Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 6] ● Retrospectiva MGS en pág. 65
Darkgryphus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kam'lanaut
De: San D'oria
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:07 0 (sin votos)
Yo lo reserve en Game hace una semana, el chico no supo decirme si saldria la especial o no. Por eso le dije claramente que en la reserva pusiera que quiero la especial si llegase a salir.
Pero no me fio la verdad, igual me paso algun dia para recordarselo xDD

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Pimple
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:16 0 (sin votos)
Es agradable ver algo diferente a la ambientación de los trailers.  

Yo me he mantenido cauto, ni siquiera se que día sale. Es un sistema de defensa, el sistema anti-hype. Pero es que ya me está entrando el nose qué y el que se yo, que yo que se.          

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:16 0 (sin votos)
  Para zafiropurenew:
Es un DVD, en el que te cuentan un poco la historia de la saga.

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
vito81
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:31 0 (sin votos)
Pues después de leer esa review queda claro una cosa...

Secreto: (Pincha para leerlo)
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:49 0 (2 votos)
y tras leer que la cantante de un tema que está en la OST es Lisbeth Scott, la tracklist que puso PHILANTROPHY es cierta, menos mal que los nombres de las canciones no eran muy spoiler

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NintenDEAD.
De: Peru.
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:11 0 (sin votos)
Ehmmm, no entiendo, que revista le ha puesto un 10/10 a MGS4? Podeis ponerme una imagen? Tengo miedo de verlas por mi mismo ya que podria comerme un Epic Spoiler.  

Si se ha ganado un 10/10 pues no podria estar mas contento.  

-----------
-- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? // ldc_23_33@hotmail.com
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:03 0 (sin votos)
yo tb hice mi pre-order en Fnac peor no creo qye haya problema si pillas la version de 100 euros

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Coronel Volgin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:22 0 (sin votos)
Esta mañana me pasé por un GAME de mi ciudad, y me dió por preguntar si sabían algo de la Edicion Coleccionista, o en su defecto, si al menos me podían poner a la reserva de una supuesta salida de la misma, y me dijeron que ni de coña.Que ellos no tienen datos sobre dicha edición en su ordenador, y que de ponerme a la reserva, deberíade ser de la Edición Estandar, y que si daba una señal por esta, ya despues no me podrían mover hacia otro tipo de reservas, porque piden las unidades segun las reservas señaladas que tengan.Que o me esperaba a que se anunciase la Edición Especial o que reservara la normal, pero otra cosa no había.

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:33 0 (sin votos)
Pues yo hice la reserva en su momento de la edición normal, en un GameStop y cuando anuncien oficialmente la edición coleccionista, no me ponen ninguna pega en pasarme a la otra reserva.

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)
_SLaN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PiToNeRo
De: SeViLLa CiTy(LoS PiToNeS)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:37 +1 (1 votos)
Fue el propio Kojima quien se disculpó tras no haber podido cumplir su deseo de que Guns of the Patriots contase con voces en castellano: "Les pido perdón a todos los seguidores españoles. Hace tres años, cuando estuve en Madrid con la gira de Snake Eater, dije que Metal Gear Solid 4 tendría voces en español. No he podido cumplir mi palabra, y lo lamento y me apena. Lamentablemente el Blu-Ray de doble capa no ha sido suficiente y nos hemos visto obligados a tomar una decisión muy delicada; recortar el contenido del juego o incluir en él una sola pista de audio, y esto último es lo que ha sucedido. Como creador debo cumplir mi palabra, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y la versión española contará con voces en inglés y textos totalmente traducidos al castellano. Es una deuda que he contraído con España y que espero que el próximo soporte me deje saldar algún día" comentaba.

Me imagino que ya lo habriais visto, por si acaso...

-----------
El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo. (Winston Churchill)
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:39 0 (4 votos)
palabreria barata, tiempo a tenido esa excusa es muy mala siempre dice lo mismo,hoy dia cualquier juego de ps3 hasta los mas malotes viene doblados incluso las demos

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 00:41

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:39 0 (sin votos)
  Para _SLaN:
Lamentablemente, si que se comento. Y sigo sin entender esta postura, pero bueno    

-----------
DeLaYiNg

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:54 0 (sin votos)
Totalmente incomprensible la verdad, lo del doblaje. Me esta costando hacerme la idea de que lo tendre que escuchar en ingles... Peor es lo unico que podemos hacer ahora, hacernos a la idea...

-----------
----
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:58 0 (sin votos)
  Para DeLaYiNg:
Vamos, no duele tanto, al menos para mí, como lo ocurrido con 2001 y la decisión de no doblar MGS2.

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
snake_Estopero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 01:09 0 (sin votos)
Vaya, veo que no soy el unico que lo tiene reservado en Fnac, N30 tambien lo tiene, ademas que es el mismo que confirma la edicion especial, te importaria avisarme si consigues cambiar la reserva por la edicion especial ? Yo hare lo mismo si lo consigo .

Bueno, pues ya solo un mesecito, seguro que sera el peor, pero la espera merezera la pena cuando tengamos en nuestras manos el mejor juego de la negrita !!

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 01:10

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Resident Evil 5 | Resistance: Fall of Man | Ridge Racer 7 | Tekken 6 | Uncharted: Drake's Fortune | Unreal Tournament 3 | Virtua Fighter 5 | Warhawk
PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii