Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
Saladino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 01:19 +1 (1 votos)
  Para DeLaYiNg:
¿Te cuesta hacerte a la idea de oirlo en inglés después de 7 años de MGS en inglés y después de 10 sin oir un MGS en castellano? Curioso.

-----------
PlayStation ID -> SolidSnakeVJ: Gamertag XBOX360 -> Solid Snake VJ
DeLaYiNg

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 01:37 -1 (1 votos)
  Para Saladino:
Digamos que crei en lo que dijo Kojima y tenia muchas ilusiones en volver a escuchar a Valles... de todas formas, no me considero un negado en el tema de la VO, de hecho, suelo ver las series en VO, lo que pasa es que me hubiera gustado escucharlo de nuevo en Español. Pero bueno, tampoco quiero entrar en el ya mítico debate del doblaje...

Esta claro que cuando lo esté jugando,  como si esta en turco!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 01:39

-----------
----
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:59 0 (sin votos)
Una pregunta que se me ha vuelto a pasar por la cabeza después de mucho tiempo y que nunca supe exactamente por qué:

Todos (o casi todos) sabemos que Vamp es bisexual (de hecho era el amante del padre de Fortune), y que precisamente de su orientación sexual viene su "nickname", no de que sea una especie de vampiro. La pregunta es...¿qué demonio de relación hay entre el término "Vamp" y la bisexualidad?

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 02:16 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Joder, pues yo siempre he pensado que su nombre hacia referencia a que se parezca a un vampiro que a su orientacion sexual
De hecho tendria mas coherencia que fuera por lo de Vampiro, si tenemos en cuenta como nos lo presentaron en MGS2, cargandose a los soldados de esa forma y chupandoles la sangre como si fuera un vampiro  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 02:22 -1 (1 votos)
  Para Leo_Stenbuck:

Última edición: 13/05/2008 03:10

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:00 0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
No. De hecho, cuando Pliskin, alias Solid, te explica su historia, y de como adquirió su gusto por la sangre, Raiden concluye que por eso le llaman Vamp, pero Snake le corrige, diciéndole que Vamp viene de bisexual, y no de vampiro, de ahí mi pregunta. Puedes comprobarlo si quieres.

Ah, y si no recuerdo mal, Fatman no se llamaba así por ser un tipo gordo, sino porque "Fatman" era uno de los apodos para ciertas bombas A (no recuerdo si las de la segunda guerra mundial). Kojima creo que quiso jugar un poco en este sentido con los nicks de los miembros de Dead Cell.

EDIT: A qué viene ese emoticón? ya te he dicho que puedes comprobarlo, y no creo haber dicho nada de malas maneras  <br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 03:20

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:15 -2 (2 votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Si, para hacerlo mas cool Kojima se puede inventar una historia detrás de cada nombre pero si se llaman asi los enemigos de MGS2 es porque no hay forma mas facil de que los recuerdes despues, Fatman es un tio gordo, Vamp un vampiro, Fortune una tia con mucha potra... no se estrujaron los sesos no

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:16 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Si, la verdad que no me extrañaria nada. Kojima como siempre jugando con nosotros Ahora que lo dices, es cierto que dice eso Snake cuando se presenta como Pliskin a Raiden. Y conociendo a Kojima, tiene sentido lo de que quiera dar doble sentido a los nombres de los personajes.
Hace creer que se llaman asi por razones obvias de los personajes y realmente le esta dando otro sentido a la palabra  

Por cierto, a ver si esta semana ya se pronuncian de una vez sobre la edicion especial, porque a menos de un mes de que salga EL JUEGO, ya deberian haberse pronunciado, no solo confirmacion, sino el precio oficial tambien, que de GTA IV ya se sabia con bastante antelacion  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:27 0 (sin votos)
Sacado de Wikipedia:

Fat Man (en español: Hombre Gordo) fue el nombre clave utilizado para el dispositivo nuclear que fue detonado en Nagasaki, Japón por los Estados Unidos el 9 de agosto de 1945. Fue el segundo y hasta ahora, el último dispositivo nuclear utilizado en un ataque y el tercero en ser detonado en la historia después de Trinity y Little Boy.

Como ves, no es nada inventado por Kojima, es un dato totalmente real, e insisto que es una especie de juego que Kojima hizo con los nicks de los Dead Cell, para que obviaramos el por qué de su procedencia, pero que en realidad, tienen otro significado, como bien ha dicho el colega Nemesis09. Y por eso mi pregunta, que por más que he buscado, no encuentro la referencia de Vamp y bisexual.

Última edición: 13/05/2008 03:27

-----------
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:33 0 (2 votos)
  Para Leo_Stenbuck:
No has entendido lo que he dicho, que me parece muy bien que si buscas Fortune o Vamp en una enciclopedia sean personajes hasta bíblicos, que no te discuto eso, lo que digo esque realmente se llaman asi para que los recuerdes facilmente, luego detras de cada nombre te puedes sacar 20 mil historias mas o menos verdaderas pero hasta las revistas del sector cuando anunciaron los nombres del Dead Cell se descojonaron de risa por lo mismo que yo intento explicarte compañero

-----------
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:37 +2 (2 votos)
  Para FrankieJaeger:
Es que yo sinceramente, conociendo como es Kojima, creo que no deberia sorprendernos que Kojima juegue con los nombres de los personajes. No seria la primera vez que lo haya hecho  Es que si te paras a pensar, tiene bastante sentido, no creo que haya que darle mas vueltas. Algo similar ya hizo con los villanos de Snake Eater  

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:53 +1 (1 votos)
  Para FrankieJaeger:
Ya te había entendido, pero es que yo no creo que sea algo tan insulso como "para que los recordemos mejor". Vamos, ni que fueramos niños de 5 años. Yo creo que es lo que te digo, el típico juego que Kojima se trae con los nombres de los villanos...nombres chorras que en realidad tienen un trasfondo distinto al que aparentan cuando los escuchamos por primera vez.

-----------
vito81
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 09:21 0 (sin votos)
Bueno....alguna imagen nueva....cuanto menos curiosa....la pongo en secreto...

Secreto: (Pincha para leerlo)
vito81
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 09:23 0 (sin votos)
LA WEB OFICIAL YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:34 0 (sin votos)
Hay nuevo trailer pero en asx de momento, streaming que va fatal, a ver si alguien lo sube a Youtube o algo de aquí a unos minutos.

-----------
Konami, small waves build great storms.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: LittleBigPlanet | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Midnight Club: Los Angeles | Motorstorm: Pacific Rift | Need for Speed Undercover
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii