Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
Guymelef
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:02 0 (sin votos)
Yo creo que leí que no enviarán la edición especial fuera de USA, así que tendrás que tirar de Ebay seguramente.

-----------
Konami, small waves build great storms.
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:06 0 (sin votos)
  Para Guymelef:
En la web de Gamestop hacen envios internacionales...asi que no hara falta tirar de Ebay  

Por eso necesito saber,si la version USA especial de Gamestop sera TOTALMENTE distinta,a la que tendremos por aqui  

Para Guymelef:
Vaya...pues no se...entocnes imagino que al final tendremos que tirar de Ebay (donde obviamente se inflaran los precios)

Que putada    

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2008 14:16

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:12 0 (sin votos)
Lo se, pero creo recordar que alguien abrió un post en NeoGAF comentando que la edición especial no la enviaban fuera.

Edit: Al parecer confusión mia y es un caso particular que no enviaban nada a Jordania.  

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 14:20

-----------
Konami, small waves build great storms.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 14:25 0 (sin votos)
  Para Guymelef:

Ese pais me pilla lejos...bueno...pues entonces cojonudo ^^

Caera fijo si o si...en el momento que sepa que esa edicion nada tendra que ver con la que nos venderan aqui    

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:44 0 (sin votos)
seguimos con la 2º parte del analisis del juego ....

ayer comenzamos con una serie de posts especiales sobre las primeras impresiones de ‘Metal Gear Solid 4’ que aquí un servidor pudo jugar y terminar la semana pasada en París.

En el anterior post hablábamos un poco de en qué situación general histórica se desarrolla la última obra del maestro Hideo Kojima, con qué condiciones comenzamos el primer nivel, con un Snake prácticamente desarmado que ha de infiltrarse entre la batalla para localizar a Liquid. También comentábamos, siempre hasta donde se nos permite, los personajes que aparecen en esta fase de Oriente Medio, tanto buenos como no tan buenos, y demás.

Hoy vamos a ahondar un poco más en varios aspectos que son clave en el desarrollo de la partida, como son el manejo y control de Snake, hablando también del OctoCamo, el Solid Eye y el Metal Gear Mk.II… todos ellos indispensables, algunos más que otros, la verdad, a la hora de desarrollar la trama y la acción de nuestra historia. Así pues, vamos dar un paso más en la enorme profundidad que tiene ‘Metal Gear Solid 4’.

Comenzaremos repasando el control del juego y los diferentes puntos de vista que podemos utilizar para batir a nuestros enemigos. Con un mando de PS3 en la mano, podemos hacer con Snake casi todo lo que nos venga en gana: andar, correr, correr encorvado, tumbarnos boca abajo, tumbarnos boca arriba (muy útil para lanzar granadas o disparar a nuestros enemigos cuando nos golpean y caemos al suelo), hacernos el muerto, deslizarnos por el suelo, saltar, escondernos, combatir cuerpo a cuerpo, disparar armas… Todo, o prácticamente todo, lo que se nos ocurra a la hora de intentar superar una dificultar podremos hacerlo con Snake.

Todo esto nos permitirá, como ya hemos comentado otras tantas veces, la posibilidad de elegir un rol más activo en la infiltración, mezclándonos directamente con la guerrilla armada local en su lucha contra la PMC de Liquid, algo que nos podrá beneficiar en ciertos momentos ya que algunos de estos soldados al ver que estamos de su parte, nos cubrirán y harán fuego de cobertura en el momento que lo necesitemos, ayudándonos mucho en nuestra misión. En cambio, podemos optar también por la infiltración clásica, pura y dura, adentrándonos por el interior de los edificios y liquidando a los enemigos de la manera más cautelar y silenciosa posible.

No obstante, la experiencia en el juego nos dirá en cada momento qué actitud es la más recomendable y, como decía Platón Aristóteles, “en el término medio está la virtud”, así que una incursión mixta, con momentos de acción directa y discreción será lo más recomendable en cualquier caso.

Adicionalmente, para hacernos más llevadero el camino, Snake podrá utilizar armamento pesado que iremos encontrando por todo el mapa, como son lanzagranadas, ametralladoras de suelo, morteros y demás; aunque por otro lado, podremos utilizar también una navaja o un bidón hueco para meternos dentro y rodar sin que las balas enemigas impacten en nuestro cuerpo y oigamos el clásico “Snake? SNAKE?? SNAAAAAAAKE!!?”

Uno de los mejores aliados que nos acompañan durante toda la partida es el traje especial diseñado por Otacón y Sunny Gurlukovich (la hija de Olga Gurlukovich de ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’) llamado OctoCamo.

Este traje tiene la enorme virtud de ser totalmente camaleónico, adoptando las texturas y formas de cualquier elemento de nuestro entorno al que nos peguemos más de un segundo. Así, si nos tumbamos en el suelo, en plena arena llena de piedras, el traje se tornará inmediata y automáticamente del mismo color, lo cual nos proporcionará niveles de camuflaje cercanos al 90% en alguna ocasiones y haciéndonos prácticamente invisible a ojos de nuestros enemigos. Pero no sólo funciona cuando estamos tumbados, ya que si nos arrimamos a una pared el traje adoptará rápidamente las formas y colores incluso de azulejos de la pared, haciendo que cuando nos salgamos de ese contexto, se vea a un Snake realmente ridículo con sus pintas de malote y un traje a cuadritos…

Una de las grandes ventajas del OctoCamo es que no emite la radiación infrarroja de los cuerpos, haciéndonos invisible ante las cámaras infrarojas de los Gekkos y otros elementos futuros de los que no puedo hablar. También existen variaciones predefinidas de camuflajes, seleccionables manualmente, que conseguirán que nos adaptemos al entorno y no nos vean… o nos vean menos, claro.

Otro de los regalitos de nuestro amigo el Doctor Hal Emmerich, alias Otacón, será el Solid Eye, un dispositivo óptico en forma de parche para el ojo (en claro homenaje a Big Boss) que nos proporciona grandes cantidades de información, ya que no sólo nos marca la posición de nuestros enemigos en el mapa, sino que también nos da datos acerca de la temperatura ambiente, el grado de humedad o la dirección del viento. Además, incorpora tres modos de visión muy útiles. El normal, en el que vemos nuestro entorno tal como es con la salvedad de que el Solid Eye localiza e identifica todos los elementos del entorno, tipo enemigos (indicando su tipo, la energía…), aliados cuando los haya, munición o raciones y distintos items que podemos encontrar por el camino. Otro modo es el de visión nocturna, muy agradecido para momentos posteriores del juego donde el uso de esta funcionalidad será crucial para poder continuar con el desarrollo de la partida y localizar a nuestros enemigos.

También contaremos casi desde el principio con la inestimable ayuda del pequeño Metal Gear Mk. II, un pequeño robot bípedo con ruedas que tiene la enorme virtud de contar con camuflaje óptico y hacerse invisible. En cualquier momento lo podremos seleccionar en el menú de objetos y explorar nuestro entorno sin miedo a ser descubiertos. Un detallazo de este robot es que una vez que lo estamos usando, el punto de vista subjetivo será desde el robot, y si miramos a Snake con él, veremos cómo lo está controlando con un mando de PlayStation 3. La pena es que si nos alejamos demasiado de Snake con el Mk. II perderemos cobertura y la imagen comenzará a verse borrosa, con lo que podremos explorar nuestro entorno pero siempre dentro de un determinado radio de acción.

Uno de los aspectos negativos tanto del Mk. II como del Solid Eye es que van con baterías, y si los usamos de manera continuada durante mucho tiempo, la energía se les acaba y no podremos seguir usándolos hasta que pase un buen rato. La ventaja que tienen es que si los deseleccionamos y no los usamos, la batería se les va cargando lentamente, con lo que al poco tiempo podremos disponer de ellos a pleno rendimiento.

Y hasta aquí llega esta segunda entrega de nuestras primeras impresiones del juego, que si bien es cierto que no estamos contando demasiadas cosas nuevas, no es porque no queramos, sino porque no se puede y hasta el día 30 no se puede hablar abiertamente de la mayoría de aspectos del juego.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2008 17:45

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:51 0 (sin votos)
Hombre, el DVD extra (ese que sale Snake a punto de transformarse en Super Guerrero), lo traen a los GAME, solo para reservas. El resto, pues ni idea...

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 17:53 0 (sin votos)
Solo voy a postear para decir que el nuevo titulo que puso De-mon me pone los pelos de punta

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:13 0 (sin votos)
eso es como el snake eater con caja metalica  luego resulta que no se agotaron ni de broma,de la edicion especial del 4 si la tiene en game seguro que sin reservarla la encontraremos en cualquier Fnac sin problemas

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
ARP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
a
De: a
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 00:39 0 (sin votos)
Una de las grandes ventajas del OctoCamo es que no emite la radiación infrarroja de los cuerpos, haciéndonos invisible ante las cámaras infrarojas de los Gekkos  

Aquí está la excusa en la historia del juego de por qué se usa el Octocam y no el aparentemente superior camuflaje óptico...y además, esto mismo lo pensé yo hace tiempo, que el motivo sería algo así

Salu2
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NintenDEAD.
De: Peru.
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 00:55 +1 (3 votos)
Joderos, a partir de hoy no voy a ver nada del juego. Algo que me va a joder por que no puedo jugarlo desde el primer día ya que no tengo PS3.

Pero la sorpresa que me causara el jugarlo de aquí a unos cuantos meses no me lo quitara nadie. Recomiendo que otros hagan lo mismo al final os habréis destripado medio juego y luego vienen los lloros.

Ta'luego.

-----------
-- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? // ldc_23_33@hotmail.com
Darkgryphus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kam'lanaut
De: San D'oria
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 00:57 0 (sin votos)
Ya se puede reservar en GAME la edicion especial? o todavia no se sabe nada. Es para ir reservandolo xD

Última edición: 05/05/2008 00:58

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 01:14 +1 (1 votos)
La edición normal del MGS4 se puede reserbar fisicamente en cualquier GAME de españa ya?

Creo que como dicen muchos, no vere nada mas del juego hasta su lanzamiento.

(podre aguantar tal descomunal hype?)

Última edición: 05/05/2008 01:34

-----------
CALL OF DUTY 4 ---------- GRAND THEFT AUTO 4                                  Coming soon: METAL GEAR SOLID 4
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 01:22 0 (sin votos)
pues yo ya tengo el mgs saga vol.2 ... que lo venden en el FNAC de barcelona.. sin reserva ni nada.. y esta muy guapo

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
motionps38

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 05:12 0 (sin votos)
Que tal amigos de vandalno muchas veces escribo aunque siempre leo sus comentarios, ahora quisiera que me pudieran ayudar por favor con unas dudas y son las siguientes:

1.-¿El juego de MGS4 version americana trae subtitulos en español?.

2.-¿La version Europea tiene subtitulos en español?

3.-Y en el caso que solo la version Europea tubiera los subtitulos en  español me gustaria que alguien me pudiera sugerir una tienda en linea para pedirlo y que me lo mandaran a MEXICO, lo que pasa es que soy de aca y no se me da mucho lo del ingles.

De ante mano gracias por la respuestas.

De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:38 +1 (1 votos)
Resulta que el auricular de MGS4 era real.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii