Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:53 0 (sin votos)
Debo ser raro, pero el trailer no me ha parecido tan apoteósico como lo pintáis, ni siquiera me ha sorprendido mucho, exceptuando varios momentos puntuales. Me quedo de calle con todos los anteriores mostrado en E3, TGS y otras ferias

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
OUTER GAMER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:02 0 (sin votos)
Tremendo todo!! El juego, la modelo, el merchandising que va a salir, la pasta que me voy a tener que gastar. Estoy más emocionado que nunca!! No me creo que en menos de un mes todo termine.

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:02 0 (sin votos)
Pero por que tanta información hoy del juego??? Lo único que consiguen es ponernos más nerviosos!! Voy a tener que desconectar del foro para tranquilizarme y no sucumbir ante tanto trailer e imágenes

-----------
PSN: Obiblion
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:21 0 (sin votos)
Al parecer la música que encontremos para el Ipod se podrá escuchar mientras jugamos.

-----------
Konami, small waves build great storms.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:24 0 (sin votos)
El gif que ha puesto Grievous en la anterior página:

SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:25 0 (sin votos)

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:25 +1 (1 votos)
No me creo que en menos de un mes todo termine.

Al contrario, dentro de 1 mes TODO COMIENZA  

Pd: no puedo aguantar pasarme por el post  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  El  12 · 06 · 08  Snake vuelve para marcar un antes y un despúes en el mundo de los videojuegos.
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:30 0 (sin votos)
  Para NNeoSetzer:
No te habías despedido?? XD Yo no puedo evitar, estar todo el rato mirando si alguien dice algo nuevo jeje

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
Solid_RYL

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solid Snake
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:35 0 (sin votos)
Yo estoy igual, llevo toda la mañana actualizando el post para ver las ultimas noticias, aunque al final ni estoy viendo los trailers ni las imagenes ni nada (llevo sin ver nada del juego desde el trailer ese que salio hace unas semanas...) simplemente estoy para ver como va la cosa y para descargarme las cosas que despues veré cuando me acabe el juego. Pero madre mia, todavia queda un mes....se va a hacer eterno...

-----------
Solid_RYL (13/12) -> leitbur, mikimarquez, narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recluso 28301-016
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:35 0 (sin votos)

Voy al lavabo... Dios, se le han puesto los pelos de punta hasta a mi gato...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"¡Mire, Padre! ¡Mire como vuelo! ¡Cómo los ángeles!"
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:40 0 (sin votos)
Muchos os arrpentireis de estar viendolo todo antes de la salida del juego.

-----------
Mejor juego de la generacion, por ahora: Grand Theft Auto 4; Proximamente:  Metal Gear Solid 4, for Playstastion 3 of course    El nuevo GTA ha sido comprado por los canis fanáticos del pro y de Alonso y esque España mola -Cooper "el hard"- pero no le pregunteis que juegos compra
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:46 +2 (2 votos)
¡ATENCIÓN! ¡THEATRICAL TRAILER EDITADO CON EL "MGS MAIN THEME"!

¡Comentad, gente!

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 14:56

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
Obiblion

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:48 0 (sin votos)
  Para javi_ma85:
Demonos apoyo moral para superar este calvario hasta el día que salga el juego. Aun queda un mes

Lo del Ipod un puntazo. Estoy pensando...no será posible meter música del disco duro a través del Ipod??? Estaría gracioso. Para el modo historia no pero para el multi no estaría mal  

-----------
PSN: Obiblion
Master_Sage
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:49 0 (sin votos)
A mi me dá igual ver spoilers, cuando empiezo a jugar me olvido de todo lo que he visto   . Ya me pasó con MGS3, y eso que una web francesa despiezó el juego completo en imágenes.

Lo único que no me ha gustado del video ha sido el escenario de...Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a las beautys     . Me encantan con traje y sin él, lol   .
vito81
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:52 0 (sin votos)
Pedazo de Scans del video, al loro a los detalles de cada imagen

Secreto: (Pincha para leerlo)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XIII | Final Fantasy versus XIII | Gran Turismo 5 Prologue | Grand Theft Auto IV | Haze | Heavenly Sword | Lair | Los Simpsons: El Videojuego
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii