Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
kilom

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 19:17  0 (sin votos)
¿Se sabe algo de la salida en España de la Edición Coleccionista o algún pack PS3+MGS4?
JoseDeck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 19:20  0 (sin votos)
Ya tengo mi nuevo video listo

como he dicho antes, hay ''espacios de tiempo'' un tanto largos ya que ahí iba audio pero no he podido ponerlo, de todas maneras, espero que os guste

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
Alexander_The_Great
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Magno
De: Sevilla (F.C)
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 19:24  0 (sin votos)
  Para JoseDeck:
Está chulo, ¿de donde has sacado el MGS main theme a violin?

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 19:25

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 20:08  0 (sin votos)
hombre si viene la BSo si que me interesa pq siempre me cuesta pillar la banda sonora de cada MGS suerte que al final siemrpe los consigo por empeño

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
vito81
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 23:05  0 (sin votos)
Imagen spoiler del copón bendito...avisados quedaís, si la veís...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 23:08
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:18  0 (sin votos)
Santo Dios.........

Aviso. VOY A COMENTAR UN SPOILER DE LA HOSTIA.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:18  0 (sin votos)
Yo la he visto, era lo que me habian comentado.  

Última edición: 03/05/2008 23:20

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:20  0 (sin votos)
asi que si es verdad      

Última edición: 03/05/2008 23:21

-----------
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:22  0 (sin votos)
Comentad qué efectos puede tener sobre mi razón que vea esas imágenes o no.

Dadme una razón para verlas.Xd

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]     Diversos estudios científicos realizados durante la primavera de 2008 han demostrado que un avatar de Solid Snake causa vómitos, diarrea, malestar general, intensos dolores de cabeza o ataques de rabia incontrolables a un determinado grupo de seres humanos conocidos como xboxers. Aún se desconocen cuáles son los motivos de tales reacciones. Fuentes confidenciales han informado recientemente de que se teme la propagación de un peligroso brote de este virus durante el próximo verano. Fecha estimada de la propagación: 12 de junio de 2008.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:24  0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
Es algo que se podría deducir y qeque yo por ejemplo deseaba verlo pero he visto la imágen y es un pedazo de spoiler que no veas y desearía no habermelo tragado pero no pdue resistirme al verlo...

por favor, no publiqueis más cosas de estas...    

-----------
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 23:31  0 (sin votos)
  Para JoseDeck:
Estoy agarrándome a la silla para no tocar el ratón, pero creo que voy a verla, necesito a verla. Además, intuyo por dónde va.

La he visto. It´s impossible. It can´t be possible.  

Es como un bombazo al sistema nervioso que comienza a hacer efecto con un segundo de retardo.

Última edición: 03/05/2008 23:35

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]     Diversos estudios científicos realizados durante la primavera de 2008 han demostrado que un avatar de Solid Snake causa vómitos, diarrea, malestar general, intensos dolores de cabeza o ataques de rabia incontrolables a un determinado grupo de seres humanos conocidos como xboxers. Aún se desconocen cuáles son los motivos de tales reacciones. Fuentes confidenciales han informado recientemente de que se teme la propagación de un peligroso brote de este virus durante el próximo verano. Fecha estimada de la propagación: 12 de junio de 2008.
Matanza Maxima

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 23:56  0 (sin votos)
No debo verla no debo verla no debo verla no debo verla no debo verla no debo verla no debo verla no debo verla

¿¿¿¿ Es algo tan grande esa foto???? ¿ merece la pena resistir ?  
joder quedan 40 puntos dias, tenemos que inmunizarnos de alguna manera.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 00:01  0 (sin votos)

Por dios...no pongais mas Spoiler que al final acabo viendolos todos....que puta pasada joder...pero...como es posible!?  

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 00:10  -1 (1 votos)
Sabia que Snake moria...        

Yo ya me lo esperaba un poquillo la verdad, despues de...

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
fauno

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 00:13  0 (sin votos)
Joder con los comentarios que haceis no ayudais a no ver la foto    
El lado oscuro me llama muy fuerte devo de resisitir.  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Devil May Cry 4
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii