenido descargable por que el formato fisico se ira al garete Ni sonyer ni xboxer, soy gamer me gustan todas las consolas pero me matan que a los usuarios no nos den nada, que nos corten los juegos para vendernos mas contenido descaradamente, que nos traigan los juegos mas caros en europa y crean que somos subnormales, tenian que traer los juegos en su idioma original, y con subtitulos en castellano que menos Bueno esta es mi opinion ya se que me meto en aguas turbulentas pero no me pegueis demasiado XDDDDDD, si me leeis claro ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 22:30 ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4456 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0