| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4701 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
las ventas de Ps3 no se han incrementado de forma excesiva pero SI han subido un extra a raiz de la muerte del formato ke apoyaba MS,el HD-DVD..
esto si ke fue una cagada pero.. ya se esta incluyendo el Dualshock 3 en los packs de Ps3..
paciencia!! de momento varias compañias ya lo aprovechan para aminorar las cargas..
muchos juegos ya tienen ambas funciones.
esto.. y Wii? y aunke no la cuente,Ps3 pronto tomara el "liderazgo" ,de momento aun siendo Ps3 cara para el gran publico,esta ya esta vendiendo mas globalmente ke la 360 y eso ke esta tirando de multis y de mayoria de juegos "desconocidos" (ke no exentos de calidad) como: Uncharted,Resistance,WarHawk,MotorStorms,Heavenly Sword,etc..
si ke dice alguna verdad,.. pero tambien mete alguna gamba xD. por otra parte,
en primer lugar no todo el mundo tiene la 360 y asi lo demuestran las tremendas ventas de juegos multis como AC,CoD4,DmC4,GTA4.. y.. Uncharted 1 y 2,Ratchet & Clank,Motorstorm 1 y 2,NG Sigma,Folklore,Lair,Heavenly sword,WarHawk,Resistance 1 y 2,super StarDust HD,Little big Planet,Eight Days,White Knight Story,Heavy Rain,Singstar,Naruto,Infamous,Siren,etc.. (algunos aun por salir), han sido gratas sorpresas la verdad,pero cuando se refiere uno a los juegos "cuando salga" a parte de MGS4 y MGS Online,nos referimos a juegos mas caracteristicos de las makinas de Sony como: GT5,Wipeout,lo nuevo de Team Ico,God of War 3,the Getaway 3,Killzone 2,FF XIII y FFXIII versus,Tekken 6,Kingdom Hearts 3,posiblemente un ZOE3,etc.. Veces editado: 8 Última edición: 10/05/2008 07:05 ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
JigSaw ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 104 De: Alchemilla Hospital, Silent Hill IP Registrada
![]() |
este pareciera que tuviera PS3 yo creo que debe ser asi por algo ataca al online, yo no se que futuro le ve microsoft a los juegos online, yo pienso que para el PC esta bien el online, pero para consolas no me agrada nada creo que para consolas no ahi como los juegos offline una de las formas de ser jugador de primera ![]() Veces editado: 3 Última edición: 10/05/2008 07:19 ----------- El 12 de junio del 2008 saldra la mayor teconologia a nivel mundial su nombre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5 |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 110 De: Netherrealm IP Registrada |
Palabras mas usadas en los posts pro-Sony: - Cuando salga X juego - Este resultara ser mejor - Para fines de este año - Para fines de X año - En un futuro cercano - Para fines de la generacion - Algun dia... ¿Les dice algo esto? Cierta fijacion con el futuro.
Algo mas que decir? Bueno, me voy a esperar el video de GOW2 que saldra dentro de un rato. ![]() ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
Hola, soy un poseedor de la playstation 3 y nunca posteo pero siempre los leo y realmente no entiendo porque los de la xbox le tienen tanta envidia a los de la sony. Aqui hay una verdad, y es que al final de esta generacion la playstation 3 derrotara al xbox definitivamente. Actualmente y desde enero la playstation 3 se vende mas que la xbox 360 en todos los continentes y eso que la play aun tiene joyas como el FF, MGS4, god of war y killzone(el home y little big planet ayudaran, pero no son vendeconnsolas); en cambio el xbox ya solto todas sus bombas y le fue bien pero ya no le quedan mas y ahora solo le queda sucumbir.No importa que graficos super hiperrealistas del gears 2, este no vendera consolas ya que todos los interesados ya se la compraron para la uno, lo mismo con un posible halo 4 o mass effect y la apuesta por luchar por japon con el lost odissey fracaso, entonces el xbox ya no tiene mas de donde sacar. mientras que la playstation a pesar de los retrasos de sus juego y la pesima campaña publicitaria ya le esta ganando hasta en el gta4 que a nadie le importa el material exclusivo, igual la gente se compro una play 3 para jugarlo. La xbox 360 es una gran consola, eso nadie lo niega pero la playstation 3 le ganara en ventas y eso es solo cuestion de tiempo |
Hummmm. Espero que Sony no conteste. Por cierto... Metal Gear Solid, Resistance y especialmente el uncharted que ya habia superado lo que era GeOW 1 no cuentan?? Cada ves me cae menos Microsoft, de que habla??? es que acaso killzone es el unico juego que va a superar a su GeOW??? Lo que hay que leer, y sobre todo viniendo de una multinacional que deberia ser algo mas 'profesional'. Gringos tenian que ser. Ademas en el video que acaban de sacar solo hace alarde de las cosas que copian de los anteriores juegos, si es que ya ni tienen personalidad, pero es de esperar que le copien cosas al Papa de GeOW, Metal Gear Solid 4 'Snake eres mi padre' -'Que eres adoptao'! Veces editado: 4 Última edición: 10/05/2008 10:03 |
Sony se va a hacer un llavero con las declaraciones de Greenberg, denotan un innecesario nerviosismo y una crispación delatora. Les viene bién que reaccionen así. PS3, de manera poco comprensible, esta subiendo en ventas. Microsoft lo sabe y tratará de reaccionar. Pero ahora sabemos que estan más preocupados de lo que decian, ante el silencioso avance sonyer. Cuando alguien se pone nervioso es por algo. |
HABLA DIOS Y OS DICE LO SIGUIENTE: Play 3 superara a xbox 360 en un año. En tres años la sacará unas 8 millones de consolas de diferencia, pero entonces la xbox 720 verá la luz y nos iluminará a todos y asi se romperá el ciclo de vida de la play 3 que estará otra guerra sin ser la consola más vendida. Mi hijo aqui en la tierra wii se reinventará o será crucificada. |
Pues que quieres que te diga, a mi es el ff que mas me atrae desde el VII, creo que va a ser una puta joya, por lo hablarte del versus. Son dos maravillas que van a hacer que me compre la ps3. Estamos hablando del primer año de la consola y ya se anuncia su ruina, no sera que teneis miedo de perder cuota de mercado y quedarse otra vez los ultimos? algunos pareceis que teneis acciones de las compañias ![]() |
|
Se ve claramente que Microsoft se ha acojonado literalmente al ver el potencial de Killzone2 y el buen regusto que ha dejado la Playstation Day entre la prensa.Total solo quieren echar mierda. Tranquilos que de poco les va a servir, solo para dar carnaza a sus correligionarios. Saludos. P.D.: por cierto en respuesta a alguno de por ahí, Killzone2 actualmente ya ha superado la CG del 2005 KILLPOWER IS COMING Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 11:50 |
|
new von croy ver.2 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Industrias von croy Mensajes: 8104 De: Titerroy(Lanzarote) IP Registrada |
Este tipo de post no lleva a nada... o lleva al mismo punto de siempre: que la mía es mejor, que la tuya es peor... Por cierto hay que ver que todo el mundo en este post todo el mundo tiene la razón... en parte. ----------- Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked. Mi Gamertag: DRHCP |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12812 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Genial el post, lástima haber llegado tarde. Está claro que es en este tipo de post donde se ve claramente de que pie cojea cada uno xdd Las declaraciones de Microsoft sobran, la verdad. Pero bueno ayudan a dar vidilla a los foros. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0