| Últimas noticias de PlayStation 3: Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Las aventuras de Penny Arcade, también para PlayStation 3 (9:24 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1510 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Que curioso, exactamente lo mismo que le pasó a Nintendo y ahi siguen chupando del bote ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
----------- Mario KART 1504-5799-2440 (privado si agregais ) MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO 322223 439903 |
Aaron Greenberg ha dicho muchas cosas que son ciertas. Es evidente que muchas de las promesas de Sony no se han cumplido, pero es cuestion de tiempo. Las otras dos consolas salieron al mercado antes que Playstation 3 y estando en pañales tuvo que alardear de lo que iba a venir para no quedarse atras y seguir siendo la compañia puntera en videojuegos. Después de quedarse rezagada, este es el año de Playstation 3 y el próximo intuyo que será de domino absoluto de la compañia. Los proyectos que se marco Sony porfín estarán desarrollados, nos espera Metal Gear, Resident Evil 5, Final Fantasy, God of war 3, Killzone 2, Gran Turismo 5, “lo nuevo de ICO” con este catálogo y lo que vendrá no tengo duda que Plastation 3 superará a XBOX 360 y por ello el nerviosimo de esta compañia. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 01:59 ----------- PSN PPBotika |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1510 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 110 De: Netherrealm IP Registrada |
¿Cuantas veces habre leido esas frases? Mas promesas.
Cuando Sony hace declaraciones polemicas dicen la verdad, cuando lo hace Microsoft es porque estan "nerviosos". Objetividad rules.
No sabia que solo con agregar las frases "es broma" o "modo troll on" se podian escribir comentarior trollescos a destajo. Lo tendre en cuenta. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 02:33 ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 02:26 ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
|
RpGMaN ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Imaginate que tengo avatar.. T_T Mensajes: 122 De: Algun sitio IP Registrada |
Por que sera.. que todos los juegos exclusivos de PS3 que se supone que van a conseguir que sea la lider de esta generacion son secuelas de juegos ya vistos en PS2.. y los de 360 son juegos NUEVOS y mucho mejores que los ya vistos años atras.. esto como lo llamamos.. ¿RECICLAR?, osease que PS3 depende de secuelas de juegos de la anterior generacion para encontrar su sitio en esta generación. Pues vaya.., sinceramente todas esas secuelas me gustan, y espero adquirirlas si esque salen algun dia.., pero de momento estoy con mi blanquita.. que sus juegos me resultan mucho mas novedosos(refiriendome a las exclusividades), por no hablar del Live, y de que estamos hablando de una consola que ha salido hace casi 3 años. Nada mas que añadir. Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 02:23 |
|
RpGMaN ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Imaginate que tengo avatar.. T_T Mensajes: 122 De: Algun sitio IP Registrada |
Bueno Heavenly Sword o Uncharted también están hay. Pero en fin yo creo que eso es más negativo que positivo. Si apenas tienen secuelas es porque esos juegos no vendieron suficiente en la generación anterior y crearon poco interés, Halo si lo creo y hay esta la secuela. Mucha gente se compra la Wii por los Marios y juegos derivados de Mario o Zeldas... Otros se compran la Play por Metal Gear, Resident Evil, God of war, Final Fantasy, Gran Turismo... ----------- PSN PPBotika |
Yo tengo las 3 consolas y para mi, la que peor catalogo tiene ahora mismo es la PS3. Por ahora de lo que sale este año solamente me interesan el MGS4 y Killzone 2. De 360 es de la que mas juegos tengo, algunos son multi que prefiero tener en la consola de MS antes que en la de PS3, mas que nada porque el mando no me acaban de convencer y me desenvuelvo mejor con el de la 360. Yo creo que al hombre este razón no le falta y habla sobre cosas que nos llevamos quejando bastante tiempo. sobre las ventas no digo nada porque como cada uno dice lo que quiere ... |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1112 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
----------- PSN: bonolotomm Votos positivos (1): Yarek69 |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1848 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
No se porque tanta critica a MS, lo que dice resulta ser cierto en todo sentido. Y responder que la respuesta de Sony es una imagen de KZ2 (anunciado en el 2005 y recien por el 2009 vera la cara) es solo confirmar que tienen total razon en que por ahora lo unico que tienen para cumplir sus promesas son... mas promesas... a este paso ya sera el tiempo de Xbox 720 y sus juegos seran ampliamente superiores y seguiran dando promesas del gran futuro que PS3 tendra y que esta proximo a llegar pero no llega. La gente quiere juegos, no promesas de como seran los juegos, yo juego con juegos... ![]() """""Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone,"""" Cierto. """""Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?""""" Cierto. """""¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?""""" Cierto. """""¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?"""" Cierto. """""¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?""""" Cierto. Replicas a Paint y Grievous: Secreto: (Pincha para leerlo) <br/> Veces editado: 5 Última edición: 12/05/2008 17:48 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" |
Contactar
Foro de Vandal Online
1