| Últimos blogs actualizados: Breve historia de america por Michael moore (9:18 - 12/5/2008, Anticristo) An Cafe (0:15 - 12/5/2008, Snow Scene) Ohhh sí, Homenaje por todo lo alto (0:00 - 12/5/2008, La Selva del MONO) El corazón de Liberty City (23:48 - 11/5/2008, Sesudas invertebraciones) Hasta siempre Gaucho (21:55 - 11/5/2008, Land Of Fantasy) Al final, hay solución a lo del aburrimiento del manga, oye (21:36 - 11/5/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Una tira cómica mia. Nada más. (21:02 - 11/5/2008, RedBat-Mania) Juegos olvidados Vol. 1 - Metal Slug 3D (20:34 - 11/5/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Remembering... La aldea del arce (19:55 - 11/5/2008, Sumnik tv) Mañana comienza el May Showcase de Microsoft (19:48 - 11/5/2008, MMiX BLOG) Blogs en Vandal Online |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Beauty Mensajes: 1468 De: la manada blanca IP Registrada |
Que microsoft arremeta , que arremeta... ![]()
Pero te referiras al uno no ???? Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 21:14 ----------- Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III 360, Mario Galaxy ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3 ------ Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Joder...pensaba que yo era el unico que se habia dado cuenta que ScorpionMK era Predator ![]() Lo que pasa que ahora intenta ir de forista objetivo.... Microsoft en algunas cosas que ha dicho si que tiene razon...pero no se porque,que las declaraciones me suenan a ''estamos escozidos porque en EU todavia no nos habeis superado y vosotros habeis dicho que si''...que mas da..si lo haran en breve <br/>Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 21:22 ----------- ''GT5P es a la conducción lo que Crysis a los shooter. Barre con todo lo visto hasta el momento, y se coloca claramente como el mejor juego gráficamente hablando de PlayStation 3, y muy posiblemente de cualquier consola'' // PSN: Ciaranz |
se ve que no esta contento con su ps3, suele ocurrir, pero bueno, yo le diria que disfrute que la ps3 es una gran consola y que todabia le dara muchas alegrias, aunque no le haya salido todo lo bueno que el esperaba, que el catalogo de pelis BD ira en aumento, y que el mes que biene saldra mgs4 y que podra disfrutar de ese juegazo, y que febrero llegara pronto, con un monton de juegazos de por medio tanto en la ps3 y xbox360(supongo que siendo directivo de microsoft ya le habran regalado uno no?), que pase los domingos por las partidas de warhawk que de vez en cuando solemos montar los wov y ya vera como disfruta. Y que la proxima se deje de tanto hype, a todos nos ha pasado eso de hypeate demasiado y luego llevarte desilusiones, pero bueno, la realidad es que la ps3 es una gran consola, con un buen presente y con un gran futuro. |
Por esa regla de 3 el juego que más apunta a ser un must sería Duke Nuke Forever XD.
![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 21:23 ----------- 314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD |
ES mejor dejarlo y no seguir jodiendo el post. Campeon ![]() |
Si pero lo bueno de kilzone 2 es que cada vez que guerrilla enseña material nuevo mejora a lo anterior tecnicamente, y eso muy pocas compañias lo pueden hacer .
Que el primer kilzone no fuera un portento tecnico para la época, no es el caso de este killzone 2 pues si te has mirado las imagenes que he puesto en la anterior pagina de este post veras que luce sorprendente aun siendo de ps3.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 21:32 ----------- Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto. |
Yo en estos post junto con los de ventas no opino nunca,de echo esta es la primera vez que posteo,pero es divertido leer la de personajes que te puedes llegar a encontrar que defienden a las compañias y consolas como si fueran amigos o familiares .Engaa un saludooo y que no decaiga la fiesta.
----------- Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó. "IRON"Mike tyson http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 102 De: Netherrealm IP Registrada |
Troll yo? No seras tu? Digo, con esos grandes aportes al tema. Otro interesante topic desvirtuado gracias a estos personajes.
Sin embargo rescato este texto. Hasta el momento nadie ha desmentido cada uno de los puntos mencionados, en cambio desvian la atencion del tema central por conveniencia. ¿Sera porque todos y cada uno de los puntos mencionados corresponde con la realidad? ![]() ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1851 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
Pues Microsoft ha dicho una grandísima verdad. Muchos foristas, entre ello me incluyo, lo han comentado. Los grandes juegos tardan mucho, mucho, demasiado...ha tenido el mismo problema la PSP. Pasa tanta tiempo, que mientras todos esperamos el Killzone, la competencia ya te va sacando 5 o 6 grandes juegos por medio. Lo de Little Big Planet, Final Fantasy, KillZone, Home todas las maravillas vistas el primer día. ¿Hay alguno en la calle? No. Y se comenta algo del God of War. Por favor, de aquí a que salga nos podemos haber hecho viejos. Y todo esto lo digo porque tengo ganas de jugar con estos juegos, no por criticar. ----------- A7X : "The end is knocking, The end is knocking... We've all been lost for most of this life. Everywhere we turn more hatred surrounds us. And I know that most of us just aint't right. Following the wrong steps, being led by prideeeeee. - Lost - |
Veces editado: 5 Última edición: 09/05/2008 21:48 ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
Como que el Killzone 2 no es must have des de cuando ?¿ pues mira q pintaba bien jolin yo q le tenia muchas ganas per si lo dice usted un entendido en videogames yo me lo creo y le hago caso jajajjajaj ----------- Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada) PLAYSTATION@NET: TETE69 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0