Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
RoCkLeE_KuN
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:39 0 (sin votos)
Madre mia, yo quiero jugar con eso...  

Casi 60€???? Tu padre Kojima XD

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 11:52

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
Philanthropy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XTREMSNAKE
De: Cartagena (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:43 0 (sin votos)
58.43 euros  

Ha de ser mio pero no hay pasta  

-----------
Fundador del clan Philanthropy Black Ops // Clan vencedor del torneo europeo de Metal Gear Online por equipos en modo captura. Campeón del torneo individual europeo 1 vs 1. Clan portador del logo de Kojima Productions tras haberlos conocido y derrotado en un reto concertado. [To Let The World Be]  Orgullo PBO .
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:52 0 (sin votos)
Vaya timazo, como se han sobrado con el precio del headset

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:57 0 (sin votos)
Exclusivo de GAME, pues a ver si lo traen a los de España tambien.

Edit: menuda patada al diccionario    .

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 12:01

-----------
Konami, small waves build great storms.
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 12:08 0 (sin votos)
Yo tb kiero uno, pero se sale del presupuesto xDDD          

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 13:23 +1 (1 votos)
Otro que quiere uno pero está pobre
60 es demasiado, ni que lo haya diseñado Otacon xD

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
Dante__

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
De: Puertollano
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 13:26 0 (sin votos)
Ya os lo dije yo hace una semana o 2, poniendo el enlace de maxconsole, donde ponia que en estados unidos GAMESTOP, aceptaba ya reservas del auricular especial del mgs4, y que era el mismo que se mostro, y la gente me seguia diciendo que era fake, o que si salia algo no seria ese diseño......., al final si que hize bien poniendolo y era real

-----------
Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA.
BLITZKRIEG

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 15:27 0 (sin votos)
Con el precio del Bluetooth Headset ya podría venir incluido un solid eye para ver las texturas sobresaliendo de la pantalla...  
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:46 0 (sin votos)
A mí me ha llegado hoy mi micrófono, y me ha costado 10 euros menos, así que habría estado totalmente dispuesto a comprarlo.

Ya veremos más adelante, sólo sé que lo quiero.

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]     Diversos estudios científicos realizados durante la primavera de 2008 han demostrado que un avatar de Solid Snake causa vómitos, diarrea, malestar general, intensos dolores de cabeza o ataques de rabia incontrolables a un determinado grupo de seres humanos conocidos como xboxers. Aún se desconocen cuáles son los motivos de tales reacciones. Fuentes confidenciales han informado recientemente de que se teme la propagación de un peligroso brote de este virus durante el próximo verano. Fecha estimada de la propagación: 12 de junio de 2008.
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:47 0 (sin votos)
El auricular caerá, ya es hora de jubilar los cascos del SOCOM xD

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:48 0 (sin votos)
joooooder, entre el juego o la edición especial en su defecto que todavía no se sabe el precio en España si llega, el dualshock 3, la guia y encima esto joder, que no me llega xDDDDD

me da a mi que voy a tener que sacrificar la vibración por 1 mes o 2

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:05 0 (sin votos)
Portada de la próxima revista oficial, con la review de Metal Gear Solid 4.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:15 0 (sin votos)
Esperemos que las reviews se puedan leer y ver tranquilamente, no como los tiempos de MGS2 dónde nos comiamos a Raiden sí o sí.

-----------
Big Kaiser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:18 0 (sin votos)
Espero notazas en todas las rewievs, aunque me da en la nariz, que por mucho que se lo ha currado maestro koji, no va a tener este tanta repercusión como GTA IV. En fin, lo mejor es que disfrutaremos de otro juegazo de ordago.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:22 +1 (1 votos)
No esperes nada como lo de GTAIV ni de coña.

Y añado, ni Halo 3, ni Spuper Mario Galaxy, etc...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii