Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Microsoft arremete contra Sony
ericmaxpower

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 17:39  -4 (16 votos)
sony es un sin respeto de mierda..que bueno ke los callaron...bien microsoft y deja ke la deseperacion se coma  a sony y a su presidente ke debe tener muy mal sueño...
Wiier

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:52  -6 (10 votos)
Nintendo es la ganadora de la generación, y prueba de ellos es que los de abajo, se tiran de los pelos.

Creo que los responsables del departamento de juegos de Sony, deberían dimitir cuanto antes. Han logrado pasar de ser líderes, a estar en la última posición.

Por cierto, de nada te sirve un porche, si luego no hay carreteras.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 18:53
Jose_GT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:12  +1 (1 votos)
Aludiendo a las declaraciones de Microsoft sólo les ha faltado decir que el territorio Pal sigue siendo para Sony algo secundario, muy maltratado sin motivo alguno; y curiosamente es el mercado que mas beneficios le reporta.
DoctoR.CaBaLLo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
>§kãT€ Ø® Ðî€<
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:35  -5 (7 votos)
De nada te sirve un porche si luego no hay carreteras

que crack

Sony va a perder la batalla de esta generación, lo intuyo  

Última edición: 11/05/2008 19:36

-----------
Muerte a los enemigos de Alexandria
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:14  -2 (4 votos)
En este caso, no ganar no es igual a perder. Es mas, creo que van a ganar mucho.
Curiosamente los ultimos comentarios "antifascismo de sony" son de nuevos registrados
  Para Lvzbel:
creyéndose que si xbox superase a playstation esta desapareceria o algo
Bastante triste que la gente lo desee, la verdad

Última edición: 11/05/2008 20:20

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course    El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola -Cooper "el hard"- pero no le pregunteis que juegos compra
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:18  +1 (3 votos)
  Para javi_ma85:
No considero ganar a perder  el primer puesto en cuanto a ocio electrónico y perder una gran parte del pastel por culpa de xbox ...
De todas maneras aqui muchos fuman demasiadas cosas ilegales creyéndose que si xbox superase a playstation esta desapareceria o algo, señores que sony no es una marca exclusiva de videojuegos , si a sony le fuese fatal sacaría playstation 4 y a correr...

Edit: si que es triste si, perder a sony a día de hoy sería igual de importante que fue en perder en su día a sega. Algunos no quieren ver la relevancia que ha tomado en el mundo de los videojuegos por fanatismo y demás. (al igual que los que en su día soñaban con la muerte de nintendo y ahora estan llorando sangre en sus cuevas)

Última edición: 11/05/2008 20:23

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:54  +3 (5 votos)
Podeis decir lo que querais, pero M$ no tiene nada que hacer en Japon y Europa esta siendo conquistada por la PS3 y en Usa no solo vende la 360.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:02  +2 (8 votos)
Esto es acojonante, no he posteado nada desde que se abrio el post, porque no estuve el finde semana en mi casa, pero luego me diran lo de siempre que si victimismos que si tal, el titulo del post es microsoft arremete contra sony, y al final COMO SIEMPRE PASA, pareceria que el titulo del post fuese SONY ARREMETE CONTRA MICROSOFT. La gente no se cansa de echar mierda sobre sony y ps3¿? Siempre aunque salgan noticias buenas sobre ella, o que la atacan como en esta, al final sony akaba siendo la mala y ps3 el mismo infierno con patas........... es impresionante este foro, de verdad. Ahora me vendra el de siempre a decirme que siempre entro a lo mismo al foro y que pongo siempre lo mismo en mis mensajes, pero coño es que esto ya es vergonzoso en serio..........

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:06  0 (6 votos)
  Para Dante__:
Pues no los leas ni postees...  

A mi como si todo el foro empieza a decir que la 360 tiene un catálogo de mierda, no voy a disfrutar menos    

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Irvine17
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:12  +1 (3 votos)
Yo creo ke Sony ha perdido, MSoft ha ganado y Nintendo ha recuperado.

Sony ha perdido mucho con respecto a PS2, en ganancias, en ventas de consolas, en control del mercado, en apoyo de Thirds y en poder mediático.

Msoft con XBOX360 ha ganado mucho de lo que Sony ha perdido y además parece que ya ganan dinero, lo que más han ganado ha sido apoyo de Thirds y parte del pastel.

Nintendo ha recuperado su posición como una de las grandes grandes, no como Sony y Microsoft si no como Sega, que se hacen la consola y los juegos y no dependen al 100% de nadie, lástima que Sega no pudiera más.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
kulebrass

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:22  +1 (3 votos)
  Para Irvine17:
Microsoft ha ganado un año y pico en ventas respecto a sony. Esa ha sido su mayor ventaja. Y su estrategia para no quedarse en la cuneta,como en la generación pasada.
No olvidemos que PS3 vende globalmente más que 360,y esta se puede conseguir por la mitad que lo de vale la consola de sony.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:26  -3 (11 votos)
Sony ha perdido mucho con respecto a PS2, en ganancias, en ventas de consolas, en control del mercado, en apoyo de Thirds y en poder mediático.

Pero ha ganado en número de fanboys en contra de ella

Msoft con XBOX360 ha ganado mucho de lo que Sony ha perdido y además parece que ya ganan dinero, lo que más han ganado ha sido apoyo de Thirds y parte del pastel.

Pero no gana suficiente para reparar todas las del SAT.

Nintendo ha recuperado su posición como una de las grandes grandes, no como Sony y Microsoft si no como Sega, que se hacen la consola y los juegos y no dependen al 100% de nadie, lástima que Sega no pudiera más.

Pero ha perdido un gran interés por parte de los hardcore gamers.

PD: Yo también se decir trolladas.
Podéis continuar

PD2: Es en tono jocoso eh, no se me cabreen algunos que os veo venir con las antorchas xd.

Última edición: 12/05/2008 00:27

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:37  -1 (7 votos)
  Para kulebrass:
De todos modos, la diferencia entre la generación pasada y esta, ha sido un balance positivo para 360 y wii (sobretodo esta), y la ps3 va en camino de superar a Wii en sueños.

Aunque aqui nadie es adivino, y menos yo, el futuro esta lleno de sorpresas, pero las cosas ahora estan asi.

Para Irvine17:
Totalmente de acuerdo

Para Onizuka_Eikichi:
No sé porque has replicado los puntos de Irvine de esa forma, aunque sea  de broma, todo lo que ha dicho irvine tiene sentido, y es un hecho.

Yo creo que la 360 si que gana suficiente para reparar consolas   , y si no, creo que tiene un buen colchón  

Con lo de la Wii, estoy de acuerdo, los hardcoregamers no estan de fiesta precisamante con esta consola (incluido yo), pero quien iba a decir hace 4 años lo que vende ahora Nintendo, vamos , que mucho fanboy sonyer aun estan en la cueva de la verguenza  

Saludos!

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:46  -2 (4 votos)
[MODO TROLL SONYER ON]

Bueno... dentro de un par de años Microlol sacara otra consola, asique los boxers tendran una nueva y merecida dosis de autoconvicción  

No os engañeis más, a la 360 le queda un telediario y a la Wii un avance informativo.

SONY FOREVER.
SONY DIOS.
SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAARRRGGGGGGGH

[MODO TROLL SONYER OFF]

-----------
CALL OF DUTY 4 ---------- GRAND THEFT AUTO 4                                  Coming soon: METAL GEAR SOLID 4
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:10  +4 (4 votos)
Es en tono jocoso eh, no se me cabreen algunos que os veo venir con las antorchas

Si claro, pongamonos todos jocosos y llenemos el post con comentarios trollescos como los que acabas de soltar. En vez de replicar de esa manera podrias hacerlo correctamente si no estas deacuerdo con los argumentos de Irvine (muy correctos por cierto) y tendrias mas credibilidad que con frasesitas ironicas.

PD: Yo también se decir trolladas.

Eso es lo mas sensato de tu post.

Para Liberati:
Es facil escudarse en un "[MODO TROLL SONYER ON]" y soltar chorradas, pero no tienes para que poner eso... con ese post ya mostraste a donde vas con tus comentarios.

De todos modos, la diferencia entre la generación pasada y esta, ha sido un balance positivo para 360 y wii (sobretodo esta),

Muy cierto, Microsoft paso de estar en una posicion atras de Sony en la generacion pasada, a estar peleando codo a codo en esta (y por el momento ganandole). Y bueno, para que hablar de Nintendo y Wii, tambien mejoro enormemente en ventas con respecto a la anterior generacion.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 01:43

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4 | FIFA 08
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii