Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Microsoft arremete contra Sony

Usuario eliminado
#226  Enviado: 16:52 12/05/2008

"""""Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone,""""


Cierto pero con matices. El motor de KZ2 es nuevo, el de Gears 1 es el unreal engine 3 y el de la segunda parte es el mismo pero mejorado. Donde esta el merito si se coje un motor ya existente? Es logico que tarden 4 años en fabricar un nuevo motor decente.

"""""¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"""""

Eso es falso, SI se ha visto un incremento en las ventas de la ps3.

"""""¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?"""""


Otros productos? se esta investigando en televisores, ordenadores... paciencia, que roma no se hizo en un dia. El BR ha impedido que juguemos en 4 discos.

En lo unico que te puedo dar razon es en los retrasos que parece que es de risa, aunque a Sony siempre le ha gustado hacer un producto bien hecho antes de sacarlos a la calle a diferencia de MS que prefuiere un producto rapido aunque este defectuoso.
Usuario eliminado
#227  Enviado: 18:01 12/05/2008

Cierto pero con matices. El motor de KZ2 es nuevo, el de Gears 1 es el unreal engine 3 y el de la segunda parte es el mismo pero mejorado. Donde esta el merito si se coje un motor ya existente? Es logico que tarden 4 años en fabricar un nuevo motor decente.


Y el juego saldria cuando ya exista la otra generacion? parece que nos olvidamos que una generacion de consolas dura 5 años promedio (a veces 6 a veces 4) y que la gente quiere resultados al comprarse la consola y no 4 años despues. O sino se la compra luego de 4 años de lanzada.

Otros productos? se esta investigando en televisores, ordenadores... paciencia, que roma no se hizo en un dia.


Pero eso no tapa la realidad de que la aceptacion masiva de CELL ha sido un fracaso. Intel la rechazo. Apple idem. IBM aun no sabe donde poner a CELL. Sony fuera de PS3 poco y nada con CELL. etc. Y el unico lugar practico donde se usa CELL en forma masiva es en PS3 y secundariamente en radares y equipos medicos.

Cuando sera el momento de la aceptacion de CELL?, en 4 años mas cuando existan los CPU Pentium 5 de 8 cores y CELL no valga mas que hoy vale un 486DX2?

El BR ha impedido que juguemos en 4 discos..


Vaya mejora... 200 napos mas de costo de la consola dedicados a que uno de cada 100 juegos no sea en dos discos que debas cambiar a las 30 horas de juego.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 posts · 61 logros · Colección
#228  Enviado: 18:05 12/05/2008

Y el juego saldria cuando ya exista la otra generacion? parece que nos olvidamos que una generacion de consolas dura 5 años promedio (a veces 6 a veces 4) y que la gente quiere resultados al comprarse la consola y no 4 años despues. O sino se la compra luego de 4 años de lanzada.


Quiero verte decir lo mismo cuando empiece a verse Alan Wake, sí, quizá el primer juego next gen que se anunció.
xapnder
Lugar: Villero · 5804 posts · 46 logros · Colección
#229  Enviado: 18:17 12/05/2008

Para Guymelef:
o Too human muy anterior a killzone pero seguro que esos para el no cuentan


Saludos.
Usuario eliminado
#230  Enviado: 18:30 12/05/2008

Y el juego saldria cuando ya exista la otra generacion? parece que nos olvidamos que una generacion de consolas dura 5 años promedio (a veces 6 a veces 4) y que la gente quiere resultados al comprarse la consola y no 4 años despues. O sino se la compra luego de 4 años de lanzada.


Pero cuanto crees que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones desde 0? que hacemos entonces? lo lanzamos 2 años antes con muchos fallos, a 20 fps, una IA de zombies y unas texturas de DOOM 2?

No se porque lo habran rechazado, pero el Cell es un microprocesador muy potente. Puede que lo acepten cuando se sepa de verdad como sacar todo su potencial o cuando valga mas barato.

Vaya mejora... 200 napos mas de costo de la consola dedicados a que uno de cada 100 juegos no sea en dos discos que debas cambiar a las 30 horas de juego.

Ahora. Pero y dentro de 2 años? Puede que haya sido muy temprano para sacar el BR pero ya en las siguientes generaciones haran falta seguro.
Por cierto, cuanto crees que costaba la 360 el dia de lanzamiento con todos los componentes de la ps3 (wifi, mando inalambrico, reproductor HD...) Creo que mucho mas.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13730 posts · 69 logros · Colección
#231  Enviado: 19:56 12/05/2008

No insistais, si hablar con el_galacus es como hablar con una pared de hormigon armado, inutil.......
Ahora me entero yo que los juegos que empiezan desde cero y con un motor gráfico nuevo y creado especificamente para ese juego tardan unos mesecitos en hacerse y venga a lanzarlo...... lo mismo es lo que a el le hubiese gustado que pasara con killzone2, asi no tendria la mieditis que tiene ahora de poder tragarse toda la mierda que el y su grupo de compinches lanzaron sobre killzone2, si lo hubiesen lanzado a los 2 años de anunciarlo...... estara pensando el_galacus......... Pues mira no van a ser 2, van a ser el doble si, pero cuando lo veas, te aseguro que no le echaras tanta mierda encima, como la que le has echado de 2 años a esta parte, tenlo por seguro Guiño
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Lugar: · 717 posts · 34 logros · Colección
#232  Enviado: 20:08 12/05/2008

cuanta pelea absurda, que de dediquen a lo que se tienen que dedicar joder
loquendo
Lugar: · 496 posts · 24 logros · Colección
#233  Enviado: 20:33 12/05/2008

Y el juego saldria cuando ya exista la otra generacion? parece que nos olvidamos que una generacion de consolas dura 5 años promedio (a veces 6 a veces 4) y que la gente quiere resultados al comprarse la consola y no 4 años despues. O sino se la compra luego de 4 años de lanzada.


cierto, en caso de la xbox ni 4 años duró Smilie
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Lugar: · 2446 posts · 31 logros · Colección
#234  Enviado: 20:35 12/05/2008

Para ScorpionMK:
De verdad a sido un comentario tan tan traumatizante para ti? vaya lo siento... la proxima vez dire ''recorcholis'' o ''rayos y centellas''. Venga hombre... que somos adultos.


Para huskyds:
Con lo de modo troll on queria esxpresar una pizca de cachondeo campeon. No la lies mas. Nose cuanto tiempo llevas e el foro, pero yo llevo años y aunque no soy muy popular la gran mayoria de los pocos que me conocen del foro saben que no soy ningún troll, lo que pasa esque no puedo aguantarme aveces y me gusta sacar la cresta un poco para reirme al ver que peña como tu pican de mala manera.


Apuntaros en algun sitio esto:

Alguien dijo que esta ''guerra'' no la deciden las consolas, sino sus juegos. Pues bien, eso no es cierto. En terminos ''reales'' la deciden los usuarios, y que yo sepa ninguna plataforma se salva de las malas criticas de estos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 35447 posts · 101 logros · Colección
#235  Enviado: 20:42 12/05/2008

A algunos se os va la vida intentando convencer al resto Smilie
Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un idiota.
Lugar: Elche · 3190 posts · 55 logros · Colección
#236  Enviado: 20:44 12/05/2008

lo que pasa esque no puedo aguantarme aveces y me gusta sacar la cresta un poco para reirme al ver que peña como tu pican de mala manera.


Para Liberati:
Entonces no es broma del todo, lo haces para provocar, aunque sea en broma, de todos modos, todo aclarado, pero entiende que no todo el mundo en el foro se conoce, como yo a ti, como tu a mi, que pasaria si voy yo ahora al foro de sony y pongo "la play 3 es una caca, y no se cuantas cosas más" que crees que provocaría un comentario como este, de una persona como yo, que claramente tengo la 360, y que es facil de suponer que no tengo aun la ps3? Crees que la gente del foro de ps3 me conoce cuando casi nunca lo piso?

Cierto que de vez en cuando no vienen mal las bromas, pero estaba la cosa tensa  Smilie , si la broma hubiese venido, por ejemplo de galactus, que suele defender la 360, y dice SONY DIOS, pues sabemos que va de broma, no sé si me explico.

Saludos!

Yo tengo una cosa clara, este juego va a ser graficamente brutal si o si, tiene a gow 1 como precedente.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 20:45
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Usuario eliminado
#237  Enviado: 23:00 12/05/2008

Para Liberati:
Excusas. Nada mas que eso. Guiño


Ahora. Pero y dentro de 2 años? Puede que haya sido muy temprano para sacar el BR pero ya en las siguientes generaciones haran falta seguro.


Pero en las siguientes generaciones saldran nuevas consolas y adios PS3. Smilie

cuando se sepa de verdad como sacar todo su potencial


Otra frase muuuy repetida.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 23:02
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 posts · 54 logros · Colección
#238  Enviado: 23:13 12/05/2008

Si hay algo que me hace mearme de la risa son las réplicas de "para cuando PS3 empiece a mostrar tal y cual, M$ ya habrá sacado una XBOX 720 con mucho mejores gráficos". SmilieSmilieSmilieSmilieSmilieSmilie

Esto es la polla. ¿Qué pasa, que la X 720 os la van a enviar de regalo a casa? ¿Cuál sería la ventaja de que cuando PS3 despuntase aún más M$ sacara otra máquina? Porque desde luego, para los usuarios sería un flaco favor. Y por cierto, ¿ya sabéis que seguro os vais a comprar la de M$ dentro de 3 o 4 años? ¿Qué pasa, tenéis acciones en la compañía?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#239  Enviado: 23:19 12/05/2008

para mi parecer ps3 esta sacando mejor resultado grafico en mucho menos tiempo que la 360 hasta que salio el gears of wars no acababa de despegar, sin embargo play3 para mi en calidad grafica la ha pasado de largo en menos tiempo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 posts · 52 logros · Colección
#240  Enviado: 23:30 12/05/2008

La verdad es que lo unico que saco de conclusion tras estos post es que las guerras entre fanboys y de mierdosas ventas y acumulacion de los billetes en Euros con los que vuestros monigotes favoritos se limpian el recto, me importan menos que la tercera division de futbol de mesa para mujeres de la interestatal de Yugoslavia.

Asi que solo comentare que cada compania me debe MUCHO, a mi como jugador, que les doy para que se traguen los guisados de caviar africano y licor de piton sudamericana, aun sigo esperando el WoW de Wii, sigo esperando el PUTO MANDO CON VIBRACION, y sigo esperando a que arreglen una consola que peta mas que vuestra boca cuando se os llena de espuma en el instante que veis que vuestra compania no lidera los Charts, PERO, eso es lo que me deben a mi of cors. Hay algunos que se conforman (cosa totalmente respetable) pero que echan toda la mierda que tienen a la mano.

Mandaros a quitar con cirugia la cicatriz que vuestros amos os han clavado con fierro caliente, lo de "lo mio es mejor" me dejo de importar cuando me di cuenta que me salia pelo en la barbilla y los cojones me pesaban.  Sonrisa

Joderos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 23:32
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
14
15
17
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir