Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

El futuro de PS3

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#31  Enviado: 02:54 05/05/2008

con el tiempo el ciclo de vida de la xbox360 se va ir acortando y se va a notar en la caida de los titulos que tendra de aqui a no mas de un año. Eso es lo que yo pienso, la gran cantidad de juegos que le queda por salir a la PLAY3 es exagerado y si no recuerdo mal las ventas de la play2 tampoco fueron exageradamente buenas en su inicio hasta que no paso un tiempo considerable, yo creo que sony al cabo de la generacion pasara la la 360 pero de laaaaaargo,otra cosa es wii la acertada consola de nintendo tiene todos los numeros en superar en ventas a la play2, por lo menos ritmo lleva.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#32  Enviado: 03:09 05/05/2008

Hombre esta claro que la proxima generacion para poder alcanzar a Nintendo va ser la generacion de los minijuegos, hagan sus apuestas.
Inquisicion ortográica.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#33  Enviado: 03:15 05/05/2008

Para cucals:
no me apuesto nada de nada. incluso te digo que las generaciones pasadas siempre se intentaba sacar juego espectaculares y esperados para lanzar las ventas iniciales de la consola, la siguiente generacion de consolas, me veo cada vez mas claro, todas ellas con el catalogo de salida juegos de cocina, de deportes para familia, vamos el wii sports respectivo.


Pero ahora en serio me alegra de que WII este hay arriba cube ya se lo merecio y no tuvo en absoluto nada de suerte, y creo que una consola cuando reafirma varias ocasiones seguidas hegemonia como ha sido el caso de SONY se necesita un cambio de aires, para que las compañias cambien sus estrategias y se tengan que comer un poco la cabeza para mostrar productos interesantes cara al publico.

Yo mientras que el pastel se lo repartan entre sony y nintendo no hay problema, el problema sera el dia en que MICROSOFT se lleve el mercado y colgare el mando por que sera el dia en que monopolizara el mercado como el pc.
Y entonces se tendra que tragar con lo que diga y punto...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Kalas Cube
Guardian Imperial
Lugar: Lost Ocean · 437 posts · 22 logros · Colección
#34  Enviado: 03:15 05/05/2008

La verdad si los datos que aporta la grafica de que nos ha brindado Destructor (buen aporte gracias) todo parece a que las ventas de ps3 son muy similares a las de ps2 con el mismo tiempo

veremos como evoluciona la cosa, xke tb es verdad ke la ps2 pego unos grances "picos" de subida, veremos si ps3 consigue mejorar = sus resultados
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 posts · 59 logros · Colección
#35  Enviado: 03:20 05/05/2008

En japon recordemos que el precio de ps3  es bajisimo y aun asi no se vende.
Inquisicion ortográica.
arca
Lugar: · 4001 posts · 45 logros · Colección
#36  Enviado: 03:23 05/05/2008

Para cucals:
Yo te apuesto a que ni en la siguiente generación, ni en la que sigue, ni en la que sigue, ni con minis, chorras, hardest, y demases la gran N será alcanzada.


Para AnimalDK:
100% de acuerdo contigo, el futuro de ps3 como consola de juegos es brillante, habrá quien lo aprecie así (como debe de ser) y otros que simplemente tendrán que autoconvencerse que es kk de vaca   Smilie
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 13727 posts · 69 logros · Colección
#37  Enviado: 03:27 05/05/2008

Para H0LLyW00d:
Que tu quieras que sea un fracaso, no quiere decir que lo vaya a ser, sus 12 millones lo atestiguan, segun tu y muchisimos mas antis, estando acabada y fracasando, vende 12 millones en poco mas de año y medio............, exacto esta en el umbral de la muerte...., y segundona de 360........ ya ha habido unas cuantas semanas que ha superado la ps3 a la 360 en eeuu, y no me pongais la excusa del stock, sin ir mas largo la semana pasada vendio mas ps3 que 360 en usa........, pero si tu lo dices seguira mucho tiempo siendo segundona y tercerona Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
kgoku
Lugar: · 7759 posts · 76 logros · Colección
#38  Enviado: 10:56 05/05/2008

Para melonark:
 Este mes, PSP ha vendido más que la Wii y la DS juntas. No digo que vaya a alcanzar a la DS, pero menospreciarla es estar (como te gusta decir) "en una nube".
Usuario eliminado
#39  Enviado: 11:33 05/05/2008

que alguién diga que el reproductor blu ray es excusa por lo que se paga no vale.
hoy en dia cualquier persona puede ver peliculas en hd bajadas de internet y verlas en una xbox360 o ps3. que con las actualizaciones ello lo permiten.
además que son 30€ la broma.
respecto al futuro.... pues es una consola que ha salido bastante más tarde que los demás no aportando nada nuevo o mejor.
encima sus titulos importantes han tardado en salir y grandes promesas que apuntaban bien alto se han quedado en eso "promesas".
la ps3 ni por asomo venderá lo que han vendido las otras 2 anteriores. cuando sony empiece a despegar bien con la máquina ya será hora de sacar otra y no creo que vuelvan a darles otro año a los demás de ventaja visto lo visto.

a ver cuando salen tekken 6, killzone y el home.
aunque este último yo hubiera preferido guardarlo mejor para la poxima generación y tener un as en la manga junto a la salida de la máquina.

queda año y medio para que empiecen a salir rumores de como serán las proximas consolas y posibles bocetos y la ps3 ahora mismo está por detrás de la xbox360. si con lo que va a salir de ps3 este año no alcanza y supera a la xbox no se yo que deberá hacer sony para mejorar las ventas
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 posts · 46 logros · Colección
#40  Enviado: 11:44 05/05/2008

Para carnicero78:


para ver una pelicula HD de forma legal, la unica forma es en bluray o un DVD-HD

De estos dos formatos, ya solo queda uno, que es el bluray.

Un reproductor de Bluray a dia de hoy siguen siendo caros, y por mucho que digas, ps3 tiene que llevarlo, ya que no solo es para peliculas, sino tambien para juegos

Ps3, aun no a alcanzado a xbox360 porque la 360 salió mucho antes, pero en ventas ya gana ps3 y será cuestion de tiempo que la alcance, incluso en America Ps3 ya está vendiendo mas Ps3 que 360, sobre todo desde que salió GT5p que las ventas se dispararon, con GTA4 han vuelto a subir, y con el metal gear, volveran a subir.
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Usuario eliminado
#41  Enviado: 11:45 05/05/2008

Para kgoku:


tu hablas de japon no del mundo entero...

en el mundo la DS vende mas
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 posts · 55 logros · Colección
#42  Enviado: 11:50 05/05/2008

que alguién diga que el reproductor blu ray es excusa por lo que se paga no vale.
hoy en dia cualquier persona puede ver peliculas en hd bajadas de internet y verlas en una xbox360 o ps3. que con las actualizaciones ello lo permiten.
además que son 30€ la broma.

respecto al futuro.... pues es una consola que ha salido bastante más tarde que los demás no aportando nada nuevo o mejor.
encima sus titulos importantes han tardado en salir y grandes promesas que apuntaban bien alto se han quedado en eso "promesas".
la ps3 ni por asomo venderá lo que han vendido las otras 2 anteriores. cuando sony empiece a despegar bien con la máquina ya será hora de sacar otra y no creo que vuelvan a darles otro año a los demás de ventaja visto lo visto.

a ver cuando salen tekken 6, killzone y el home.
aunque este último yo hubiera preferido guardarlo mejor para la poxima generación y tener un as en la manga junto a la salida de la máquina.

queda año y medio para que empiecen a salir rumores de como serán las proximas consolas y posibles bocetos y la ps3 ahora mismo está por detrás de la xbox360. si con lo que va a salir de ps3 este año no alcanza y supera a la xbox no se yo que deberá hacer sony para mejorar las ventas


Ese primer parrafo me da a entender que eres un miembro VIP de Verbatim Corporation.

El segundo , quitando Lair que puede gustar mas o menos ( a mi me molo ) , ya me diras tu que juego promesa ( Uncharted , Heavenly Sword... ) se ha quedado en "promesa"...

En el tercero se te ha ido la pinza un poco , con eso de dejar tekken 6 para PS4, a ver si va a ser Tekken ahora la panacea para PS3...

Y por ultimo , cuando me tocara la loteria ??
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
gabranth
Lugar: · 1639 posts · 39 logros · Colección
#43  Enviado: 11:52 05/05/2008

que alguién diga que el reproductor blu ray es excusa por lo que se paga no vale.
hoy en dia cualquier persona puede ver peliculas en hd bajadas de internet y verlas en una xbox360 o ps3. que con las actualizaciones ello lo permiten.
además que son 30€ la broma.


Madre mia que burrada la afirmacion y que ultraburrada la justificacion Smilie  Smilie

No creo que la MS tarde tan poco en sacar nueva consola, a finales de este año es cuando prometieron comercializar una placa definitiva contra los masivos fallos de sus maquinas (no recuerdo el nombre en clave), asi que, por mucho que pese a algunos, hasta finales de este año no tendran una maquina a la altura de todo lo que ha salido para ella. Y no seria logico embarcarse hacia la siguiente generacion con el barco recien acabado. Hace tiempo que esta en el mercado pero aun faltan muchisimas joyas por salir y terminar de estrujar la maquina (sin que pete!)

Wii es otro mundo, las vendas marcaran el camino a seguir. Que se vende como churros dentro de 2 años?? Pues Nintendo se podra permitir esperar a que las demas muevan fichas mientras va perfeccionando el concepto que desea para la siguiente generacion sin ninguna prisa. Para mi, esa situacion que gozara Ninty es la ideal. Otra cosa es que sepa aprovecharla, eso no lo sabemos.

Los planes de Sony no han ido ni de lejos como esperaban, pero pese a eso, PS3 es ahora la segunda consola en ritmo de vendas superada solo por Wii. Y eso que le queda todo un mundo por enseñar, Empezando por llenar el catalogo de AAAs. Es mas que probable que alcance a la 360 en un plazo de un año, y a mi parecer la distancia se ira incrementando paulatinamente una vez ocupado el trono de plata. La incognita sera saber si han aprendido la leccion con lo de columpiarse tanto, no pueden permitirse los de Sony ir tan desfasados respecto a sus competidoras en lo que a tiempo de vida de su maquina se refiere. Esto hara la vida de PS3 mas corta que el resto? Presumiblemente si, pero aun no sabemos qué periodo de tiempo engloba ese "corto".
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 posts · 53 logros · Colección
#44  Enviado: 11:52 05/05/2008

Cuando ps2 salió, lo hizo a 75.000 ptas. y ocurria lo mismo, ya que un reproductor de dvd salia mas caro que la consola.


Para CrazyJapan:
Eso es falso, al menos aquí en España. Antes de salir PS2 hubo packs en El corte inglés y demás de Dreamcasts + lectores DVD de sobremesa por 69.900 ptas.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
-ICO-
Lugar: Nokron · 39258 posts · 93 logros · Colección
#45  Enviado: 11:52 05/05/2008

La PS3 empezará a despegar cuando rebaje los 300 euros. Mira la 360, por 200 euretes tienes una consola que para nada tiene que envidiarle a la PS3 (en lo que a videojuegos o calidad se refiere), la mitad del precio nenes, yo no pago 200 euros más por un blue ray, de momento puedo muy bien vivir sin él. La PS3 es carísima.

Creo que las próximas navidades la PS3 va a tener una buena rebaja, 350 euros o menos (más que nada porque viendo los precios de sus competidoras no se va a comer un colín)
Old skull fellas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir