| Últimas noticias de PlayStation 3: Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Las aventuras de Penny Arcade, también para PlayStation 3 (9:24 24/7/2008) Todas las Noticias |
Afirman haber vendido más consolas y critica las promesas de la compañía japonesa. http://www.vandal.net/noticia/32339/microsoft-arremete-contra-sony/ |
|
DJ-MAT ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
DJ@WORK Mensajes: 2595 De: ejay, de A Coruña IP Registrada |
Yo también le doy toda la razón: sigo esperando la vuelta de la retrocompatibilidad, del Dual Shock 3, de que el Home sea algo más que un chat con avatares 3D y un lanzador de juegos, sigo esperando a que salgan todos esos juegos que no hacen más que retrasarse... La razón por la que aún no tengo una PS3 es porque sigue sin llamarme su catálogo, así como que todo está por venir, y para tener una consola acumulando polvo ya tengo la Wii, no necesito otra Aunque bueno, quizás caiga la PS3 en Septiembre, pero de aquí a allá toca esperar. Como no traiga un Dual Shock 3 ni Little Big Planet ni nada. ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat |
|
Doom_Player ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Paladin Axelander Anderson
![]() |
360 lidera el mercado despues de WII " Correcto " , pero : se mantendra esto asi "negativo " Sony y su PS3 sobrepasara a Xbox360 y luego aplastara a WII ,,, ah.... ya me he quedado a gusto Me siento mucho mejor ![]() ----------- DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe? QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!! |
Sin tener en cuenta las cifras de ventas (lo cual, desconozco...), en lo demás, tiene totalmente la razón. Sony, si os acordáis, ya hizo esta estrategia de marketing (prometer, y prometer....) con su PS2 frente a Dreamcast, y le salió de maravilla (echo a Dreamcast del mercado de consolas). Ahora, intenta hacer lo mismo en un mercado bastante más maduro, y no le está funcionando igual. ----------- a dM Devotee!!! |
Aaron hijo, en vez de mirar lo que hace y deshace Sony preocúpate de lo que haces tú en Microsoft y como puedes mantener el liderazgo con Xbox en USA y Europa (desconozco como van las ventas). Esto es como si los aficionados culés echaran en cara al presidente del Madrid que prometió fichar a Kaka y al final no lo consiguió, y ahora campeones ----------- PSN: Faroush |
|
Bunbury ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I always wanted to be a Tenenbaum Mensajes: 7196 De: MADRID IP Registrada |
----------- clave wii: 7162 8343 1297 4307 e-mail: peladi@gmail.com Clave Mario Strikers Charger: 060238 044026 |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4456 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
+
Esto huele a caquita...... Y sí, Killzone 2 ha hecho muuuuucho daño ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 110 De: Netherrealm IP Registrada |
Gran verdad, y si leemos esta otra cita:
Seguiremos viendo mas y mas promesas. La noticia dice una verdad tras otra, atacando a los evidentes puntos debiles de Sony desde la salida de PS3. Veremos con que tipo de declaracion salen ahora los de Sony. Esto es un tira y afloja. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 18:49 ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
|
Guymelef ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 13037 De: Haze Defense Force #1 IP Registrada |
Se le ve con ganas de probar Home y Killzowned 2, sí . ![]() PD: Me encantan este tipo de post en los que no hace falta ni leer las réplicas, no hya más que ver los votos para ver por donde tira el post.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 19:00 ----------- Konami, small waves build great storms. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0