Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Microsoft arremete contra Sony
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:32 +1 (3 votos)
  Para Roy Batty:
Gracias por la aclaración.

De todas maneras es sorprendente la cantidad de gente en tiendas que ves  comparando juegos de PS3 y XBOX y afirmando que como lo pone la caja las versiones de 360 van todas a 1080 y las de PS3 no (ahora me vienen a la cabeza DMC4 o Pro Evolution)

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Elyas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
♫♪♫
De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!!
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:33 +3 (5 votos)
No es M$ ni $ony la que tiene mayor poronga sino los creadores de juegos como Killzone y Gears of War.

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:41 +4 (6 votos)
Mi opinión, es que en esta generación, la cosa a dado un giro muy importante, por unas o por otras razones, las fallos de unos los aprovechan otros y viceversa. Yo con mi PS3 estoy muy contento, pero si tuviera mucho dinero, me compraría también la 360, porque hay juegos que la verdad tienen que estar muy chulos. Ahora bien hasta ahora a Microsoft ha estado por “encima” de la PS3, pero es posible que a medio largo plazo, la cosa cambie otra vez. Si los de Sony no cometen el error de endorsarnos la PS4 a la primera de turno, consiguen poner la consola a un precio irresistible y tener un catalogo de juegos más amplio, no tengo ni la menor duda, que a largo plazo la PS3 es la ganadora sin lugar a dudas.

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:45 +1 (9 votos)
  Para OUTER GAMER:
Puede ser, pero la wii con su "mandito", y con un catálogo, a mi modo de ver inferior a ps3, e infinitamente inferior al de 360, ya está arrasando, y eso de ya pasará la moda, no cuela mucho...

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
kulebrass

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:47 -2 (8 votos)
  Para huskyds:

Mi consola es la mejor y las demás no valen nada
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:50 +5 (9 votos)
  Para kulebrass:
Ya mi consola   , a cual de ellas a mi 360, o a mi wii     (que desde mario galaxy esta cogiendo polvo por cierto). Te lo has ganado: owned!!!!

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:52 0 (6 votos)
sinceramente, el hecho de que dos compañías se tiren los trastos a la cabeza no me influye demasiado, ya que pienso jugar a lo que me de la gana en la consola que me de la gana, y no jugaré más feliz con la consola que más venda. A mí nadie me paga por jugar a su consola, por lo que pienso disfrutar tanto del Killzone2 (LOL para el que dijo que no era musthave xD), como al GEOW2 o el Smash Bros brawl.

Estoy esperando a recibir una oferta de una compañía para jugar a su consola, y criticar a la competencia  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:53 +6 (12 votos)
Creo que este hombre tiene toda la razón del mundo.

Mi opinión es que PS3 no ha encontrado todavía su posición, es una consola que aún no tiene una personalidad bien definida, está en un punto indefinido entre las otras (que si centro multimedia, que si sixasis a lo Wii que si no quiero vibración y luego sí, retrocompatibilidad, no-packs, packs y re-packs...). Parece que no tiene un objetivo fijo y se va parcheando sobre la marcha. Necesita un algo brutal y exclusivo, por el que todos babeemos, que le de esa razón de ser, esa personalidad ausente más allá de los multis y algún otro título bueno.

Aunque parece que no falta mucho para eso. Como hasta junio

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 20:54

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:53 -1 (11 votos)
Si KillZone 2 no apunta para ser un supuesto "must have", con años y años de desarrollo, siendo el juego al que más recursos destina Sony, ningún juego lo es.

aqui los unicos must haves son los de 360 como too human, alan wake, fable2 , ninja gaiden 2 etc....  

es increible que algunos dicen que el juego al que mayores recursos dedica sony no sea un must have y a cualquier juego que sale en la otra plataforma se le llame must have inmediatamente despues de su anuncio

saludos

Última edición: 09/05/2008 20:54

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
kulebrass

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:53 -7 (9 votos)
  Para huskyds:
Lo mio es lo mejor porque yo lo valgo que ridiculo
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:01 +3 (9 votos)
  Para kulebrass:
Dios     Critico la wii aun teniendola, porque me parece que su catálogo es basura, con honrosas excepciones, y el online es patético. Y sí, me encanta la 360, pero porque se lo merece. La ps3 caerá en el futuro, pero por ahora comparo el online de la ps3 con el de la 360 (que para mi el online es lo mas importante con diferencia) y me deja un poco   . Pero el OWNED no te lo quita nadie  

Si te jode mi opinión personal alla tú, pero no te precipites diciendo que lo mio lo mejor "", cuando critico la wii aun teniendola porque quedas mal.

Última edición: 09/05/2008 21:05

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:05 +1 (5 votos)
  Para huskyds:
pues yo sinceramente sigo sin ver tan basura el online de ps3. vale que puede que no sea como el de 360, pero juegos a los que he jugado, como el Ridge Racer7, Metal gear Online o  el warhaxk ha ido perfecto

di que como además juego poco online, el psn me llega y me sobra xD

Por cierto, tengo un mes de Live gratis, y ni lo he estrenao

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:06 -3 (7 votos)
Puede ser, pero la wii con su "mandito", y con un catálogo, a mi modo de ver inferior a ps3, e infinitamente inferior al de 360, ya está arrasando, y eso de ya pasará la moda, no cuela mucho...

Es que a la Wii juega todo el mundo,desde el abuelo:

Los mas peques:

Los mas......

Y LAS QUE ESTAN MAS BUENAS,MADREEEE¡¡:
,,bueno..la tia BELLUCCI,no se si juega a la Wii,pero seguro que si,,tenia que poner la foto <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 21:09

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
kulebrass

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:08 -6 (8 votos)
  Para huskyds:
El Owned se califica cuando se tienen argumentos,cuando se razona y se dan ideas claras. No con  frases subjetivas,de "si lo mio es mejor","y lo vuestro peor".
Eres todo un campeon.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:10 +1 (3 votos)
  Para ScorpionMK:
Ya te echabamos de menos Predator      

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII | Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV | Haze | Heavenly Sword | Lair | Los Simpsons: El Videojuego
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii